Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
magiber4
magiber4 tiene una reputación por los suelos

Status: Desconectado
26-02-2008, 12:33:36

ahi viene tiburon alonso...
detras de hamilton
llega el 7 de caballeria
tatarataratatarrataataaaaaa

salinas di algo salinas que
me voy a poner d los nervios

si yo tuviera una escobaaaa. .....laralaralara

acelerador freno, acelerador, freno
tiki taka tiki taka
como me gusta esto salinas
no me quiero morir nunca

lo que faltaba........

Antiguo
  (#32 (permalink))
ELBA
ELBA tiene una reputación neutra, valórale!

Wink 26-02-2008, 14:08:36

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
Esta claro que por muy mal que le caiga a muchos, andres montes ha marcado un "hito" en las retrasmisiones, sino a ver quien no ha dicho nunca tiki taka o no se ha reido con alguna tontería que ha soltado él o incluso al ver la facha que me gasta.

Y si elba, canales haberlos hailos.
bueno chicos yo os respeto pero para mi es un mierda de comentariasta y periodista a y a parte estoy estudiando periodismo,y os aseguro que en muchos canales hay mejores que el...pero no me digais que habeis descubierto ahora el mundo de la risa con este tio porfavor....que os vaya bien con el y apredais muchas tonterias y gilipolloezes de el .gracias

ALONSOCHIKA

Antiguo
  (#33 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

26-02-2008, 14:52:19

Pero mejores en plan gabilondo o en plan j.a. luque?

Simplemente te hace reir viendo un partido y más si es un tostón que no tiene más historia, con eso vale para mí. Hay tantos y tantos periodistas malos que eso no supone nada.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

26-02-2008, 16:43:52

Cita:
Empezado por magiber4 Ver Mensaje
ahi viene tiburon alonso...
detras de hamilton
llega el 7 de caballeria
tatarataratatarrataataaaaaa

salinas di algo salinas que
me voy a poner d los nervios

si yo tuviera una escobaaaa. .....laralaralara

acelerador freno, acelerador, freno
tiki taka tiki taka
como me gusta esto salinas
no me quiero morir nunca

lo que faltaba........
vamos a ver porque mezclas deportes?? tu ves alguna vez decir en el mundial de baloncesto "tiky taka?" o nombrar a salinas?? esta claro que eso no lo diria asique no digais esas cosas porque no os lo creeis ni vosotros

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#35 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

26-02-2008, 17:06:50

pues yo de comentaristas deportivos no entiendo, pero si no me gustara la sexta veria TV3 que aunque son sosos, mas entendidos si que lo son. Sinceramente estos dias de test en Barcelona las noticias que dan en telecinco son penosas, no dan casi nada y explican lo que les pasa por las narices, si no fuera por lo que vemos en internet no sabriamos nada.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
txemazo
Staff

26-02-2008, 22:07:18

Eso está claro que si no existiera internet esto sería una secta practicamente. En eso se basa el principio de la manipulación de la información, característica destacada de todo periodista que se precie.

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#37 (permalink))
XaKeStamos
XaKeStamos está en el buen camino

01-03-2008, 17:21:44

Cita:
Empezado por Hellboy Ver Mensaje
vamos a ver porque mezclas deportes?? tu ves alguna vez decir en el mundial de baloncesto "tiky taka?" o nombrar a salinas?? esta claro que eso no lo diria asique no digais esas cosas porque no os lo creeis ni vosotros

Jajaja Relájate hombre, relájate.

Antiguo
  (#38 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

01-03-2008, 18:48:14

¿nose sabe nada aun de quien se lo queda?

Antiguo
  (#39 (permalink))
ELBA
ELBA tiene una reputación neutra, valórale!

Smile 01-03-2008, 22:42:43

Cita:
Empezado por juanillo25 Ver Mensaje
¿nose sabe nada aun de quien se lo queda?
juanillo chiko creo que lo va a televisar telemadrid

ALONSOCHIKA

Antiguo
  (#40 (permalink))
txemazo
Staff

02-03-2008, 11:50:31

Habrá que esperar a que hayan comunicados oficiales, pero yo creo que acabará en la sexta.

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#41 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

12-03-2008, 11:48:19

Segun confirma Marca en su edición impresa y online, la Sexta se queda con la F1 de 2009 a 2013.

La Sexta se queda con la Fórmula 1 hasta el año 2013

GERARDO RIQUELME / Madrid

La Sexta será la cadena de televisión que retransmitirá en exclusiva la Fórmula 1 los próximos cinco años, desde la siguiente temporada hasta el año 2013. Según ha podido confirmar MARCA, La Sexta es la cadena que ha ganado el concurso público al realizar una oferta superior a la ofrecida por Radio Televisión Española, que también ha intentado hacerse con los derechos audiovisuales de este campeonato y que competía con el canal privado mencionado.

Está previsto que este miércoles que se haga oficial la resolución de este concurso que, en principio, consta de 18 grandes premios y que cuenta con dos citas españolas, la del Gran Premio España, en Montmeló, y el Gran Premio Europa, en el nuevo circuito de Valencia que se pone en marcha este mismo año. Las audiencias masivas que arrojan estas retransmisiones, único espectáculo deportivo en este país que compite en share con el fútbol, han constituido una razón de peso para que el canal que más ha apostado por los grandes acontecimientos en los últimos años complete su amplio mosaico deportivo.

En el espacio de sólo seis años, el deporte del Gran Circo ha pasado de concentrar delante del televisor a unos 200.000 espectadores de media por carrera a sobrepasar los seis millones, lo que ha hecho encarecer los derechos. La Sexta incorpora así a su oferta un nuevo producto audiovisual de máxima audiencia que complementa además una oferta deportiva que ya cuenta con la Liga Española de fútbol, La FA Cup inglesa, la Copa de la UEFA o los campeonatos del Mundo y de Europa de la selección española de baloncesto, entre otros grandes acontecimientos.

El testido de Tele5 y TV3

La temporada 2009, momento en el que la cadena que preside Emilio Aragón recogerá el testigo de Tele5 y TV3 en el territorio catalán, se antoja capital para los intereses españoles en la Fórmula 1, pues es, en principio, el momento señalado para que el Renault de Fernando Alonso ya esté perfectamente evolucionado y opte con todas las garantías a un título mundial que este año tendrá que afrontar, a priori, con menos potencial que escuderías como Ferrari o McLaren.

Hay que recordar que Mediapro, principal accionista de la cadena, había adquirido el pasado mayo los derechos de la Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con la FOM (Formula One Management), pero decidió sacarlo a concurso público y otorgarlo al mejor ofertante durante un plazo que venció el pasado 23 de febrero. Aunque otras cadenas se interesaron por el producto, a la contienda final sólo habían llegado TVE y La Sexta, que finalmente fue la que puso más sobre la mesa de negociación.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#42 (permalink))
txemazo
Staff

12-03-2008, 13:49:09

Esperemos que le vaya tan bien como a tele5 y la gente no deserte.

El Futuro ya está aquí