http://www.planetf1.com/story/0,1895...798775,00.html
Este tío directamente es gilipollas.
Pa mí que se encontro una noche con Alonso y por lo que fuese se liaron a ostias y ahora le tiene rencor, sino es que no hay quien explique lo de este tío.
Lo más wapo es que el mamonazo critica a Alonso por tratar mal a su equipo, es que hay que ser cínico de cojones. Un tío que dejó tirado a la mayoría de equipos con los que estuvo y que se dedicaba a criticarlos todo el rato, es que tiene webos lo de este. Al menos Fernandín no dejó tirado a su propio equipo luego de alzarse con el título de pilotos y dejarlos en la cuneta como hizo este elemento con Ferrari, se alza con el título y hala, hasta más ver, ya buscaréis algún piloto para que corran las carreras que faltan. Es que es impresionante lo de este, menos mal que gracias a eso conocimos a Villeneuve.
En cuanto a lo de "cobarde", pues dentro de lo que cabe arriesgar tu vida a más de 300 Km/h en una época en la que las muertes estaban a la orden del día (sin pasarse tampoco) pues sí, el chico era algo echado para atrás. Aunque en esa carrera, la de Fuji, por mucho que le recriminaran los tifosis el tío no tenía pestañas y tenía los ojos jodidos de cuando se quemó y no podía ver, así que a ver quien es el chulito que sale en semejantes condiciones. Rastrero es un rato, pero por eso sí que no se le puede ciriticar.
Y lo de Pironi no es por echarle webos y salir a la pista, sino por estar mal de la cabeza, con el piso empapado y sin casi visibilidad a toda ostia como si no hubiese agua, normal que se empotrase. Aunque la verdad le ocurrió de todo esa temporada y estaba algo tocado. 4 años después volvió a probar un F1 y seguía siendo casi igual de rápido lo que pasa que no encontró un equipo puntero y se piró a las lanchas donde se la metió. Es algo parecido a lo de Purley, se la mete partiéndose no se cuantos huesos soportando 180 G's y luego con otro vehículo motorizado, (en este caso aire), se estrella con una avioneta (igual que Hill).
A veces no es cuestión de ponerle más o menos webos sino de que forma, y como no, de la suerte.