Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
23-02-2008, 17:02:14

No se quien haría la encuesta pero a mí también me gusta montes, cuando te estas tragando un tostón de partido por lo menos te ríes con sus tonterías, y la f1 de carreras en las que no pasa nada sabe bastante.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

23-02-2008, 20:43:45

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
No se quien haría la encuesta pero a mí también me gusta montes, cuando te estas tragando un tostón de partido por lo menos te ríes con sus tonterías, y la f1 de carreras en las que no pasa nada sabe bastante.
Si lobato hiciese eso pediriamos su cabeza, o no?
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

23-02-2008, 20:44:44

Yo por lo menos no, me gustan bastante las tonterías.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

24-02-2008, 01:13:24

Cita:
Empezado por ELBA Ver Mensaje
hay estoy con tigo es pesimo comentarista y se a hellboy le gusta las gilipollezes que dice no lo entiendo,por que hasta un niño chiko lo aria mejor que el,es el peor y dicho casi por toda la sociedad española en unas encuestas ,yo nos se como no lo hechan de hay
No lo echan de ahi porque la gente se divierte.. muxa encuesta y chorradas pero luego por la calle la gente dice muxas de sus "gilipoyeces"

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#20 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

24-02-2008, 09:30:19

Para mi el principal problema es que la cadena que pague esa barbaridad querrá tener resultados de inmediato. Y eso supone acaparar la mayor audiencia posible y así poder ganar mas dinero con publicidad. Es decir, dos cosas, muchos anuncios y como no, una retransmisión totalemente subjetiva y porque no decirlo, más fanática.

Ojalá lo pille la Sexta y fiche 3 comentaristas especializados y un profesional de alguna escuderia (me encantaria un ingeniero, porque estoy un poco cansado del tema de pilotos, y más de Pedro).

Esperemos a ver como va la cosa...

Antiguo
  (#21 (permalink))
juango
juango tiene una reputación neutra, valórale!

24-02-2008, 12:41:07

bueno anuncios los ponen todas las cadenas solo espero ke sean cortos y en momentos trankilosy en cuanto a los comentaristas espero ke sepan de formula 1 y lo del ingeniero es muy buena idea pep y un piloto tampoco esta mal siempre ke no pertenezca a ninguna escuderia y pueda hablar libremente y no callarse datos para no perjudicar a su escuderia , un saludo y AUPA ALONSO

Antiguo
  (#22 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

24-02-2008, 13:06:39

prefiero mil veces los comentarios tontos de lobato, que estar tol puto dia oyendo a pedro decir que no puede decir nada que esta con las manos atadas , pues pa eso que no vaya de comentarista, pa lo poco que aporta..............

andres montes??
Antiguo
  (#23 (permalink))
libeth
libeth tiene una reputación neutra, valórale!

andres montes?? - 24-02-2008, 13:08:39

yo no creo que Andres Montes comente la F1, y si fuera así ya me jodería, porque este hombre en basket de puta madre porque pilota, pero en fútbol penoso, la sexta ha intentado hacer una "versión" de carrusel deportivo, pero ... nop.

la cedena da igual, si hablamos de la cantidad de anuncios, a ver la tele vive de eso, y la formula uno tiene shares muuiuuuuuyyyyy altos, y eso a las cadenas les da muuuucha pasta.

creo que telecinco este año esta un poco acojonada por el tema de que las posibilidades de triunfo son mínimas, y temen que la audiencia se canse de no ver ganar a Alonso y se pasen a otra cosa, mariposa.

en fin, yo creo que la sexta, siendo una tele nueva, con el mundial lo hizo bastante bien, y ahora, podría funcionar con la F1, vamos a ver quien se lleva el gato al agua.

Antiguo
  (#24 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

24-02-2008, 13:28:58

Cita:
Empezado por juango Ver Mensaje
bueno anuncios los ponen todas las cadenas solo espero ke sean cortos y en momentos trankilosy en cuanto a los comentaristas espero ke sepan de formula 1 y lo del ingeniero es muy buena idea pep y un piloto tampoco esta mal siempre ke no pertenezca a ninguna escuderia y pueda hablar libremente y no callarse datos para no perjudicar a su escuderia , un saludo y AUPA ALONSO
Los anuncion no se acen, mira aki los ago porque quiero.. se hacen en una k tenen puesta ya.. y si se tan pegando en la pista ellos no tienen la culpa.. esta programados ya a esa hora... sobre lo de los datos.. es logico que se callen.. es lo que deberian acer todos... reservar sus armas y no ablar... por eso no deberia ser comentarista pedro.. sino Villadelprat por ejemplo que algo de f1 sabe

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#25 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

24-02-2008, 18:24:21

Acabo de leer que el responsable deportivo de La Sexta, no es nada menos que Josep Lluis Merlos. Ayyyy que ganas me han entrado de repente de quitar de enmedio a Lobato!!!.

Si lo presenta Merlos yo QUIERO LA SEXTA!!!

Antiguo
  (#26 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

24-02-2008, 20:27:54

Perdonadme por mi incultura pero el Merlos ese no era malisimo comentando, o estoy confundio...?
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

25-02-2008, 10:56:36

En la Sexta m dan pánico, q les coincida la F1, con alguna otra cosa, y empiecen con sus collages televisivos q se montan cuando les pasa eso, q si multipantallas... También es verdad q para cuando tengan los derechos, ya será solo TDT y m suena q estos tienen 2 canales.

Y si es TVE, ¿le restarán protagonismo a las motos?, además volverá Jesus Fraile? habrá q recordar su mítico post:
El gran Jesús Fraile
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
ELBA
ELBA tiene una reputación neutra, valórale!

Thumbs down 25-02-2008, 22:27:05

Cita:
Empezado por Hellboy Ver Mensaje
No lo echan de ahi porque la gente se divierte.. muxa encuesta y chorradas pero luego por la calle la gente dice muxas de sus "gilipoyeces"
pues hijomio se ve que tu solo ves la sexta,ter recuerdo que esta la primera ,la segunda,antena 3,la quatro,tele 5 y mas y la vedad que en la sexta hay programas chulos como el de buena fuente etc pero si te digo la verda ami en concreto me cae fatal como periodista es un topo,el tiki y taka ,el futbol con patatas si esas son las choradas que te divierten que venga dios y te vea,y aparte que tu opinion la respeto pero hay mucho periodistas mejor que ese garrulo y asta en la propia sexta

ALONSOCHIKA