Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
14-09-2007, 09:24:19

Asistir voluntariamente a la reunión del consejo supongo que es suficiente colaboración

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Noctu
Noctu está en el buen camino

14-09-2007, 14:00:58

Cita:
Empezado por CANON Ver Mensaje
Joer, todo mclaren es malo menos alonso?

Vivir para ver....
En ningun momento he dicho yo eso asi q por favor no pongas palabras en mi boca.... y es VERGONZOSO y tristisimo todo lo q ha pasado en la escuderia este año, se han cargado todo el buen nombre que durante tantos años se habian forjado y por eso no me da la gana lucir algo q me produce vergüenza ajena y con lo q ya no me siento identificada.
A ver si leemos con mas detenimiento

"...solo visto de negro mientras descubren algo más oscuro..."

Antiguo
  (#18 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

14-09-2007, 14:54:38

Ya está el texto completo de la sentecia:

http://www.fia.com/resources/documen...ion_130907.pdf
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
CANON
CANON tiene una reputación por los suelos

14-09-2007, 18:44:40

Cita:
Empezado por Noctu Ver Mensaje
En ningun momento he dicho yo eso asi q por favor no pongas palabras en mi boca.... y es VERGONZOSO y tristisimo todo lo q ha pasado en la escuderia este año, se han cargado todo el buen nombre que durante tantos años se habian forjado y por eso no me da la gana lucir algo q me produce vergüenza ajena y con lo q ya no me siento identificada.
A ver si leemos con mas detenimiento
Cita:
Empezado por Noctu Ver Mensaje
Ahora mas q nunca ojalá q gane Alonso ...y q le peten a McLaren por fulleros, por haber perdido el prestigio y la vergüenza y a Lewis por ser "tan buen compañero" de equipo ...menudo circo y q tristeza para la F1

PD: si no fuera porq me costó una pasta tiraba la camiseta de McLaren

Creo haber leido bastante bien, ojala peten a mclaren y a hamilton y ojalá gane alonso...... (todos malos menos alonso)

Un saludo.

Antiguo
  (#20 (permalink))
fpina
fpina está en el buen camino

14-09-2007, 18:52:34

Pues tiene tela leer las 14 páginas de la sentencia...
Segun ella, parece que el ingeniero espía le pasó la información a Pedro por ser amigos y este a Fernando por los mismo. ¿Y el resto del equipo?
A ver si va a ser verdad que Hamiltón y su padrino estaban de verdad fuera del lio y no sabían nada de veradd?
No me encaja con las declaraciones de Pedro y Fernando, te dejan un poco perplejo y desilusionado.

Fernando
  Contactar con fpina a través de MSN Send a message via Skype™ to fpina 
Antiguo
  (#21 (permalink))
germany
germany tiene una reputación por los suelos

14-09-2007, 21:25:15

Yo No Me Esplico Como Ferrari Siempre Se Sale Con La Suya ,no Abra Dinero Pormedio Para La Fia

Antiguo
  (#22 (permalink))
XaKeStamos
XaKeStamos está en el buen camino

14-09-2007, 23:48:04

Cita:
Empezado por germany Ver Mensaje
Yo No Me Esplico Como Ferrari Siempre Se Sale Con La Suya ,no Abra Dinero Pormedio Para La Fia
Siempre se dice lo mismo. Para mi es totalmente lógico que la FIA sancionara a McLaren, es más, creo que merecían (el conjunto en sí) ser excluidos de esta temporada.

Antiguo
  (#23 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

15-09-2007, 00:05:10

Si Ferrari siempre se saliera con la suya habrían ganado el campeonato pasado y habrían descalificado a los pilotos de McLaren del campeonato de este año.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
Noctu
Noctu está en el buen camino

15-09-2007, 01:51:17

Cita:
Empezado por CANON Ver Mensaje
Creo haber leido bastante bien, ojala peten a mclaren y a hamilton y ojalá gane alonso...... (todos malos menos alonso)

Un saludo.

Vale q si chaval la perra gorda pa ti.... pa q vamos a discutir si por lo visto estas dentro de mi cabeza y sabes lo q pienso.... supongo q estas ahi al lado del duendecillo verde ese q me dice q queme cosas

Vivir para ver :P

"...solo visto de negro mientras descubren algo más oscuro..."

Última edición por Noctu fecha: 15-09-2007 a las 02:00:44.

Antiguo
  (#25 (permalink))
CANON
CANON tiene una reputación por los suelos

15-09-2007, 07:47:03

Lo que piensas no lo se, lo que has escrito sí.........

Antiguo
  (#26 (permalink))
ikarus
ikarus tiene una fama que empieza a peligrar

15-09-2007, 18:04:13

Me da la sensacion que Alonso ha "aterrizado" en la cesta de los huevos donde se cuece todo este cirdo de la F1 y donde se maneja toda la pasta del mundial, todos se quieren y se odian. Alguien que solo quiere correr y ganar como el que es el mejor de los pilotos del circuito. Un bicampeon en alza que se ha quedado solo, sin competidores que da lo mejor de si para seguir mejorando, un idolo pero que no deja de ser un asalariado. Un As, al que queremos mayormente los españoles, ¿a quien siguen los alemanes?, y los italianos?? ya sabemos que culo besan los ingleses. Pues las vacas sagradas de la F1 -mayoritaria presencia britanica- tras el paron por la resaca chumaker se encuentran con un buen coche y ... un piloto ingles que no lo hace mal... pues lo arropamos y a vender que aqui hay pasta (preguntarle al Santander si hay pasta o no en su apuesta britanica - la CommonWealth es un escaparate muy grande.) y al indio que le den. Salvan el primer escollo, pero lo ultimo es ¿que Dennis en un exceso de confianza (burro) llama a su compatriota FIA -no se tragan- y le dice que si el indio bajito lo llama y le cuente que ... que ni p. caso y ahi la caga. Todos muy amigos la pasta ya vendra y al indio bajito a ver como lo jod. que nos ha hecho quedar como los inutiles que somos, al Dennis hace semanas que no se le levanta y Anthony dice que el niño tiene varias contracturas en la faz de tanto sonreir.
Si la lectura correcta es esta, vaya banda.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación