Alonso podría tener acordado su regreso a Renault
Fernando Alonso ha firmado un documento de intenciones para volver al equipo Renault a partir del próximo mes de enero, según aseguran diferentes informaciones.
El diario alemán Bild publica que ese documento sería el paso previo al contrato definitivo por tres años (2008-2010), pero que estaría sujeto a que el actual Campeón del Mundo pueda negociar su salida de McLaren.
Alonso tiene contrato con McLaren para la próxima temporada y una opción para continuar en 2009.
Las noticias del probable regreso del piloto asturiano a Renault han cobrado fuerza después de que también aparecieran rumores de que Toyota le había hecho una oferta mareante al español para que firmarse por ellos a partir de 2008.
Bild ha asegurado que Toyota está dispuesto a ofrecerle un contrato de 150 millones de dólares por tres años a Fernando Alonso, una cantidad comparable a la que ganó Michael Schumacher en Ferrari en el tramo final de su laureada carrera.
Fuente: GMM