Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Alonso: "A ver si acaba todo de una vez"
Antiguo
  (#1 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

Status: Desconectado
Cool Alonso: "A ver si acaba todo de una vez" - 20-10-2007, 20:35:02

Alonso: "A ver si acaba todo de una vez"

"No ha pasado nada en particular. Cuarta posicion, la peor posible para optar al campeonato, pero la vuelta ha sido buena, todo ha ido bien. Por unas milésimas me he quedado detrás del tercero. Esperemos que todo salga bien en la carrera", afirmó un resignado Alonso.

El español no quiso alimentar la polémica:"El coche ha ido bien, solo que los tiempos aquí estan muy apretados y si no haces una vuelta perfecta… El fin de semana no ha sido brillante, no he ido primero en ningun momento ni en ningun entreno".

"Soy pesimista. Tienes que conformarte con lo que hay y mañana se vera qué pasa. En china salí cuarto y al final la carrera fue perfecta. Espero que en Brasil salir cuarto me de suerte también"
, afirmó Fernando.

Alonso quiso agradecer el apoyo mostrado por los aficionados españoles durante todo el campeonato: "El apoyo es fundamental, si no hubiera tirado la toalla hace tiempo. Es un milagro seguir luchando por el mundial después de todo lo que nos ha pasado y a ver si acaba todo de una vez".

“A ver si hay un abandono en carrera o pasa algo, ya que las posiciones en parrilla si pasa algo se olvidan rapidamente. Si pasa bien y si no saldremos con la cabeza alta porque hemos hecho un buen campeonato
”, finalizó Alonso.
Tele5

Última edición por ReyAstur fecha: 20-10-2007 a las 20:38:52.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
XaKeStamos
XaKeStamos está en el buen camino

20-10-2007, 22:39:39

Fernando corre mañana porque lo tiene que hacer. Sino ya estaba en su casa...
Lo veo con cero ganas. Desmotivadísimo...

Antiguo
  (#3 (permalink))
gringo_teje.
gringo_teje. tiene una reputación neutra, valórale!

20-10-2007, 22:49:00

Venga Fernando, tu eres un campeón, lo que queremos, es ver mañana es una gran carrera, y que tu estes hay peleando cada curva hasta el final

gggrrrrrreuuuunnnn!!!!!

Antiguo
  (#4 (permalink))
masbid
masbid tiene una reputación neutra, valórale!

20-10-2007, 23:58:22

Este campeonato lo ganara Hamilton, pero para mi, ALONSO ES TRICAMPEON DEL MUNDO, Ha luchado mucho, ha demostrado lealtad, sinceridad, sacrificio y deportividad.
Aupa ALONSO

Antiguo
  (#5 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

21-10-2007, 04:17:12

yo veo normal q este así, no es q sea pesimista, como dijo el, es realista. Lo más probable q pueda pasar para q el sea campeón por 3º vez, es q Hamilton no termine la carrera, y este año eso ha sucedido pocas veces. Toy seguro q Alonso mañana lo va a dar todo, pero sabe q tamos todos con ganas de fiesta, y quiere enfriar los ánimos.

A cruzar los dedos para que mañana Hamilton no logre puntuar...
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
F1 a tope
F1 a tope tiene una reputación neutra, valórale!

21-10-2007, 09:44:12

Alonso esta muy cabreado ,sabe que algo en su coche no esta correctamente y por eso no hace los tiempos que los demas coches punteros, aun asi esta muy cerca de un descargado Massa y mas de Hamilton y Raikkonen.

Carlos Miquel en As:

Da la sensación de que ha podido haber una intervención electrónica en el coche, a base de quitarle potencia. O de una manera más sutil, interviniendo en los diferenciales para que el control de tracción entre más de la cuenta y le frene lo suficiente a la salida de las curvas. Son muchas las sospechas que cruzaron la mente del asturiano... y ninguna se puede probar.
Sólo hay que ver lo lento que salía de la curva previa a la larga subida hacia meta. Ésa es la señal de un motor que acelera más despacio de la cuenta, o un monoplaza más lento en la salida de la curva de lo habitual. Si algo así ha sido tramado por la escudería, lo más normal es que lo hubieran ensayado en las pruebas libres del viernes, en las que el ovetense estuvo siempre por detrás.
Nadie se cree las seis décimas de distancia con Hamilton en los libres o el medio segundo que les separó en la calificación hasta el último intento. Ni con un motor viejo. Esperemos que hoy, como por ensalmo, el coche mejore de repente en su rendimiento. Pero, no lo olviden, Ron Dennis no puede permitir que el uno se marche a otra escudería.

Animo nano estamos contigo siempre.

Antiguo
  (#7 (permalink))
fran1200
fran1200 tiene una reputación neutra, valórale!

21-10-2007, 10:45:02

animo alonso:
todos excepto la fia esta contigo.
animo, y si este año no puede ser, que el proximo año masacres al mimado en las carreras. todos deseamos que si tu no ganas este año, que lo haga kimi, que me cae bien, cualquiera antes que el mimado.

Antiguo
  (#8 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

21-10-2007, 11:32:26

El miquel este da pena, y cada vez se mete más en su papel de ingeniero controlatodo. Por favor deje de inventarse milongas y haga su trabajo.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
F1 a tope
F1 a tope tiene una reputación neutra, valórale!

21-10-2007, 12:20:14

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
El miquel este da pena, y cada vez se mete más en su papel de ingeniero controlatodo. Por favor deje de inventarse milongas y haga su trabajo.
¿Cual es tu version para la diferencia entre Alonso y los demas en los entrenos??

Antiguo
  (#10 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

21-10-2007, 12:43:42

A Carlos Miquel ni caso, sólo hace que inventar para generar polémica y tiene tanta idea de motores como podemos tener cualquiera de nosotros.
Podemos inventarnos cientos de teorías así y todas serían tan creibles como las de Carlos Miquel, pero él, como periodista debería hablar de hechos, no de teorías.
Luego la gente lee esto y ya añade otra más a la lista de "trampas" de McLaren, dandolo como algo probado y nada más lejos de la realidad.
Yo también pienso que hay una causa, probablemente extraña, que impedía a Alonso estar a la altura de sus rivales, pero como tengo los mismos conocimientos que Carlos Miquel no voy por ahí inventando teorías fanáticas y mucho menos publicándolas como noticias.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
The terminator
The terminator está en el buen camino

21-10-2007, 12:55:58

Cita:
Empezado por F1 a tope Ver Mensaje
¿Cual es tu version para la diferencia entre Alonso y los demas en los entrenos??
Pues cual va ha ser, la de siempre, que si Alonso no es tan bueno como creemos, (solo es uno de los 10 mejores), que este año esta muy nervioso y falla mucho, que si tiene dos mundiales es por que tenia mejor coche y tuvo mucha suerte, que hamilton es el mejor del mundo mundial, y por supuesto que los Alonsistas somos unos Ciegos fanáticos que solo vemos conspiraciones.

¿Es que no le conoces ya?.

EL no odia a Alonso, solo que los demás son mejores y nosotros estamos ciegos y somos unos fanáticos.

-----------

O si no lo que dicen todos, "que si, algo raro pasa", pero como no se puede demostrar, pues me callo.

Pues yo no me callo, yo protesto, si el Carlos ese dice eso, pues sera por algo, o es que todo lo que dice se lo inventa siempre.

-----------

Y no se, siempre pidiendo "respeto", pero si Carlos Miquel lee este foro, no creo que se sienta demasiado respetado.

O es que solo se ha de respetar a los que ciertos foristas admiran, y a los demas que les den.

Pues no se mejor se respeta a todos ¿no?.

Se puede decir muy bien que no compartes esa idea sin decir "que da pena" o "que inventa milongas", en fin nose, luego somos los Alosomaniacos lo que faltamos al respeto de los demas.

Pero si eso os parece bien, no se porque os molesta tanto que insulten a Lauda, ¿es lo mismo? ¿NO? un periodista inventando historias ¿por que a unos si y a otros no?.

Total ¿porque Lauda fue piloto?. Y también director de equipo y APUÑALO a De la Rosa, pero eso seguro que también estuvo bien, ¿verdad? Echarle las culpas a de la rosa para salvar el cuello.

Bueno me callo que luego dicen que creo polemicas.....

Saludos desde Valencia

Última edición por The terminator fecha: 21-10-2007 a las 13:03:03.

Antiguo
  (#12 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

21-10-2007, 13:49:58

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
el miguel este como tu lo llamas esta haciendo su trabajo porque es alonso el que le da toda su confianza y lo mando alonso, y si esta ahy es porque sabe mucho mas que otras personas y cuando lo dice sera por algo ,tambien eran inveciones lo de los neumaticos y al final se vio que era verdad

Antiguo
  (#13 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

21-10-2007, 13:51:55

Si Carlos Miquel lee este foro, espero que tenga la suficiente vergüenza para darse cuenta del daño que está haciendo al alonsismo y cambie de actitud. Suya es una gran parte de la culpa de que los alonsistas sean mirados como una panda de fanáticos que sólo dan excusas, porque la mayoría de esas hi