Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Fernando Alonso y Kimi Raikkonen pasan de Ecclestone
Antiguo
  (#1 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
Fernando Alonso y Kimi Raikkonen pasan de Ecclestone - 09-10-2007, 11:57:36

Fernando Alonso y Kimi Raikkonen pasan de Ecclestone

Fernando Alonso y Kimi Raikkonen le han restado importancia a las declaraciones de Bernie Ecclestone en las que recientemente aseguraba que Lewis Hamilton haría un mejor papel como Campeón del Mundo que ellos dos.

El patrón de la F1 comentó la semana pasada que Alonso "no ha hecho nada" por la Fórmula Uno en estos dos últimos años en los que ha sido el Campeón.

En cuanto a Kimi Raikkonen, Ecclestone añadía que "apenas habla con nadie."

"Cada uno tiene su opinión," le respondía ayer Alonso desde Shanghai. "Yo intento ser profesional. No sé qué es lo que tengo que hacer. Tengo un contrato para pilotar un coche y cumplir con los patrocinadores, que es lo normal, así que intento hacer ambas cosas y eso es todo."

Alonso recordó también que una consecuencia más que tangible de su éxito para la Fórmula Uno ha sido el crecimiento espectacular que ha experimentado la Fórmula Uno en España.

"Estoy muy orgulloso de eso," añadía el piloto de McLaren, "e intentaré hacerlo lo mejor posible y quizás cambia de opinión."

La respuesta de Raikkonen era más que previsible: "No me preocupa demasiado lo que la gente pueda decir sobre mí," ha comentado el piloto de Ferrari.
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
javiorviz
javiorviz tiene una fama que empieza a peligrar

Status: Desconectado
09-10-2007, 16:39:48

apoya a fernado http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación