Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Alonso: "Si llueve será una lotería, pero no tenemos nada que perder"
Antiguo
  (#1 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

Status: Desconectado
Cool Alonso: "Si llueve será una lotería, pero no tenemos nada que perder" - 24-05-2008, 15:41:07

Fernando Alonso, que saldrá desde la cuarta fila de la parrilla en Mónaco, declaró nada más terminar la calificación que si llueve en la carrera "será una lotería", aunque él no tiene nada que perder. "En la calificación lo hemos tenido complicado. Sólo basta con ver a mi compañero, que se ha quedado fuera en la Q1, y yo casi en la Q2. Si llueve será una lotería, aunque no tenemos nada que perder, y de esa forma igual salimos ganando", comentó el piloto de Renault.

Nada más bajarse del R28, comentó: "He sido séptimo otra vez y ya van varias este año. En carrera espero estar más arriba y marcar más puntos. No hemos ido tan bien como creíamos, sobre todo sobre seco".
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Xavi_bcn
Xavi_bcn tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
25-05-2008, 08:10:52

Cita:
Empezado por ReyAstur Ver Mensaje
Fernando Alonso, que saldrá desde la cuarta fila de la parrilla en Mónaco, declaró nada más terminar la calificación que si llueve en la carrera "será una lotería", aunque él no tiene nada que perder. "En la calificación lo hemos tenido complicado. Sólo basta con ver a mi compañero, que se ha quedado fuera en la Q1, y yo casi en la Q2. Si llueve será una lotería, aunque no tenemos nada que perder, y de esa forma igual salimos ganando", comentó el piloto de Renault.

Nada más bajarse del R28, comentó: "He sido séptimo otra vez y ya van varias este año. En carrera espero estar más arriba y marcar más puntos. No hemos ido tan bien como creíamos, sobre todo sobre seco".
Esperemos que llueva hoy en Mónaco, y que la lluvia beneficie a Alonso.

Un Saludo,
Xavi.

Visita mi blog de apoyo a Fernando Alonso:
www.apoyomoralaunbicampeon.blogspot.com

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación