Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
McLaren promete igualdad de condiciones
Antiguo
  (#1 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

Status: Desconectado
Cool McLaren promete igualdad de condiciones - 11-10-2007, 09:34:41

McLaren promete igualdad de condiciones

El equipo McLaren Mercedes ha prometido a sus dos pilotos "igualdad y limpieza" en el Gran Premio de Brasil, donde Fernando Alonso y Lewis Hamilton se disputan el título de campeón del mundo.

En una nota remitida a los medios, el equipo británico explicaba esta supuesta igualdad de condiciones que tendrán Lewis y Hamilton para pelear por el título en Brasil: "Tras las insinuaciones que apuntan a que podría no haber igualdad de trato a Fernando y Lewis, el equipo quiere dejar absolutamente claro que su política de total igualdad y limpieza será la misma en la carrera final de Brasil del domingo 21 de octubre".

El comunicado sigue insistiendo en esta posibilidad: "Ésa es la política que se ha seguido durante todo el año y McLaren y Mercedes-Benz dará cada uno de los pasos que estén bajo su control para que ambos pilotos disfruten de las misma oportunidades de ganar en términos de igualdad en los coches, motores, estrategias y utilización de recursos".

Dennis también lo deja claro

El jefe del equipo, Ron Dennis, también se ha referido a esta posibilidad, y ha volvía a insistir en el trato igualitario a sus dos pilotos: "Ésta ha sido una temporada tremenda en la que el equipo McLaren Mercedes y nuestros dos pilotos han contribuido a que sea excelente. Para que así haya sido el equipo ha permitido a Fernando y Lewis luchar entre ellos en completa igualdad".

Por último, ha lanzado una frase ambigua, en la cual dice que irán a por el mundial de pilotos, aunque no se decanta por uno de ellos: "Esto, por supuesto, seguirá siendo así en Brasil, en donde el equipo al completo lo dará todo para ganar el campeonato del mundo de pilotos".

No habrá cambio de "política", según Haugh

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport, que suministra los motores al equipo McLaren, ha asegurado que en la última carrera del año el equipo no va a cambiar su principio de igualdad entre sus dos pilotos: "Ha habido muchas insinuaciones y rumores sobre la igualdad en el equipo, pero la actual clasificación del Mundial de pilotos refleja mejor que nada la existencia de la igualdad de trato".

Eurosport

Última edición por ReyAstur fecha: 11-10-2007 a las 09:37:03.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

11-10-2007, 10:03:49

Vete a saber si a lo mejor es peor que en clasificacion le dejen y luego hagan algo para que el motor a mitad de carrera tenga que parar en boxes o se pare, entonces si que sera desastroso.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

11-10-2007, 10:26:59

juasssssssss permiteme reirme,no me creo nada de nada.

Antiguo
  (#4 (permalink))
The terminator
The terminator está en el buen camino

11-10-2007, 10:58:22

Lo jodio del caso es que lo dicen y se lo creen.

Jamas nadie antes del mundial, hubiera pensado que un bicampeon, contra un novato, estarian casi empatados al final de temporada, bueno, si villenueve, lo consigio, pero el venia de ganar en USA, y aquella competicion tambien requiere mucho.

Yo sigo insistiendo que mi opinion es que devido a que en la F1, el mas minimo cambio en las condiciones del moniplaza o la pista, puede significar una decima, a partir del GP de Monaco a Alonso le estan haciendo "algo", que evita que pueda ser todo lo competitivo que el es, ese algo sera muy poca cosa, pero lo bastante para que este pareceiendo peor.

Esque parece que se le haya olvidado conducir cuando llega la Q3 y eso no es normal.

Y teniendo en cuanta que este año salir delante es muy importante, e ahi esa igualdad que remarcan entre los pilotos.

Solo es mi opinion, ya lo comprobaremos cuando Alonso no este en McLaren y veamos si el rendimiento decae, o mejora. (el rendimiento de ambos).

Saludos desde Valencia

Antiguo
  (#5 (permalink))
saverio
saverio tiene una fama que empieza a peligrar

11-10-2007, 11:44:58

saludos desde ASTURIAS
Todos estamos con ALONSO, es algo nuestro.
Pero mejor estaba en RENAULT, coincidiamos en colores mucho mejor.
RON DENNIS se le esta aumentando la pelota...........es mentiroso...........y tiene al lado a un liante que no vale para nada............¿porque no hace los reglajes de su coche? MUY FACIL NO SABE...........
ALONSO te debes de marchar de ahi................y veremos al tramposo al año que viene.
REVENTARA EN BRASIL............apuralo, enseñale el morro..............y reventara no vale, tiene la peor cualidad de un deportista ES ENVIDIOSO

Antiguo
  (#6 (permalink))
Pitue
Pitue tiene una fama que empieza a peligrar

11-10-2007, 12:19:15

jejeje, quien se va a creer eso? que rastreros ...

ya veremos sus caras si Alonso pilla la pole, siempre y cuando no le hagan ningun chanchullo en el coche, que con lo rastreros que son.....
y esperaos a que no le den en la carrera a Alonso y le hagan salirse, no lo quiero ni pensar, me da verguenza McLaren, es escoria, y yo que al principio pensaba que era un buen equipo y que todo le iba a ir bien.... que h.. de p...!!!!!!!!!!!!

VIVA ALONSO !!!!!

ALONSO NO CORRE!!! ALONSO VUELA

ALONSO CAMPEÓN !!!!!!!!!

Antiguo
  (#7 (permalink))
Pitue
Pitue tiene una fama que empieza a peligrar

11-10-2007, 12:27:35

Tambien quiero decir que me averguenzan todos esos españoles que dicen que prefieren que gane el negro, eso me averguenza más aun, porque dicen que Alonso es un chulo, etc, pues que quede claro que Alonso no es un chulo, y en el caso de que lo fuese es porque puede, puede chulear si el quiere porque es el mejor, haber si el negro hubiese ganao a michael schumacher con renault, ni en sueños!!!!! y si este año Alonso no queda campeon esta claro que no ha sido justo en nada,
aunque tambien espero que la magia de Alonso haga justicia y gane porque se lo merece!!!!

VIVA ALONSO !!!!!

ALONSO NO CORRE!!! ALONSO VUELA

ALONSO CAMPEÓN !!!!!!!!!

Antiguo
  (#8 (permalink))
cabeo
cabeo es lo peor del forocabeo es lo peor del foro

11-10-2007, 14:54:37

Pobre Alonso, si la igualdad va a ser la misma, ya se puede despedir del título, porque los hijos de la gran bretaña, si son algo no es igualitarios, sino, tramposos, piratas, mentirosos y otros adjetivos que no voy a enumerar, y ninguno es bueno.
Alonso haz lo que puedas con el material que te den, que para mi eres yá moralmente el CAMPEÓN.

Antiguo
  (#9 (permalink))
Batm
Batm está en el buen camino

11-10-2007, 22:19:18

Bueno al parecer Carlos Gracia ha sido invitado por Ron Dennis al box de McLaren para que vea que existe un trato de igualdad hacia sus pilotos y además habrá un comisario de la FIA para vigilar que todo esté en orden.

Yo me pongo a pensar en el comisario ese ahí apartado comiendo pipas y pasando de todo. No sé no sé.........ojalá sea cierto y veamos una calificación igualada y Fernando pueda salir delante y obligar a Lewis a apretar y ponerse nervioso. Todo esto con la ayuda inestimable de Massa queriendo ganar su carrera y Kimi a lo suyo.

Uf quedan como 9 días y ya estoy a cien!!

AMOS FERNANDO!!

Antiguo
  (#10 (permalink))
El Maki
El Maki tiene una reputación neutra, valórale!

11-10-2007, 22:32:17

Casi que mejor le dejen como esta,tanta muestra de seriedad y de igualdad y deportividad y tanta gilipollez.Alonso no necesita iguladad con nadie,solo necesita que no le jodan y le dejen hacer lo que mejor sabe,CORRER.Solo teneis que pasar de el y dejarle tranquilo,nos jodisteis Gibraltar y ahora nos quereis joder el tercer titulo.30 años sin ganar un campeonato del mundo en F1,nosotros dos seguidos.JAJAJAJAJAJAJAJAJA.Capullos.

Antiguo
  (#11 (permalink))
masbid
masbid tiene una reputación neutra, valórale!

12-10-2007, 22:25:44

A ver si cuando Fernando entre en boxes en brasil tandan lo mismo que con haimito, ya que siempre que entra alonso tardan 2 o 3 segundos más que con haimito. ahí es donde van a joder a nuestro piloto.

ALONSO, REVIENTALES EL CAMPEONATO Y PIRATE A RENAULT, FERRARI, MINARDI O COMO SI CORRES CON UN SEAT PANDA, PERO VETE DE AHÍ.

De rabia he vendido mi mercedes y me he pillado un bmw, no pienso darles una puta mierda

Antiguo
  (#12 (permalink))
La novena valvula
La novena valvula tiene una reputación neutra, valórale!

12-10-2007, 23:25:06

Igualdad en Mclaren? ja. o como dicen los ingleses Ha. Nunca pòdra haber igualdad, por la simple razon de que hay un dos veces campeon del mundo que empezo como probador, corriendo en minardi etc, y hay un pelele hijo del king king televisivo que le han dado un coche por su cara bonita de metrosexual afeminado. Que deje de ponerse sombra de ojos y patalearle a la fia, y a su papa, y que aprenda de quien sabe. CON ALONSO NUNCA HABRA IGUALDAD, PORQUE SOLO HAY UN CRACK POR GENERACION, Y ESTA YA LO TIENE A EL. Llora luisito.

Antiguo
  (#13 (permalink))
jorgito
jorgito tiene una fama que empieza a peligrar

13-10-2007, 09:03:03

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaj aj aj a ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa¡HIJOS DE PUTA!

Antiguo
  (#14 (permalink))
gringo_teje.
gringo_teje. tiene una reputación neutra, valórale!

13-10-2007, 09:07:33

Estos no tienen igualdad ni entre ellos. Vamos a ver Papa hamilton, si su querido hijo hace una buena carrera, o hay esperanza de que así sea, se le ve en boxes, sonriente y de buen humor. Pero, si las cosas no van bien, ¿donde se mete? ¿no debería estar apoyándo a su querido hijo?. Saco en conclusión, que ni ellos mismos, son capaces de tratarse de igual manera, ante situaciones diferentes. Menudos esnobs.