Cita:
Empezado por R_Mar_6
Hombre que digas a estas alturas que puede ganarle limpiamente pues la verdad me parece que te has saltado algunas carreras , por que es el primero que intenta hacer cualquier cosa que no sea legal para poder ganarle y me parece muy penoso que alguien no le haga caso a una persona que le esta pagando religiosamente por el trabajo que hace o que deberia hacer , y encima mandarlo a la mierda delante de miles de oyentes , si si , eso es ganarle limpiamente , genial ese mono que lo unico que hace es tocar los cojoncillos, vamos hombre!!!!!!
|
Digo que le puede ganar limpiamente, porque puede, no que lo haya estado haciendo.
Eso no significa que piense que sea mejor que Alonso, solo pienso, que cualquier pilot bueno, y Hamilton, lo es, puede ganarle a ALonso o Aa Schumacher o a quien sea si tiene un buen coche y un circuito en concreto se le da muy bien.
Nose si ahora me he expliado mejor.
Irvine, Barrichelo, Massa ganaron alguna vez a Schumacher, y supongo que todos estareis de acuerdo con migo de que ninguno de ellos, es por asomo mejor que el Kaiser. Y lo hicieron de forma limpia.