|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Admin
Status: Desconectado
|
Ecclestone rectifica sus declaraciones sobre Fernando Alonso -
14-10-2007, 01:37:04
Ecclestone rectifica sus declaraciones sobre Fernando Alonso
Hace unos días se publicaron unas declaraciones de Bernie Ecclestone en las que el británico mostraba sus preferencias por Hamilton en la lucha por el título, pero el propio Bernie Ecclestone ha querido aclarar, en conversación con la agencia española EFE algunos de sus comentarios, que fueron sacados de contexto.
“A mi me gusta la competición y por eso he dedicado la mayor parte de mi vida a trabajar por este deporte. El hecho de que lleguen tres pilotos a la última carrera con posibilidades de triunfo en el Mundial es algo que ha ocurrido pocas veces (es la novena ocasión), y es lo que mejor que puede pasar a la Fórmula Uno en nuestros días”, ha indicado Ecclestone.
¿Tiene un favorito?
“Para mi no hay un favorito claro, aunque Hamilton es el que más posibilidades matemáticas tiene, y eso es una evidencia. Pero tanto como él, se merece el título Fernando, que nunca se ha dado por vencido con su carácter luchador, que no se rinde ante nada, y Kimi, que llega por tercera vez al final de temporada con posibilidades de victoria, después de una primera temporada en Ferrari, que tampoco ha sido fácil, pero en la que tampoco se ha dado por vencido”.
¿Y eso de que Kimi es frío, y Alonso no ha hecho nada por la F1?
“A veces cuando hablas estás pensando una cosa y crees que la has expresado bien, pero cuando lo ves escrito te das cuenta de que lo que querías decir, o no lo han entendido, o no te has explicado, y en muchas ocasiones cuando haces una broma en una conversación de media hora, el titular es solamente la broma. Yo nunca he despreciado, ni voy a despreciar a un piloto por su carácter, ya que todos tienen un gran mérito y mi admiración solo por ser pilotos, y decir que no quiero que gane Kimi porque habla poco es absurdo”.
¿Y eso de que Alonso ha hecho poco por la Fórmula Uno?
“Es lo mismo, no se pueden sacar las cosas de un contexto ni de una frase. Decir que Fernando ha hecho poco por la Fórmula 1 sería mentir ante una evidencia. Cuando le hemos pedido que esté en algún sitio siempre hemos contado con él, en actos benéficos o promocionales, y hablar de que no ha hecho nada por la Fórmula Uno sería falso. No hay más que ver el éxito y las audiencias que tiene en España y en muchos países del Mundo desde que él está en la elite de nuestro deporte. Es uno de los pilotos más seguidos en todo el Mundo, fue capaz de batir a Michael Schumacher dos veces seguidas, en España ha logrado llevar a la F1 al primer puesto entre los deportes, superando en audiencias regularmente al fútbol. Pero no solo en España, sino en Sudamérica, o en Asia, donde tiene miles de seguidores. Figuras así hacen grande la Fórmula Uno”.
|
|
|
|
|
|
|
|
15-10-2007, 13:33:18
Se habrá dado cuenta Bernisaurus de que metió la pata, o solo es política.
Creo que lo segundo, habrá que recordarle que no solo lo ha dicho una vez.
En fin creo que este tio es un poco cínico, igual que Dennis y Hamilton y papuchi, será la nacionalidad, no olvidemos que en este país, para ser noble, era necesario ser pirata.
|
|
|
|
|
|
|
|
15-10-2007, 14:21:06
por la boca muere el pez
|
|
|
|
|
|
|
|
15-10-2007, 16:29:09
Si es lo que piensa me alegro mucho de que haya rectificado, si no es lo que piensa me alegro más aún , porque ha tenido que morderse la lengua ... lo mismo que deberían hacer otros, y a ver si con un poco de suerte entre mordisco y mordisco , alguno se envenena.
Que nervios, ya no queda nada para Brasil ... me tomaré muchas tilas pa ver la carrera. Espero que por lo menos sea interesante
Puxa Alonso!!
Puxa Asturies y la santina!!
|
|
|
|
|
|
|
|
" Warholl" -
15-10-2007, 21:36:47
Estimado Eclestonne, eres un cachondo, espero que tu paisano le vaya como se merece y pierda el mundial, entonces ya veras como se las gasta D. Jaimito y su papi "Sr. Ron"
|
|
|
|
|
|
|
|
aora si ¿no perrilla? -
17-10-2007, 17:24:08
visto lo visto no me creo q ecclestone diga esto con el corazon,simplemente lo dice para no dañar su imagen y quedar bien con todo el mundo q es lo q le interesa al iwal q dennis y maclaren q no supieron gestionar el escandalo de espionaje y dañaron ade+ del ekipo la imagen de los pilotos y sobre todo la de fernando(el no va mas,pues de acusarlo de culpable de toda la trama me parece el chiste mas grande de la historia,cuando el lo unico q hizo fue hacer un coxe ganador y mejorarlo).Despues de este inciso prosigo,bernie lo unico qpersigue esq un piloto ingles por fin gane algo en la F1 y es tan mal patron q no sabe disimular sus preferencias y entonces vienen las meteduras de pata,luego intenta rectificar alabando a fernando,cuando todos sabemos ya lo q ha hecho x la F1 en españa y tb mundialmente pues fue de los pocos en saber ganar a schumacher aun habiendo complots en su contra,pero bernie lo dice simplemente x cortesia y para dar a parecer q el mundial no esta amañado.Todos sabemos lo q ai pero aun asi albergamos esperanzas amparandonos en el espiritu de lucha y fuerza mental q tiene alonso ade+ de su exkisito pilotaje sobrenatural,aun asi ai gato encerrao y estas declaraciones lo hacen aun mas evidente.ojala gane alonso y le de un infarto a berni,dennis,conguito viejo y cia
|
|
|
|
|
|
|
|
18-10-2007, 16:46:52
Primero dice, refiriéndose a jaimito: Es una especie de milagro.
Luego prosigue: Hemos perdido un gran héroe (Schumacher), pero en jaimito tenemos otro.
y termina:
Mi principal miedo es que jaimito no gane el campeonato. Kimi apenas habla con nadie, y en cuanto a Alonso en dos años como campeón no ha hecho nada.
¿Como puede tener la cara tan dura?.
Es normal que no hablen, ni hagan nada, al menos con gentuza como el.
|
|
|
|
Normas de Publicación
|