Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Alonso: Aún no voy a tirar la toalla
Antiguo
  (#1 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

Status: Desconectado
Cool Alonso: Aún no voy a tirar la toalla - 30-09-2007, 13:00:54

Alonso: Aún no voy a tirar la toalla

Fernando Alonso no pudo finalizar por primera vez esta temporada un gran premio tras sufrir un accidente en la vuelta 41. La victoria de su compañero de equipo Lewis Hamilton lo aleja a 12 puntos de la cabeza en el Mundial. "No hay que tirar la toalla pero sí hay que ser realistas. El Mundial está muy difícil", reconoció resignado el campeón tras el abandono.

El asturiano afirmó desde la zona de boxes que "de no producirse un abandono de Hamilton, que no ha tenido ninguno en toda la temporada, está muy complicado poder conseguir el título. No va a ser nada fácil robarle seis puntos en cada una de las carreras que quedan, porque tiene dos oportunidades para cerrar el Mundial".

Pese a ello, el contrariado bicampeón del mundo dejó claro que dentro de siete días acudirá a China "a dar lo máximo". "Hay que hacerlo con más razón que nunca, porque es la única opción que tenemos, si fallamos nosotros solos no nos sirve de nada un error de Hamilton", explicó al tiempo que sacó una mínima lectura de una situación tan adversa: "Ahora, eso sí, pelearemos con menos presion, lo cual me puede ayudar".

No obstante, Alonso quitó hierro a lo sucedido sobre el remozado y empapado trazado de Fuji: "No creo que sea de los peores momentos de mi carrera". "Aquí haga lo que haga me siguen pagando igual, lo realmente difícil era pilotar en karts cuando había que ganar para poder seguir corriendo", explicó.

Sobre su abandono, el asturiano afirmó que "no hay que darle demasiadas vueltas". "Ha sido una carrera en unas condiciones muy malas con muchos riesgos y en uno de los numerosos 'aquaplaning' que hemos padecido, he tenido la mala suerte de toparme con el muro".
'No veía nada y no sabía dónde estaba'

Al analizar la carrera, Alonso lamentó que "en el inicio de la prueba cuando iba más rápido" su vehículo, no pudo "aprovechar para sacar un mayor premio". "Pero con la estela de agua del coche de delante no veía nada y no sabía donde estaba, si cerca o lejos de Hamilton, por lo que tenía que frenar a ciegas".

Pero en el primer paso por 'boxes' todo cambió. Desde entonces, "el coche iba realmente mal, muy despacio, cargamos unos 90-100 kilos de gasolina en el depósito con idea de no tener que volver a entrar, pero con tanto peso los neumáticos se destrozaron en apenas 2-3 vueltas y tardaron bastante en dejarnos ir rápido otra vez".

Por último, sobre el incidente que protagonizó en la vuelta 35 al ser golpeado por el Toro Rosso de Sebastian Vettel, Alonso explicó que el coche salió "tocado" del golpe. "Era muy raro, porque se iba de atrás, pero a la salida de las curvas se iba por delante". Lo más frustrante para el asturiano fue que "desde dentro del coche no veía que podía tener", pero lo que está claro es que "no era ninguna ayuda en estas condiciones".
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Hamilton No Cumple Normas?
Antiguo
  (#2 (permalink))
snorkel
snorkel tiene una fama que empieza a peligrar

Hamilton No Cumple Normas? - 30-09-2007, 19:37:55

Desde luego el Hamilton este es que siempre va ahacer lo que le salga de las narices??

http://www.mundo-f1.com/Noticias/00031.html

Antiguo
  (#3 (permalink))
marisacristina
marisacristina tiene una fama que empieza a peligrar

30-09-2007, 21:05:52

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">alonso no te preocupes si no ganas lo mejor que puedes hacer es dejar ese equipo de mierda y al conguito y su padre y olvidarte de este orribilis año. ESTAMOS CONTIGO DESDE SAN SEBASTIAAN!!

(aunque yo creo que vas a ganar xke eres el mejooor!!!=D
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Antiguo
  (#4 (permalink))
Texu
Texu tiene una reputación neutra, valórale!

30-09-2007, 21:32:17

Hay que mirar las cosas desde la parte positiva, esto puede ser el final de la temporada, hay que cambiar de equipo y ya veremos si Hamilton es tan bueno el año que viene cuando tenga que ser él el que evolucione el coche (que se lo pregunten a Fisichella y Briatore). Estos anglosajones celebran las poles del chiquillo como si hubiera ganado el mundial, solo les faltó celebrar el accidente de Fernando.

Antiguo
  (#5 (permalink))
mikeltxo
mikeltxo tiene una reputación neutra, valórale!

01-10-2007, 09:42:23

desde Cordoba, de un paisano de Leioa. si el tal hamilton es tu compañero de equipo. dios te libre de los enemigos. este sujeto se va llevar el insigne trofeo de campeon del mundo fullero, sin embargo. tu
Alonso puedes ir con la cabeza muy alta luciendo el laurel de campeon, cosa que el jamas podra lucir dada su trayectoria. Yo te conozco (Alonso) por que tengo un gran amigo que lleva muchos años en los Karts de mecanico y habla maravillas de ti, y eso va a misa. a fecha de hoy no tienes que demostrar nada, ANIMO CAMPEON TIENES MI APOYO Y MI ADMIRACION INCONDICIONAL

Antiguo
  (#6 (permalink))
xacomac
xacomac tiene una reputación por los suelos

01-10-2007, 11:22:01

Se han aprovechado tanto de el en mclaren que hasta le han llevado la buena suerte que solia tener...menudo año mas horrible y lo peor de todo es que encima no gana el mundial kimi, que es el ganador moral porque los mclaren son coches bajo sospecha y creo que sólo siguen corriendo para que bernie y compañia se llenen los bolsillos..pero si tuvieran un poco de etica y moral dxtiva, tenian que estar fuera de las pistas porque se ha demostrado que han hecho trampas..
No quiero que pilotos españoles pertenezcan a equipos poco deportivos que no cumplen las normas básicas de etica ....este año no hubo fair play y es la parte positiva de que alonso no gane un mundial que estará siempre manchado..excepto para los hamilton y amigos de la prensa britanica y alemana

Antiguo
  (#7 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

01-10-2007, 11:31:20

Bajo sospecha no, ese coche fue declarado "ilegal"

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Respuesta