Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
maria_r25
maria_r25 tiene una fama que empieza a peligrar

Status: Desconectado
26-01-2008, 23:50:34

Pienso que Rogelio_Pleba tiene razon...

de todas formas no hay que darle importancia...sólo es una rabieta de Hamilton

PUXA NANO!!!!!!

_SIEMPRE CONTIGO_!!

Última edición por txemazo fecha: 27-01-2008 a las 00:33:12.

Antiguo
  (#17 (permalink))
IckxIckxHurra
IckxIckxHurra está en el buen camino

27-01-2008, 05:27:40

Cita:
Empezado por The terminator Ver Mensaje
No se puede er mar rastrero, atacar dialecticamente a alguen que no le puede responder, porque, esta amenazado por Denis de que si critica a McLaren (Hamilton es el ojito derecho de McLaren), le demandarian por ruptura de contrato.

Ein??? ¿Como se come esto?. ¿De que forma puede Dennis denunciar a Alonso por ruptura de contrato si se llego a un acuerdo? ¿quieres decir que actualmente Alonso tiene con Ron Dennis un contrato? ¿que piensa la FIA entonces de tener dos contratos a la vez?

¡Premio Principe de Asturias para JACKY ICKX!

Antiguo
  (#18 (permalink))
santuki
santuki tiene una reputación por los suelos

27-01-2008, 10:44:22

pues si no iban las cosas bien con alonso

alonso ha perdido el tercero.pero esta en renault.que lio

Antiguo
  (#19 (permalink))
santuki

27-01-2008, 10:48:13

Cita:
Empezado por IckxIckxHurra Ver Mensaje
Ein??? ¿Como se come esto?. ¿De que forma puede Dennis denunciar a Alonso por ruptura de contrato si se llego a un acuerdo? ¿quieres decir que actualmente Alonso tiene con Ron Dennis un contrato? ¿que piensa la FIA entonces de tener dos contratos a la vez?
no tiene contrato, le denuncian por ruptura de contrato

Antiguo
  (#20 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

27-01-2008, 13:41:23

A lo que se refieren es a ese rumor, estendido por nuestra tan "amada prensa independiente" , que decía que para romper el contrato con McLaren, Fernando había llegado al acuerdo de no hablar mal del equipo y que eso estaría plasmado en el contrato de ruptura del anterior contrato y que daría derecho a McLaren a denunciar a Alonso por la ruptura del contrato anterior.
De haber existido esa clausula, yo entiendo que se debió terminar con la ruptura del contrato con McLaren. Podría ser posible que el contrato de ruptura siguiera en vigor dos años más ya que no es un contrato de trabajo y por tanto no habría duplicidad con el que le une a Renault, pero, la verdad, vería un absurdo un contrato de esta manera, cuando poco daño puede hacer Alonso al equipo con sus palabras desde la distancia.
Claro que lo más probable es que no exista tal clausula, igual que no existía esa otra famosa que según nuestra prensa obligaba a Alonso a firmar por un equipo cliente para 2008.
Para mí Alonso habla de Hamilton y McLaren como siempre ha hablado de sus equipos y ex-compañeros (hasta ahora no había tenido problemas con ellos) cuando está en frío y puede pensar sus palabras, con respeto y sin querer crear un espectáculo innecesario que no tiene que ver con la F1. No es un contrato, es su forma de ser. Fernando sólo hace declaraciones "conflictivas" en caliente.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

27-01-2008, 13:48:17

Si, ahora no tiene sentido hablar. Tranquilos volveremos a ver a alonso rajando en cuanto empiece la temporada.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
santuki

28-01-2008, 13:37:01

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba Ver Mensaje
A lo que se refieren es a ese rumor, estendido por nuestra tan "amada prensa independiente" , que decía que para romper el contrato con McLaren, Fernando había llegado al acuerdo de no hablar mal del equipo y que eso estaría plasmado en el contrato de ruptura del anterior contrato y que daría derecho a McLaren a denunciar a Alonso por la ruptura del contrato anterior.
De haber existido esa clausula, yo entiendo que se debió terminar con la ruptura del contrato con McLaren. Podría ser posible que el contrato de ruptura siguiera en vigor dos años más ya que no es un contrato de trabajo y por tanto no habría duplicidad con el que le une a Renault, pero, la verdad, vería un absurdo un contrato de esta manera, cuando poco daño puede hacer Alonso al equipo con sus palabras desde la distancia.
Claro que lo más probable es que no exista tal clausula, igual que no existía esa otra famosa que según nuestra prensa obligaba a Alonso a firmar por un equipo cliente para 2008.
Para mí Alonso habla de Hamilton y McLaren como siempre ha hablado de sus equipos y ex-compañeros (hasta ahora no había tenido problemas con ellos) cuando está en frío y puede pensar sus palabras, con respeto y sin querer crear un espectáculo innecesario que no tiene que ver con la F1. No es un contrato, es su forma de ser. Fernando sólo hace declaraciones "conflictivas" en caliente.
ahora me han quedado las cosas mas claras gracias

Antiguo
  (#23 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

28-01-2008, 14:07:32

Bueno tengo a este tio delante y no se que hago (hoy esta en Menorca y la he dicho a una amiga que vaya y que se despache a gusto con el ). Como sabe que Fernando no puede hablar se esplaya bien pero Fernando hace bien en no entrar en el trapo, el va a lo suyo y ya se veran las caras en la pista. !pero que miedo le tiene! . Ojala Mclaren vuelva a ser la de antes y tenga una averia tras otra, uniendo las cagadas que hace Hamilton. O sea nada de nada este año. !Dios que le den a Fernando un coche decente por favor! que ganas tengo de que arranque las pegatinas del Mclaren!!!

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

28-01-2008, 15:15:30

Cita:
Empezado por MARISILLA Ver Mensaje
Bueno tengo a este tio delante y no se que hago (hoy esta en Menorca y la he dicho a una amiga que vaya y que se despache a gusto con el ). Como sabe que Fernando no puede hablar se esplaya bien pero Fernando hace bien en no entrar en el trapo, el va a lo suyo y ya se veran las caras en la pista. !pero que miedo le tiene! . Ojala Mclaren vuelva a ser la de antes y tenga una averia tras otra, uniendo las cagadas que hace Hamilton. O sea nada de nada este año. !Dios que le den a Fernando un coche decente por favor! que ganas tengo de que arranque las pegatinas del Mclaren!!!
Eso de que Alonso no va ablar.. jaja lo que pasa que va a empezar a rajar alonso como dijeron antes en el campeonato.. ahora para que va a rajar? para poner nervioso a hamilton en las pruebas? seria mejor ponerlo en el campeonato que es lo importante..

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#25 (permalink))
txemazo
Staff

28-01-2008, 15:58:05

Cita:
Y porque no ir a pegarle entre todos no? a los palos ganaría alonso porque está más petao supongo, ahora no se va a romper el mclaren porque no este alonso, además no se que entendeis por un coche decente uno tan malo como el de 2005 y 2006?

Por favor, vamos a decir cosas coherentes y ante todo esto es un deporte no una pelea callejera.

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#26 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

28-01-2008, 16:13:43

mira Txemazo no he visto ningun piloto tan rastrero como este tipejo, no he oido a ningun piloto ni siquiera a Michael Schumacher decir antes de empezar un campeonato:
este año o ganara fulanito o yo. !pero ni siquiera ha empezado y ya dice eso el engreido!
Me recuerda a cuando a un niño se le consiente todo en casa y es un mimado consentido, pues lo mismo. No se trata de pegarse, pero de mi boca no saldra ningun elogio te lo puedo asegurar. Y hablando del coche Mclaren no lo digo porque este o no este Alonso, el del 2006 fue un mal coche pero el del 2005 fue un coche para ganar el campeonato y no lo ganaron por Kimi no por Mclaren. Y ya se ahora saldran a defender a Kimi, muy bien... esto es un foro y hay opiniones para todos.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
txemazo
Staff

28-01-2008, 16:21:35

Cita:
mira Txemazo no he visto ningun piloto tan rastrero como este tipejo, no he oido a ningun piloto ni siquiera a Michael Schumacher decir antes de empezar un campeonato:
este año o ganara fulanito o yo. !pero ni siquiera ha empezado y ya dice eso el engreido!
Me recuerda a cuando a un niño se le consiente todo en casa y es un mimado consentido, pues lo mismo. No se trata de pegarse, pero de mi boca no saldra ningun elogio te lo puedo asegurar. Y hablando del coche Mclaren no lo digo porque este o no este Alonso, el del 2006 fue un mal coche pero el del 2005 fue un coche para ganar el campeonato y no lo ganaron por Kimi no por Mclaren. Y ya se ahora saldran a defender a Kimi, muy bien... esto es un foro y hay opiniones para todos.
Que diferencia hay entre ser rastrero y tener confianza?

Ya se lo que es un coche decente para algunos. No voy a defender a kimi porque no hace falta, tu afirmación tiene la misma base que decir que los burros vuelan.

El Futuro ya está aquí