|
Bernard Rey nuevo presidente de Renault F1 -
04-09-2007, 11:53:45
<img class="fototitulo" src="http://www.ing-renaultf1.com/snippets3/media/LogoRenault.jpg" alt="pic" /> <span class="titulo">Bernard Rey nuevo presidente de Renault F1</span>
Renault ha confirmado esta mañana que Bernard Rey, actual Vicepresidente Senior de la oficina del Consejero Delegado de Renault, será el nuevo Presidente del equipo Renault F1 como sustituto de Alain Dassas, quien pasará a ser Director de Finanzas de Nissan.
Bernard Rey fue responsable de las actividades globales de automovilismo de Nissan a principios de su carrera. Asumirá su nueva posición como Presidente del equipo Renault F1 el 17 de septiembre, para asegurar un periodo de transición sin problemas y estable mientras la escudería se prepara para el 2008.
"El equipo Renault es una prueba de la capacidad del Grupo Renault para sobresalir al máximo nivel", comentó Rey. "Tengo muchas ganas de regresar al mundo del automovilismo. El equipo se está preparando para regresar al máximo nivel la próxima temporada y, en cuanto a personal y recursos, está en un buen lugar para lograrlo".
"El equipo Renault es un grupo muy capaz, liderado por Flavio Briatore, cuyas capacidades son bien conocidas", añadió. "Espero que juntos disfrutemos muchos éxitos en el futuro".
FUENTE: gpupdate
|