Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
La FIA investiga que le paso al coche de Alonso el sabado
Antiguo
  (#1 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
La FIA investiga que le paso al coche de Alonso el sabado - 09-10-2007, 01:18:01

La FIA investiga qué le pasó al coche de Alonso el sábado

Max Mosley reaccionó rápidamente a las quejas de Fernando Alonso después de la calificación. El presidente de la FIA es un enemigo acérrimo de Ron Dennis y no le va a pasar ni una. De hecho, a última hora de la tarde del sábado le hizo llegar su preocupación a través de un emisario al propio bicampeón. No quiere trampas en torno al coche número uno ni que se le perjudique en su lucha por el título.

Por eso ha decidido abrir una discreta investigación que mantendrá la tensión sobre la jefatura de McLaren hasta Brasil. Se han recabado los datos por escrito de las presiones de todos los juegos de neumáticos empleados por el español durante el GP de China. Y las cifras contribuyen aún más al incremento de las sospechas.

De los diez juegos que utilizó el ovetense, sólo dos tenían las presiones alteradas. Fueron los que le pusieron en la tercera y decisiva parte de la calificación. En lugar de encontrarse a 0,2 libras de presión, estaban a más de 1,5. Algo que disminuye drásticamente su adherencia. Esta vez la causa pudo ser el sobrecalentamiento de los compuestos. Los calentadores estaban a una temperatura mayor de lo habitual, superior a 90 grados, y esto generó la alteración de las presiones. De ahí el hundimiento final y la pérdida de tiempo.

En Fuji las presiones también estaban mal, pero sólo en las ruedas traseras y tal vez por un mal hinchado. Los calentadores de la última carrera los han mandado a Inglaterra para analizarlos, pero, curiosamente, estas cosas nunca le suceden en calificación a Lewis Hamilton. Es, con Hungría y Japón, la tercera sospecha de sabotaje del año.

Fuente: As
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
aSTuRiaN@&aLoNSeR@
aSTuRiaN@&aLoNSeR@ está en el buen camino

09-10-2007, 07:53:55

Al final del campeonato parece que la gente ya tiene poco que perder y por fin ponen las cartas sobre la mesa.
La FIA va a ser justa por una vez con Alonso?? tengo mis serias dudas... bueno , igual si, siempre y cuando no sea perjudicial para Hamilton.
Este año está dando bastante asco toda la organización ... los que llamaban llorica a Alonso , me pregunto si ya se darán por convencidos de que si se quejaba era por algo?

puxa Alonso!!!

Antiguo
  (#3 (permalink))
vandervolldammm
vandervolldammm tiene una reputación neutra, valórale!

09-10-2007, 08:51:06

aupa alonso!! la verdad es q nunca m a interesado la f1, pero viendo lo q le stan haciendo a ste chico m gustaria mandar un correo de apoyo a alonso, sabeis dnd puedo scribir ese mensaje para q lo lea? un saludo

Antiguo
  (#4 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

09-10-2007, 08:56:50

esto mas bien tendria que ir en el apartado de bromas, porque para que la fia investigue algo de esto.............................

Antiguo
  (#5 (permalink))
Candi23
Candi23 tiene una reputación neutra, valórale!

09-10-2007, 09:15:40

Si han visto que las presiones eran incorrectas, digo yo que tendrán que hacer algo no??? o dirán eso de que a partir de ahora estará prohibido.??

Antiguo
  (#6 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

09-10-2007, 09:32:38

Podrían prohibir a los equipos inflar las ruedas

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

09-10-2007, 09:54:01

creo que de ser Fernando me gastaria el morro e iria con alguien esperto en presion de ruedas y con alguien de la FIA y que lo miraran en el momento de usarlas.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

09-10-2007, 10:35:38

Fuente AS... no hay mas que decir xD

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#9 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

09-10-2007, 10:41:26

Fernando, esta es mi idea para que seas campeón del mundo, usa esto y no dejes que el equipo toque las ruedas

JOPE!!! hasta trae un manómetro. Con esto F. Alonso 2007 WDC

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

09-10-2007, 11:38:45

Jaja te las currao txemazo jaja, la verdad que las ruedas las deberian inflar los de bridgestone.. asi se sabe que no hay sabotaje en ellas

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#11 (permalink))
The terminator
The terminator está en el buen camino

09-10-2007, 12:35:10

Primero de todo la fuente es AS, asi que es poco fiable.

Pero si fuera verdad, ¿que le va a hacer a McLare?.

Ya no tiene puntos, ya no puntua.

Que hacen ¿les quitan puntos de las isguente temporada?

Hamilton en esto no pinta nada, a el no le pueden sancionar por lo que McLaern presuntamente le esta haciendo a Alonso.

La fia desgraciadamente no puede hacer absolutamente nadaaaaaa.

Lo unico poner un comisario a vigilar las ruedas y las mantas de Alonso, pero nada mas.

Y si de verdad le quieres puetar hay mil maneras ademas de las presiones, como tapas de aceite flojas, alguna pieza defectuosa, que se instale "sin querer" o "por error", Huy que la maquina de gasofa ha ido mal y le hemos metido 200 litros de mas, so lo ha sido un fallo. etc. etc.

Si le quieren putear lamentablemente no hay nada que hacer.

Pero personalmente creo que no lo necesitas, ya que a Hamilton le basta con ir justo detras de Alonso, quede donde quede, y no soy jilipollas, ni estoy ciego, y se perfectamente ue hamilton es muy capaz de hacer tal cosa, igual que de ganarle limpiamente.

Saludos desde Valencia

Antiguo
  (#12 (permalink))
R_Mar_6
R_Mar_6 tiene una fama que empieza a peligrar

09-10-2007, 14:40:55

Hombre que digas a estas alturas que puede ganarle limpiamente pues la verdad me parece que te has saltado algunas carreras , por que es el primero que intenta hacer cualquier cosa que no sea legal para poder ganarle y me parece muy penoso que alguien no le haga caso a una persona que le esta pagando religiosamente por el trabajo que hace o que deberia hacer , y encima mandarlo a la mierda delante de miles de oyentes , si si , eso es ganarle limpiamente , genial ese mono que lo unico que hace es tocar los cojoncillos, vamos hombre!!!!!!

Antiguo
  (#13 (permalink))
R_Mar_6
R_Mar_6 tiene una fama que empieza a peligrar

09-10-2007, 14:48:37

Se me olvidaba

Saludos !!!!!!!!

Cuando las cosas se complican , los buenos se divierten !!!!!!!!

la maFIA
Antiguo
  (#14 (permalink))
samuelson
samuelson tiene una reputación neutra, valórale!

la maFIA - 09-10-2007, 15:32:02

que esperais de unos tipos!!!!! que en su pagina web....

http://www.fia.com/sport/Championshi...a/circuit.html

ponen a hamilton y raikkonen de renault y a massa y fernando en honda!!!!
increible pero cierto.
por cierto alguien sabe la direccion de e@mail de la fia para mandarles un correo de saludo??? es que la he buscado y no la encuentro o quizas es que tampoco tienen e@mail como hamilton

un saludo