Cita:
Empezado por Anton Caramelo Gonzalez
dirigiendo mi comentario hacia lo comentado por hellboy,como se puede afirmar q mclaren estaba bien el año pasado,si siempre rompian o tenian algun contratiempo q les arruinaba o la carrera o la calificacion.creo qte equivocas completamente y sobre todo sino sabes reconocer la trasformacion q sufrio el coche con la llegada de fernando.cuando se valla ya veras a donde llega mclaren y lo compararas con el q tendran.este año sino pasara lo del escandalo y sino le robaran victorias a alonso como montreal o hungria tendrian muchas mas asi q no se a q viene esa estupidez
|
Alabemos todos al diox Alonso!!

Vamos a ver, el solito a mejorado el coche.. 2 segundos? no te lo crees ni tuuuuuu.
a habido mas gente aparte de el.. Hamilton aunk no sepa de reglajes sabe cuando un coche va mal o bien.. Pedro de La Rosa lleva muchos años de probador, el motor mercedes, lleva congelado desde Japon del AÑO PASADO!! hay alonso no a podido tocar nada... asique ahora no vayamos diciendo que alonso a hecho todo.. ser realistas.. a hecho gran parte.. y eso de que abandonaba siempre?? pos va a ser que no.. porque sino no hubiera quedado como quedo.. ahora mismo ta renault peor que Mclaren en ese año.. porque yo en Mclaren nunca le vi caer en la primera ronda de calificacion.. o tu si? iluustranos