|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
23-02-2008, 17:02:14
No se quien haría la encuesta pero a mí también me gusta montes, cuando te estas tragando un tostón de partido por lo menos te ríes con sus tonterías, y la f1 de carreras en las que no pasa nada sabe bastante.
|
|
|
|
|
|
|
|
23-02-2008, 20:43:45
Cita:
Empezado por txemazo
No se quien haría la encuesta pero a mí también me gusta montes, cuando te estas tragando un tostón de partido por lo menos te ríes con sus tonterías, y la f1 de carreras en las que no pasa nada sabe bastante.
|
Si lobato hiciese eso pediriamos su cabeza, o no?
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
23-02-2008, 20:44:44
Yo por lo menos no, me gustan bastante las tonterías.
|
|
|
|
|
|
|
|
24-02-2008, 01:13:24
Cita:
Empezado por ELBA
hay estoy con tigo es pesimo comentarista y se a hellboy le gusta las gilipollezes que dice no lo entiendo,por que hasta un niño chiko lo aria mejor que el,es el peor y dicho casi por toda la sociedad española en unas encuestas ,yo nos se como no lo hechan de hay
|
No lo echan de ahi porque la gente se divierte.. muxa encuesta y chorradas pero luego por la calle la gente dice muxas de sus "gilipoyeces" 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
24-02-2008, 09:30:19
Para mi el principal problema es que la cadena que pague esa barbaridad querrá tener resultados de inmediato. Y eso supone acaparar la mayor audiencia posible y así poder ganar mas dinero con publicidad. Es decir, dos cosas, muchos anuncios y como no, una retransmisión totalemente subjetiva y porque no decirlo, más fanática.
Ojalá lo pille la Sexta y fiche 3 comentaristas especializados y un profesional de alguna escuderia (me encantaria un ingeniero, porque estoy un poco cansado del tema de pilotos, y más de Pedro).
Esperemos a ver como va la cosa...
|
|
|
|
|
|
|
|
24-02-2008, 12:41:07
bueno anuncios los ponen todas las cadenas solo espero ke sean cortos y en momentos trankilosy en cuanto a los comentaristas espero ke sepan de formula 1 y lo del ingeniero es muy buena idea pep y un piloto tampoco esta mal siempre ke no pertenezca a ninguna escuderia y pueda hablar libremente y no callarse datos para no perjudicar a su escuderia , un saludo y AUPA ALONSO
|
|
|
|
|
|
|
|
24-02-2008, 13:06:39
prefiero mil veces los comentarios tontos de lobato, que estar tol puto dia oyendo a pedro decir que no puede decir nada que esta con las manos atadas , pues pa eso que no vaya de comentarista, pa lo poco que aporta..............
|
|
|
|
|
|
|
|
andres montes?? -
24-02-2008, 13:08:39
yo no creo que Andres Montes comente la F1, y si fuera así ya me jodería, porque este hombre en basket de puta madre porque pilota, pero en fútbol penoso, la sexta ha intentado hacer una "versión" de carrusel deportivo, pero ... nop.
la cedena da igual, si hablamos de la cantidad de anuncios, a ver la tele vive de eso, y la formula uno tiene shares muuiuuuuuyyyyy altos, y eso a las cadenas les da muuuucha pasta.
creo que telecinco este año esta un poco acojonada por el tema de que las posibilidades de triunfo son mínimas, y temen que la audiencia se canse de no ver ganar a Alonso y se pasen a otra cosa, mariposa.
en fin, yo creo que la sexta, siendo una tele nueva, con el mundial lo hizo bastante bien, y ahora, podría funcionar con la F1, vamos a ver quien se lleva el gato al agua.
|
|
|
|
|
|
|
|
24-02-2008, 13:28:58
Cita:
Empezado por juango
bueno anuncios los ponen todas las cadenas solo espero ke sean cortos y en momentos trankilosy en cuanto a los comentaristas espero ke sepan de formula 1 y lo del ingeniero es muy buena idea pep y un piloto tampoco esta mal siempre ke no pertenezca a ninguna escuderia y pueda hablar libremente y no callarse datos para no perjudicar a su escuderia , un saludo y AUPA ALONSO
|
Los anuncion no se acen, mira aki los ago porque quiero.. se hacen en una k tenen puesta ya.. y si se tan pegando en la pista ellos no tienen la culpa.. esta programados ya a esa hora... sobre lo de los datos.. es logico que se callen.. es lo que deberian acer todos... reservar sus armas y no ablar... por eso no deberia ser comentarista pedro.. sino Villadelprat por ejemplo que algo de f1 sabe 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
24-02-2008, 18:24:21
Acabo de leer que el responsable deportivo de La Sexta, no es nada menos que Josep Lluis Merlos. Ayyyy que ganas me han entrado de repente de quitar de enmedio a Lobato!!!.
Si lo presenta Merlos yo QUIERO LA SEXTA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
24-02-2008, 20:27:54
Perdonadme por mi incultura pero el Merlos ese no era malisimo comentando, o estoy confundio...?
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
25-02-2008, 10:56:36
En la Sexta m dan pánico, q les coincida la F1, con alguna otra cosa, y empiecen con sus collages televisivos q se montan cuando les pasa eso, q si multipantallas... También es verdad q para cuando tengan los derechos, ya será solo TDT y m suena q estos tienen 2 canales.
Y si es TVE, ¿le restarán protagonismo a las motos?, además volverá Jesus Fraile? habrá q recordar su mítico post:
El gran Jesús Fraile
|
|
|
|
|
|
|
|

25-02-2008, 22:27:05
Cita:
Empezado por Hellboy
No lo echan de ahi porque la gente se divierte.. muxa encuesta y chorradas pero luego por la calle la gente dice muxas de sus "gilipoyeces" 
|
pues hijomio se ve que tu solo ves la sexta,ter recuerdo que esta la primera ,la segunda,antena 3,la quatro,tele 5 y mas y la vedad que en la sexta hay programas chulos como el de buena fuente etc pero si te digo la verda ami en concreto me cae fatal como periodista es un topo,el tiki y taka ,el futbol con patatas si esas son las choradas que te divierten que venga dios y te vea,y aparte que tu opinion la respeto pero hay mucho periodistas mejor que ese garrulo y asta en la propia sexta
|
|
|
|
|