Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Fernando Alonso: "Llevará un tiempo alcanzar un nivel más alto"
Antiguo
  (#1 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

Status: Desconectado
Cool Fernando Alonso: "Llevará un tiempo alcanzar un nivel más alto" - 11-03-2008, 09:32:57

Fernando Alonso: "Llevará un tiempo alcanzar un nivel más alto"

Fernando Alonso tiene claro que a su Renault le "llevará un tiempo alcanzar un nivel más alto". El piloto español cree que será complicado luchar con los principales equipos en el inicio del campeonato. "En 2007 el equipo estuvo muy lejos de la cabeza y reducir esa distancia habría sido imposible este invierno", afirmó.

"Los demás equipos también han progresado, por lo que llevará un tiempo alcanzar un nivel más alto, pero estoy convencido de que tenemos potencial para estar ahí", comentó. "En el pasado el equipo ya demostró que sabe cómo hacer un coche ganador. Lo que necesitamos es continuar trabajando para no perder terreno", agregó.

Como en casa
Al explicar cómo ha vivido su reincorporación a un equipo en el que ya estuvo mucho años, Alonso dijo: "Han estado muy ocupados. Con mi llegada todo ha ido bien y me he sentido como en casa. Ya conozco a todos. Sé como trabaja el equipo y en seguida he podido unirme, desde los primeros entrenamientos".

Alonso también se refirió al trabajo de pretemporada: "Como siempre sucede con un coche nuevo, primero hemos trabajado en la fiabilidad. A partir de ahí, a finales de febrero, empezamos con el desarrollo del monoplaza tras la llegada de las últimas piezas". "He completado alrededor de quince días de pruebas entre enero y febrero, por lo que llego al Gran Premio de Australia tan preparado como he podido para afrontar la nueva temporada", señaló.

Ferrari es el equipo a batir
Sobre los favoritos del Mundial, Alonso señaló que "es difícil decirlo con certeza antes de la primera sesión libre en Melbourne". "Todos los equipos han tabajado mucho durante los entrenamientos de invierno. Así que no podemos hacer predicciones de cómo va a ser", dijo. No obstante, Alonso cree que "Ferrari será el equipo a batir durante las primeras carreras". "Ya fueron fuertes en 2007 y parecen haber rendido bien durante el invierno", añadió. "La primera carrera será la primera oportunidad real de ver cómo están los equipos. Y nosotros sabremos mejor cuál es nuestra competitividad real", afirmó Alonso.

Sobre el Gran Premio de Australia, que se disputa este fin de semana en el circuito Albert Park, Alonso señaló: "La primera carrera no va a ser fácil, pero estoy deseando que llegue. Al equipo le esperan grandes retos y hemos trabajado muy duro los últimos meses y ahora es el momento de empezar a correr". "Sé que una victoria o un podio será difícil, pero nunca sabes lo que puede pasar en una carrera. Puede llover... y entonces puede haber una oportunidad de dar la sorpresa. Si se presenta la oportunidad estoy preparado para aprovecharla", concluyó.

marca.com
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

11-03-2008, 09:39:07

Yo me llamareis ilusa pero sigo convencida de que el coche esta mejor de lo que dicen y ciudado de que no tengan algo escondido. El sabado saldremos de dudas.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: En Línea
11-03-2008, 11:29:53

Es que nadie ha dicho que el coche sea malo abiertamente, el escalón es muy grande y no es lo mismo recortar 1 segundo que medio asique veremos cuan bien han trabajado. Ahora mismo nadie sabe exactamente donde estará en melbourne y todo lo que se habla puede no suceder, hay bastantes indicios por lo visto en la pretemporada pero nada seguro.

En lo que coinciden todos más o menos es en que ferrari y mclaren están un escalón por encima y es lógico visto como terminaron la temporada pasada aunque no podemos descartar sorpresas. Luego todos se apuntan al grupo del mogollón, donde se suman bmw, renault, williams, redbull e incluso honda y seguro que toyota también dirán que estarán ahi

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

11-03-2008, 16:40:56

Creo que BMW está un paso por delante de Renault y el resto de grupo.

"Cuanto menos se hable de él menos protagonismo le damos a alguien que de momento no ha hecho nada."
F. Alonso.
  Contactar con First a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
MARISILLA

11-03-2008, 17:40:09

A mi no se porque me da que BMW va a ser muy irregular, lo mismo haran un carreron que lo mismo una carrera malisima. Los que me da a mi que seran mejores este año es Williams, y Rosberg es un piloto rapido .

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
Antiguo
  (#6 (permalink))
maika
maika tiene una reputación neutra, valórale!

11-03-2008, 20:14:55

yo pienso que alonso no quiere ser demasiado optimista por si las moscas, por no decepcionar ilusionando, pero que va a dar guerra y mucha

Antiguo
  (#7 (permalink))
noé gijón
noé gijón tiene una reputación neutra, valórale!

12-03-2008, 18:59:20

el mismo dijo hace poco no estar seguro de haber hacertado con irse a renault pero yo creo que en poco tiempo aunque no sea por el campeonato podra luchar por ganar carreras o por lo menos estar en el 2 o 3 puesto del cajon
  Contactar con noé gijón a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
santuki
santuki tiene una reputación por los suelos

12-03-2008, 20:44:28

ahora lo que le importa a alonso no es el renault si no que tenga un buen contrto para el año que viene

alonso ha perdido el tercero.pero esta en renault.que lio

Antiguo
  (#9 (permalink))
AbrahamCC
AbrahamCC tiene una reputación neutra, valórale!

16-03-2008, 21:48:08

Hola a todos creo que por desgracia Fernando está como el primer año cuando debutó con Renault. Animo y a tener paciencia que es lo que nos queda.

Última edición por Vi100e fecha: 17-03-2008 a las 13:30:58.

Antiguo
  (#10 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

16-03-2008, 22:17:00

Esta claro que tienen que mejorar mucho, el resto de equipos no se van a quedar dormidos, intentaran mejorar todo lo que puedan, asi que la mejora de renault tiene que ser muy superior a la del resto de equipos.

Confiemos en que renault sea capaz de producir esa mejoria, sino mal vamos.
  Contactar con Gallu a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
MARISILLA

03-04-2008, 15:22:32

Buenas noticias !por fin!!
Flavio Briatore ha hecho unas declaraciones a una revista francesa en las cuales dice que para el premio de España han hecho otro coche el R28 B (cosa que no habian hecho nunca) Tiene un monton de cosas nuevas y esperan que va a ir bien y que para Turquia mejor.Os pongo la pagina esta en frances:
http://confidential-renault.over-blo...-18410060.html

Antiguo
  (#12 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: En Línea
03-04-2008, 19:10:42

Por la nueva suspensión y el nuevo pack aerodinámico le van a poner B? este flavio... igual pueden sacar un poco la cabeza en el grupo perseguidor pero milagros en este aspecto hay poquitos.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación