Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Massa renueva con Ferrari hasta 2010
Antiguo
  (#1 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
Massa renueva con Ferrari hasta 2010 - 16-10-2007, 12:41:45

Massa renueva con Ferrari hasta 2010

En un escueto comunicado facilitado esta mañana, Ferrari ha anunciado que Felipe Massa ha renovado su contrato con la escudería italiana hasta la conclusión de la temporada 2010.

Con este anuncio se pone fin a los rumores que insinuaban que el piloto brasileño podía firmar por Toyota la próxima temporada como sustituto de Ralf Schumacher.

Así pues, Massa afrontará la última carrera de la temporada, en su país, con su futuro asegurado en la Scuderia y con el objetivo de repetir la victoria que ya consiguiera en Interlagos en 2006.

El comunicado íntegro de Ferrari es el siguiente:

"Ferrari anuncia que ha renovado su acuerdo con el piloto Felipe Massa hasta la finalización de la temporada 2010."

"Massa ha estado bajo contrato con la Scuderia desde el año 2001. Hasta la fecha, ha competido en un total de 34 Grandes Premios como piloto de Ferrari. Ha logrado cinco victorias, 16 podios y ha finalizado 25 veces en los puntos. También ha sumado ocho poles y el mismo número de vueltas rápidas en carrera, además de un total de 166 puntos en el Campeonato del Mundo."
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

16-10-2007, 14:36:02

Como he dicho en el post de Rumores, me alegro mucho.

Me alegro por Felipe y por la gestión de la Scuderia. Felipe ha crecido junto a Ferrari, al lado de Michael dio un gran salto de calidad que poco a poco va mejorando. Tambien va cogiendo mucha confianza ultimamente. Mas que podría coger si a Kimi no le molestara tanto ver a Michael en las carreras, aunque eso es otro tema.

En fin, una gran noticia. Me ha gustado la forma con la que han confiado en Felipe, que seguro no defraudará y callará algunas bocas.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#3 (permalink))
puerto21
puerto21 tiene una reputación neutra, valórale!

16-10-2007, 22:02:19

a los españoles no nos tiene k preocupar si renueva o no solo tenemos k pensar en bfrasil y en ganar este campeonato k si lo gana fernando mclaren no lo va a dejar escapar

Antiguo
  (#4 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: En Línea
16-10-2007, 23:25:02

Volvemos a la misma discusión de hace un par de días.
Somos muchos los españoles que nos interesa la F1 en general y no sólo Alonso.
Hay cientos de mensajes para hablar de Alonso ¿Qué necesidad hay de venir a hacerlo también en uno donde el nombre del asturiano no se menciona por ninguna parte?

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
gringo_teje.
gringo_teje. tiene una reputación neutra, valórale!

17-10-2007, 04:43:07

Bravo por Massa, sigo considerando, que no es un piloto que le saque todo el partido a un ferrari, pero me alegro por el, que se lo esta currando

gggrrrrrreuuuunnnn!!!!!

Antiguo
  (#6 (permalink))
Burn
Burn está en el buen camino

17-10-2007, 09:46:26

Bien por Massa, esperemos que tambien se renueve a kimi y se mantenga la continuidad del equipo, y su consiguiente estabilidad.
A Massa no lo considero el mejor, pero si esta ahi arriba, y para mi tiene una gran virtud que les falta quizas a los que comparten su estatus, sabe aprender y adaptarse como pocos. Saber que no lo sabes todo es algo pocos saben ;)

PD: Puerto21 no te interesara a ti, pero a mi me interesa bastante los futuros pilotos de ferrari. (y que yo sepa en el dni pone nacionalidad española)

Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-

Última edición por Burn fecha: 17-10-2007 a las 09:49:10.

Antiguo
  (#7 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

18-10-2007, 20:41:02

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba Ver Mensaje
Volvemos a la misma discusión de hace un par de días.
Somos muchos los españoles que nos interesa la F1 en general y no sólo Alonso.
Hay cientos de mensajes para hablar de Alonso ¿Qué necesidad hay de venir a hacerlo también en uno donde el nombre del asturiano no se menciona por ninguna parte?
no eds por putear ni por buscar bronca ni nada solo que me hace gracia,¿donde estan los muchos españoles que os interesa la f1 en general y no solo alonso? ya lleva unos cuantos dias la noticia de massa y no hay muchos comentarios sobre el,creo que este foro aparte de llevar el nombre de alonso le debe bastante porque sin el no tendria ni una cuarta parte de las visitas que tiene por es y solo por eso pido un poco mas de respeto a alonso que veo que aqui ahy poco respeto hacia el y como siempre digo es mi humilde opinion cada unoo que la tome como quiera

Antiguo
  (#8 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: En Línea
18-10-2007, 22:26:09

Esto no es ninguna carrera en la que quien más postee lleva la razón, creo yo.
El día que veas que en este foro se falte al respeto a mi piloto favorito desde que lo ví en la primera carrera del Euro open by Nissan de 1999 me lo dices y le ponemos solución.
Lo único que se pide aquí es que se respete también a los demás pilotos y a los foreros que animan a esos otros pilotos.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación