Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
mclaren2007
mclaren2007 está en el buen camino

Status: Desconectado
28-01-2008, 22:01:59

No os encendais, no os encendais. Hamilton está utilizando la guerra psicológica. De lo que no se da cuenta el pobre infeliz, es de que eso no afecta a Fernando. Y Fernando no le va a responder de palabra, ya le responderá en pista, si el R28 es lo suficientemente competitivo. Que se preocupe de Heikki, que le está mojando la oreja día tras día...
  Contactar con mclaren2007 a través de Yahoo Contactar con mclaren2007 a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

29-01-2008, 00:02:06

Pos si que lo dijeron sí. A eso me refiero con que el nuevo enemigo es Hamilton y hacia él van a dirigirse todas las críticas, ya nadie recuerda esas otras presunciones de otros pilotos y ya es Hamilton el único bravucón de toda la historia de la F1.
No he encontrado la noticia en que Button se autoproclamaba campeón del 2005 antes de empezar la temporada (tampoco tengo tiempo para andar buscando), pero pongo algún ejemplo, recogido en el foro, de sus bravuconadas de la época.

Aquí dice que Schumachar sólo ganaba por su coche

Y aquí de buscar su primer campeonato del mundo

Hamilton es un bocazas, pero ni es el primero ni el último y si sólo se autocoloca en la candidatura al título debemos darnos con un canto en los dientes. El problema es si insulta o menosprecia a sus rivales, como pasó el otro día con Alonso.

P.D.: Si conocieras al completo la "exitosa carrera" de Coulthard comprenderías las risas que suponían para los aficionados, el oirle decir una y otra vez "Este es mi año"

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
noé gijón
noé gijón tiene una reputación neutra, valórale!

29-01-2008, 10:54:28

hamilton siempre con sus pijadas. que hable en la pista que es donde tiene que hablar y donde se demostro quien tenia que haber sido el numero uno del equipo y a quien se le perjudico mas
ya queda menos para ver quien es mejor en un gran premio de verdad haber si le tiene que ir a llorar otra vez a su papa porque ferrari y alonso son mejores que el
  Contactar con noé gijón a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

29-01-2008, 12:20:07

Como ya comente ayer tengo una amiga en Menorca y se fue a ver los entrenamientos, alli hay un restaurante y cual no seria su sorpresa de que cerca de ella habia una mesa muy grande en la cual comian Hamilton y los mecanicos (dejaron un paston en el restaurante). Pues bien a la hora de salir( en Menorca hay muchos ingleses ) se formo mucha gente alrrededor de él. Le encanta hacerse fotos, firmar autografos, es simpatico,
una monada ..... A la hora de los entrenamientos me comenta mi amiga que cuando salia Toyota, recorrian toda la pista (es una pista de aviones solo tiene una recta principal) hasta el final y volvian a boxes. Pero cuando salia Hamilton se dedicaba a exibirse ante el publico, o sea recorria la mitad de la pista y hacia trombos (tengo un video de los trombos y otro del restaurante, soy un desastre para ponerlos aqui si me dicen como hacerlo os los pongo). Lo que vengo a decir es que este chico se cree una megaestrella.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

29-01-2008, 13:32:56

Este chico ya es una megaestrella por mucho que pese. Y no creo que se pasara todo el dia haciendo trompos al respetable, allí van a trabajar.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

29-01-2008, 13:33:04

Perdon queria decir trompos.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

29-01-2008, 15:19:37

Me haces gracia. xD

Si lo hubiera hecho Alonso, sería que se preocupa por sus aficionados y es agradable con sus actos. Si lo hace Lewis, es que se cree una mega estrella y va a exhibirse. En fin...

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#38 (permalink))
txemazo
Staff

29-01-2008, 16:10:20

La culpa no es suya, viendo cosas como estas publicada como noticia estrella uno más o menos va comprendiendo las cosas. Viva el periodismo de patio de colegio, el espiritu miquel se trasmite pero pronto tendremos alguna noticia suya ya que estará estudiandose las telemetrías de los próximos tests

Cosa sacada del as

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#39 (permalink))
primate
primate tiene una reputación neutra, valórale!

29-01-2008, 16:26:21

Repito: los años de experiencia, y dos titulos mundiales, sirven para algo. Mclaren y Hamilton se debian volcar en ayudar a Alonso, pero creo que no estuvieron mucho por la labor.

Antiguo
  (#40 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

29-01-2008, 18:57:27

Pués no se ha quien le dedicaría los trompos...porque si encima se cree que en España cae "supermegabien" .....no se...ya se que hay gustos para todos y que no por estar en España debemos apoyar a Fernando y blablabla.....pero es la pura realidad, si me dices que lo ha hecho en su casita pués, en fin, lo entendería.

Este chico se lo tiene muy pero que muy creido....

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
txemazo
Staff

29-01-2008, 19:15:10

Y si los hacía por gusto, hasta que no vea videos...

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#42 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

Wink 29-01-2008, 19:43:18

Pués también es verdad, como le dejan hacer lo que quiere...

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#43 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

29-01-2008, 20:27:57

Cita:
Empezado por mallorca Ver Mensaje
Pués también es verdad, como le dejan hacer lo que quiere...