La prensa Italiana se invento el dialogo entre Alonso y De la Rosa
Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
La prensa Italiana se invento el dialogo entre Alonso y De la Rosa -
10-09-2007, 11:46:57
<img class="fototitulo" src="http://www.f1-live.com/f1/photos/imgactu/07/mclaren-monza-z-01_090907.jpg" alt="pic" /> <span class="titulo">La prensa Italiana se inventó el diálogo entre Alonso y De la Rosa</span>
El periodista del diario italiano La Gazzetta dello Sport que este fin de semana publicaba el supuesto contenido de uno de los correos electrónicos intercambiados entre Fernando Alonso y Pedro de la Rosa, y que podrían constituir la nueva prueba de la que dispone la FIA en el caso de espionaje, ha admitido que se inventó ese supuesto diálogo entre los pilotos de McLaren.
La trama de espionaje que implica a los equipos McLaren y Ferrari vivía un nuevo capítulo este fin de semana en Monza cuando La Gazzetta dello Sport publicaba en sus páginas una de las supuestas conversaciones entre Alonso y De la Rosa.
Sin embargo, el periodista que firmaba la información, Pino Allievi, ha confesado ahora que se inventó la conversación entre ambos pilotos para 'más creíble' su artículo.
"He hecho una interpretación libre de lo que podría haber sido ese correo electrónico," reconocía Allievi en declaraciones a la agencia AP en referencia a su artículo del pasado viernes.
Vaya y yo que criticaba a Carlos Miquel por publicar noticias sin sentido, y resulta que Carlitos hace tambien libres interpretaciones.
Viva el periodismo riguroso.
Por lo menos el tio este ha admitido que se lo invento, pero en España se inventan las cosas y como si fuera verdad.
Ubicación: Burgos, cabeza de castilla, tierras del cid
10-09-2007, 13:09:51
Esto cada vez va a ir a mas y mas, todavia me acuerdo de el noticion de telecinco en el que anunciaba una web donde una madre avia inventado un carrito de niños a prueva de balas.
Claramente luego se descubrio que era un fake y de los gordos.....
Bueno la verdad, q el Marca y As, suelen inventarse cosas, pero tanto... ahora fijo q se han picado los dl Marca y se inventarán algo más fuerte
La novedad es q lo hayan reconocido.
los italianos y los ingleses junto a los franceses son los que hacen mas mierda en los periodicos :S sobretodo los franceses que cada semana dicen que ta dopado uno distinto