Cita:
Empezado por F1 a tope
¿Cual es tu version para la diferencia entre Alonso y los demas en los entrenos?? 
|
Pues cual va ha ser, la de siempre,

que si Alonso no es tan bueno como creemos, (solo es uno de los 10 mejores)

, que este año esta muy nervioso y falla mucho,

que si tiene dos mundiales es por que tenia mejor coche y tuvo mucha suerte,

que hamilton es el mejor del mundo mundial,

y por supuesto que los Alonsistas somos unos Ciegos fanáticos que solo vemos conspiraciones.
¿Es que no le conoces ya?.
EL no odia a Alonso, solo que los demás son mejores y nosotros estamos ciegos y somos unos fanáticos.
-----------
O si no lo que dicen todos, "que si, algo raro pasa", pero como no se puede demostrar, pues me callo.
Pues yo no me callo, yo protesto, si el Carlos ese dice eso, pues sera por algo, o es que todo lo que dice se lo inventa siempre.
-----------
Y no se, siempre pidiendo "respeto", pero si Carlos Miquel lee este foro, no creo que se sienta demasiado respetado.
O es que solo se ha de respetar a los que ciertos foristas admiran, y a los demas que les den.
Pues no se mejor se respeta a todos ¿no?.
Se puede decir muy bien que no compartes esa idea sin decir "que da pena" o "que inventa milongas", en fin nose, luego somos los Alosomaniacos lo que faltamos al respeto de los demas.
Pero si eso os parece bien, no se porque os molesta tanto que insulten a Lauda, ¿es lo mismo? ¿NO? un periodista inventando historias ¿por que a unos si y a otros no?.
Total ¿porque Lauda fue piloto?. Y también director de equipo y APUÑALO a De la Rosa, pero eso seguro que también estuvo bien, ¿verdad? Echarle las culpas a de la rosa para salvar el cuello.
Bueno me callo que luego dicen que creo polemicas.....