Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Alonso pone al orden, a la prensa española y analiza la jornada.
Antiguo
  (#1 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

Status: Desconectado
Cool Alonso pone al orden, a la prensa española y analiza la jornada. - 09-05-2009, 09:33:06

El asturiano, tercero ayer, culpó a los fotógrafos de los incidentes de la sesión de autógrafos

Fernando Alonso recibió en el 'hospitality' de Renault a la prensa española y antes de que se formulase la primera pregunta quiso dar su punto de vista de la accidentada sesión de autógrafos del jueves. "Salí a firmar autógrafos pero por desgracia no pude ver a los aficionados ni ellos a mí por culpa de la cantidad de fotógrafos con poca educación que había. Traté de seguir firmando entre la avalancha para hacer feliz a gente que llevaba esperando mucho tiempo. No podía ni caminar. Uno de los fotógrafos estaba subido a una rueda de una silla de un niño inválido, lo que no pasa en ningún otro sitio. Le dije que se fuera y esa es la foto que se publica en España, no en el extranjero. Si se viene a ponerme en contra de la gente hay que venir aquí a preguntar y luego se escribe. Volví al box mientras mi mánager recibía un puñetazo y luego volví a firmar media hora más sin problemas. Afortunadamente no vivo de lo que se escribe; a mí me pagan por pilotar. Pero me da pena por la gente".

Dicho esto pasó a analizar la jornada y destacó que "a falta de veinte minutos para acabar la sesión estaba el 17º. Y he acabado tercero. Pero mañana (por hoy) no seré tan malo ni tan bueno y creo que acabaré entre el ocho y el diez. Mi tiempo no es real porque quité gasolina y lo hice con gomas blandas. También creo que el de los Williams no es real. Y es posible que Ferrari y McLaren se hayan guardado algo para el sábado. Los viernes son un 'puzzle' imposible de resolver porque no sabes cómo van los otros. De todos modos, creo que este Gran Premio no va a ser clave para la temporada".
Le preguntaron si le ilusionaba un podio y fue realista. "Claro que me ilusiona pero llevo días diciendo que es un sueño demasiado lejano. En el podio no hemos estado ni de cerca en las cuatro primeras carreras", explicó.Su Renault no incorporará el KERS y Fernando cree que si el coche ha mejorado no es por la ausencia del KERS "sino por las nuevas piezas que hemos introducido". No ve fácil colocarse hoy en la primera línea, pero lo intentará. "Si podemos salir delante sería interesante ir largo, no parar en boxes demasiado pronto. Habrá que ver la estrategia".
La menor afluencia de público no le preocupa porque "no he notado nada distinto respecto al año pasado. Hay ambiente en las gradas y cada vez que pasaba la gente se levantaba para animarme. Estoy convencido que el fin de semana vendrá mucha gente"
elmundodeportivo.es
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

09-05-2009, 12:44:41

Si es que en España tenemos a la prensa sensacionalista incluso siguiendo los deporte, nos lo merecemos por consumirla y ampararla.
A mí me parece muy bien lo que hizo Alonso.

EstaFIAdores
R.P.

www.webdealonso.tk 2001-2009 De Minardi a Ferrari
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Georges Sand
Georges Sand tiene una reputación neutra, valórale!

09-05-2009, 13:04:58

Pues fíjate, ponen la noticia en algunos medios como en contra de Alonso, me parece vergonzoso lo que pasa en algunos medios de la prensa española, no hacen más que buscar mierda, se ve que es lo que más suelen vender. Una pena.
No me extraña que Alonso evite en lo posible ciertos actos de ese tipo, y es verdad, la pena es por la gente que tiene una pequeña oportunidad de verlo y mira lo que pasa.

Alonso y la prensa española
Antiguo
  (#4 (permalink))
romago42
romago42 tiene una reputación neutra, valórale!

Alonso y la prensa española - 14-05-2009, 22:16:19

Hola:
Yo estaba alli, delante de Alonso cuando el incidente y os puedo asegurar que yo en su lugar hubiera hecho más a los fotografos.
De verdad que es vergonzoso, que ellos pudiendo hacerle fotos en cualquier momento, para media hora que tenemos los aficionados para que nos firme los autografos, no le podamos ver por estar rodeandole continuamente.
En el incidente, habia 3 personas en silla de ruedas, delante de la valla y efectivamente uno de los fotografos, casi tira a uno de ellos de la silla, y Alonso se enfado muchisimo, empujando a los fotografos para que se fueran y no se acercaran. A continuación se fue hacia las personas impedidas, les firmo los autografos y se hizo varias fotos con ellos.
Luego se metio al box y a los 15 minutos cuando ya se fueron los fotografos volvió a salir y ya continuo firmando autografos a las personas que estabamos alli.
Yo no pude leer la noticia de la prensa, por estar en Montmelo, pero si decia algo en contra de Alonso, no tenian razon ninguna.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación