Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
13-10-2007, 12:09:58

explicarme de que tiene envidia un expiloto como Niki Lauda por favor...

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#32 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

13-10-2007, 12:40:47

de que sigan pasando los años y sea el de los pocos o unicos pilotos que les entre cagalera bajo la lluvia y digan que no quieren correr.

Antiguo
  (#33 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

13-10-2007, 13:04:42

Cita:
Empezado por juanillo25 Ver Mensaje
de que sigan pasando los años y sea el de los pocos o unicos pilotos que les entre cagalera bajo la lluvia y digan que no quieren correr.
Ya cansa con lo de la carrera de la lluvia. Realmente sabes porque coño no corrió? Sabes la historia cierta?

Por tus comentarios dejas a relucir que no, entonces mejor antes de opinar, nos informamos.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#34 (permalink))
juanillo25

13-10-2007, 13:14:15

que mal hablado vi100,aver si de esta acierto¿de los contratos millonarios que hay actualmente?

Antiguo
  (#35 (permalink))
Vi100e
Staff

13-10-2007, 13:48:36

Mira juanillo, no voy a intervenir mas en el tema Lauda. Cada cual que opine lo que quiera.

Pero que tienen que ver los contratos actuales con los 80?

Y edito: Casualmente, unos años despues, en una calificación con muchisima agua, Lauda tampoco decidió salir a marcar tiempo, porque como está "amariconao" no se va a jugar la vida...

Entonces resulta que el "machote" de Pironi si que sale. Y que pasa? pues dada la escasa visibilidad, se mete una hostia tremenda contra Prost, la pierna se le queda mal y se tiene que retirar de la F1.

Luego como no podía vivir sin correr con "algo" y no podía competir en F1 dado su estado fisico, se pone a correr con lanchas nauticas, se mete otra y se mata.

Vivan los machotes!

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Última edición por Vi100e fecha: 13-10-2007 a las 14:00:25.

Antiguo
  (#36 (permalink))
juanillo25

13-10-2007, 18:40:17

yo respondi de buenas maneras y sin decir tacos a una pregunta, porque estoi en un foro y cada uno da sus opiniones siento desgraciadamente no tener tanto conocimiento como muchos otros foreros pero no por eso no voi a dar mi opinion , si ati no te gusta lo que digo como me an dicho ami alguna vez ya sabes lo que te queda te vas a otro foro donde te guste lo que lees, porque yo seguire dando mi opinion a lo que me parezca en el foro, al que le guste bien y al que no tambien.

Antiguo
  (#37 (permalink))
Vi100e
Staff

13-10-2007, 19:25:05

Yo no te he faltado el respeto a ti. Simplemente ha sido una manera de expresarme, subida de tono pero sin faltas personales.

Pero esque ya llega a lo ridiculo lo que se lee de Niki Lauda. Un señor piloto y un gran campeón (tricampeon, para ser mas exactos), que por unas declaraciones que ha hecho contra vuestro piloto favorito ya se merece todo desprestigio.

Yo he disfrutado y disfruto aun de carreras grabadas de Niki en McLaren,Ferrari o con Brabham (un equipo de donde vas a sacar mucha historia de este deporte) a finales de los 70, y no es que sea un cobarde ni nada por el estilo, como quereis verlo. Lo que pasa es lo que digo mas arriba, verter una opinion sin conocimiento de causa es simplemente subir un punto tu casillero de mensajes y bajar un punto en aportaciones coherentes.

Y no juanillo25, no me voy a ir a otro foro porque no me gusta lo que leo ahora como tu dices. No me voy, porque me gusta lo que he leido estos 4 años hasta ahora. Me gusta la gente que he conocido, con la que intercambio conversaciones y favores mutuos. Me gusta la comprensión mutua que tenemos. Me gusta el respeto que nos hemos labrado.

Entiendes porque no me voy?

Por ellos.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#38 (permalink))
juanillo25

13-10-2007, 19:55:51

en ningun momento eh dicho que me hayas faltado al respeto, es mas si hubiera sentido que me faltases al respeto no le daria ni gota de importancia porque una persona que no conozco personalmente e intimamente jamas me podria hacer daño eso por un lado,lo que estas leyendo ultimamente sobre niki lauda bajo mi opinion se lo tiene merecido porque esta haciendo unas declaraciones totalmente fuera de lugar que se dedique si quiere a retrasmitir las carreras como mui bien hace o a elogiar a hamilton, pero si quiere desprestigiar a un bicampeon del mundo que lo haga con otros recursos o con mas clase,sino por mucho tricampeon que sea sus comentarios le desprestigiaran como persona.Y repito lo que ya dije varias veces en este foro y de lo que bajo mi opinion pecais muchas personas que os creeis superiores por aver seguido la formula 1 desde años luz atras ,yo no te voi a decir desde cuando sigo la f1 porque no me hace falta la historia para estos temas igual te sorprenderias desde cuando la sigo, es mas lo que no puede seguir como tu mui bien dices hay videos que los puedo ver si me interesan.

Antiguo
  (#39 (permalink))
Rase
Rase tiene una fama que empieza a peligrar

13-10-2007, 20:02:03

http://www.planetf1.com/story/0,1895...798775,00.html

Este tío directamente es gilipollas.

Pa mí que se encontro una noche con Alonso y por lo que fuese se liaron a ostias y ahora le tiene rencor, sino es que no hay quien explique lo de este tío.

Lo más wapo es que el mamonazo critica a Alonso por tratar mal a su equipo, es que hay que ser cínico de cojones. Un tío que dejó tirado a la mayoría de equipos con los que estuvo y que se dedicaba a criticarlos todo el rato, es que tiene webos lo de este. Al menos Fernandín no dejó tirado a su propio equipo luego de alzarse con el título de pilotos y dejarlos en la cuneta como hizo este elemento con Ferrari, se alza con el título y hala, hasta más ver, ya buscaréis algún piloto para que corran las carreras que faltan. Es que es impresionante lo de este, menos mal que gracias a eso conocimos a Villeneuve.

En cuanto a lo de "cobarde", pues dentro de lo que cabe arriesgar tu vida a más de 300 Km/h en una época en la que las muertes estaban a la orden del día (sin pasarse tampoco) pues sí, el chico era algo echado para atrás. Aunque en esa carrera, la de Fuji, por mucho que le recriminaran los tifosis el tío no tenía pestañas y tenía los ojos jodidos de cuando se quemó y no podía ver, así que a ver quien es el chulito que sale en semejantes condiciones. Rastrero es un rato, pero por eso sí que no se le puede ciriticar.

Y lo de Pironi no es por echarle webos y salir a la pista, sino por estar mal de la cabeza, con el piso empapado y sin casi visibilidad a toda ostia como si no hubiese agua, normal que se empotrase. Aunque la verdad le ocurrió de todo esa temporada y estaba algo tocado. 4 años después volvió a probar un F1 y seguía siendo casi igual de rápido lo que pasa que no encontró un equipo puntero y se piró a las lanchas donde se la metió. Es algo parecido a lo de Purley, se la mete partiéndose no se cuantos huesos soportando 180 G's y luego con otro vehículo motorizado, (en este caso aire), se estrella con una avioneta (igual que Hill).

A veces no es cuestión de ponerle más o menos webos sino de que forma, y como no, de la suerte.

Antiguo
  (#40 (permalink))
jorgito
jorgito tiene una fama que empieza a peligrar

13-10-2007, 20:10:00

pero q quemao estas pero que quemao arde arde arde arde arde arde arde arde arde arde arde arde arde arde arde arde arde arde arde arde pero q quemado ¡CON TODO AQUEL QUE LE PUEDE IGUALAR O SUPERAR EN SUS TRES TITULOS HACE LO MISMO!por lo que:arde arde arde arde arde arde arde arde arde niki lauda arde arde arde

Antiguo
  (#41 (permalink))
Vi100e
Staff

13-10-2007, 20:25:08

Exacto Rase.

Puede que su forma de actuar fuera de pista antes y ahora no sea la mejor. Como bien recalcas, lo que pasó con Ferrari.

Eso se le puede criticar, y lo entiendo. Lo que no he entendido, es que recriminen su "carrera de lluvia" cuando aun estaba muy cercano al accidente o su valor en la pista a lo largo de su carrera.

Que se le ataque, recrimine... por sus comentarios, perfecto. Ahora, por su labor dentro de un circuito, es una cosa que no entiendo.

PD: Niki Lauda para mi es un buen piloto, que no de mis favoritos.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#42 (permalink))
juanillo25

13-10-2007, 20:40:06

hellboy siempre tiras la piedra y escondes la mano,te imagino encendiendo el petardo y escondiendote detras de la pantalla y descojonandote de los comentarios de los demas, cosa que no me importa y asta me hace gracia.

Antiguo
  (#43 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

13-10-2007, 21:09:32

yo que e dicho ara malo? el que es un bocazas eres tu, que dices que tiene envidia Niki Lauda cuando no tiene porque tenerla.. asike no se que piedra e tirao la verdad... si eso voy a por ella cuando sepa cual es xD

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#44 (permalink))