Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#46 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
14-10-2007, 13:40:44

Una tila? yo toy mas trankilo de lo que crees.. y una persona como tu no me va a poner nervioso ni cabrearme en la vida xDD.

Tu con lo que me dijist me llamaste cobarde... eso no es un insulto? uyyy yo creo k si eh! jaja, y no e visto la formula 1 desde jesucristo pero me informo

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#47 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

14-10-2007, 14:41:06

perdona si mi mensaje te parecio un insulto no era mi intencion solo te daba mi opinion respeto a lo que me parecen tus mensajes, en fin tu sigue informandote y deleitandonos con tus aportaciones bueno perdon al resto de usuarios por ensuciar el foro no sigo mas en estas acusaciones.

Antiguo
  (#48 (permalink))
Acebes
Acebes tiene una reputación por los suelos

15-10-2007, 09:48:44

Cita:
Empezado por xona Ver Mensaje
Niki Lauda de keda corto.Somos muchos los que hemos calado a Alfonsito.
¿Tienes baza?

Antiguo
  (#49 (permalink))
Rase
Rase tiene una reputación neutra, valórale!

19-10-2007, 23:22:51

http://www.itv-f1.com/Feature.aspx?T...al&PO_ID=41081

Lo de este tío es la ostia, ahora nos falta el respeto a los españoles.

Y es que al tío según le convenga, tanto nos falta el respeto ahora a nosotros como les faltó a los que ahora tanto se arrima cuando lo despidieron de Jaguar, diciendo que es lo que tenía la raza inglesa e Inglaterra.

Entre este y el lumbreras del científico que soltó lo de que los negros son más burros que los blancos empiezo a pensar que a algunos la edad le afecta pero que bien bien.

Aunque más bien creo que es una excusa, porque lo de Lauda ya viene de muy atrás, es más, siempre fue así, y lo del otro lumbreras fijo que lo llevaba tiempo reprimido dentro hasta que lo tuvo que soltar.

No se es viejo cascarrabias, se es cascarrabias toda la vida.

Antiguo
  (#50 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

20-10-2007, 09:53:20

madre mia lo que hay que leer ,pero cualquiera dice nada sobre este tipo que luego nos tachan de alonsistas como si fueramos leprosos

Antiguo
  (#51 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

26-10-2007, 19:49:32

Menos mal que Niki Lauda estaba pagado por Ron Dennis, o le tenía que devolver algo a Mclaren por el pasado hablando contra Alonso.

Estas son las ultimas declaraciones que ha hecho, entre la victoria de Kimi y la resolución de los comisarios ratificando la victoria del mundial. Tremendo.
“Esto ha sido una catástrofe más al final de una temporada caótica. Si McLaren lograra finalmente su objetivo, sólo se merecerían un título: Los peores perdedores 2007

Fuente: F1-live.com

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#52 (permalink))
Rase

26-10-2007, 20:38:29

Pero eso de que Mclaren puede obtener los títulos en los despachos lo piensa hasta el propio Hamilton.

Lo raro fuese que dijese que Mclaren ha hecho de púta madre y se merece el título aunque fuese en los despachos. Sería el único. Ron Cacique aparte.

Antiguo
  (#53 (permalink))
XaKeStamos
XaKeStamos está en el buen camino

27-10-2007, 18:46:32

Cita:
Empezado por Vi100e Ver Mensaje
Menos mal que Niki Lauda estaba pagado por Ron Dennis, o le tenía que devolver algo a Mclaren por el pasado hablando contra Alonso.

Estas son las ultimas declaraciones que ha hecho, entre la victoria de Kimi y la resolución de los comisarios ratificando la victoria del mundial. Tremendo.
“Esto ha sido una catástrofe más al final de una temporada caótica. Si McLaren lograra finalmente su objetivo, sólo se merecerían un título: Los peores perdedores 2007

Fuente: F1-live.com
O no pillo lo que quiere decir o te juro que no entiendo a este hombre

Antiguo
  (#54 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

27-10-2007, 21:06:31

La verdad que Niki tiene razon.. vamos a haber si ganan el mundial realmente no lo han ganao limpiamente.. han ido a los juzgados porque an sido los perdedores del 07... y eso no se lo va a quitar nadie al ekipo de Woking

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#55 (permalink))
xacomac
xacomac tiene una reputación por los suelos

29-10-2007, 20:04:07

retomo la frase: Niki Lauda: "Seria de chiste que Alonso ganara el Mundial"
Pues toma chiste la forma de perder el mundial por parte de lewis

Antiguo
  (#56 (permalink))
Rase

29-10-2007, 23:16:29

Cita:
Empezado por Hellboy Ver Mensaje
La verdad que Niki tiene razon.. vamos a haber si ganan el mundial realmente no lo han ganao limpiamente.. han ido a los juzgados porque an sido los perdedores del 07... y eso no se lo va a quitar nadie al ekipo de Woking
Tengo que decir que sino llega a ser porque de esto depende un título no había queja ninguna que reprocharle a Mclaren. Si Williams y BMW han corrido con un monoplaza ilegal es lógico que se le imponga una sanción. Al Tyrrell de Bellof (y al de su compañero claro está xD) del 84' los descalificaron del Mundial (tanto al equipo como a los pilotos) por un problema también de la gasolina o algo por el estilo.

Pero es que es normal que si se ha corrido con un monoplaza ilegal este sea descalificado (otro ejemplo más reciente Honda 2005 y Midland 2006), lo que pasa que al depender de esta decisión el título queda muy feo y yo aunque se mereciesen la sanción no se la aplicaría. Si Lewis no tuviese esos monoplazas ilegales delante tendría otros, así que lo más seguro es que quedase en la misma posición.

Y si a esto le sumas las veces que investigaron a Lewis y no lo sancionaron e incluso las que le favorecieron queda muy rastrero después que intenten sancionar a otros.

Pero además, ¿alguien duda de que este título se decidiese en los despachos? Para mí está muy devaluado, aunque gracias a dios lo ha ganado Kimi. No descalificación de los Ferraris en la primera carrera con un monoplaza ilegal, sanción de Hungría a Fernando, Lewis cometiendo infracciones sin ser sancionado, Massa no es penalizado en Brasil por adelantar con bandera amarilla, se investiga a Mclaren por sabe dios que órdenes de equipo en Mónaco y a Ferrari en Brasil na' de na', lo del espionaje,....

La FIA ha aplicado las normas como le han venido en gana, infracciones que se debían de penalizar las pasan por alto y a otros se le penaliza por sabedios que.

Y claro, Lauda puede hablar, como no, después de lo que hizo Ferrari en el año que se quemó él, que para que Hunt no le restase puntos intentaba que le descalificasen de ciertas carreras que había ganado. Quedaban 2 carreras y se estaba más pendiente de los puntos que le iban quitar/dar a Hunt en los despachos que de la propia carrera.

Lo mejor de todo es que ya ha acabado este año, sin ninguna duda

Antiguo
  (#57 (permalink))
Daphne
Daphne tiene una fama que empieza a peligrar

30-10-2007, 03:53:04

El Lauda solo tiene envidia de que ahora todos son campeones y que el en la epoca de la lata ya no lo recuerden como a Nieto en las motos

Antiguo
  (#58 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

30-10-2007, 10:19:13

Cita:
Empezado por Rase Ver Mensaje
Tengo que decir que sino llega a ser porque de esto depende un título no había queja ninguna que reprocharle a Mclaren. Si Williams y BMW han corrido con un monoplaza ilegal es lógico que se le imponga una sanción. Al Tyrrell de Bellof (y al de su compañero claro está xD) del 84' los descalificaron del Mundial (tanto al equipo como a los pilotos) por un problema también de la gasolina o algo por el estilo.

Pero es que es normal que si se ha corrido con un monoplaza ilegal este sea descalificado (otro ejemplo más reciente Honda 2005 y Midland 2006), lo que pasa que al depender de esta decisión el título queda muy feo y yo aunque se mereciesen la sanción no se la aplicaría. Si Lewis no tuviese esos monoplazas ilegales delante tendría otros, así que lo más seguro es que quedase en la misma posición.

Y si a esto le sumas las veces que investigaron a Lewis y no lo sancionaron e incluso las que le favorecieron queda muy rastrero después que intenten sancionar a otros.

Pero además, ¿alguien duda de que este título se decidiese en los despachos? Para mí está muy devaluado, aunque gracias a dios lo ha ganado Kimi. No descalificación de los Ferraris en la primera carrera con un monoplaza ilegal, sanción de Hungría a Fernando, Lewis cometiendo infracciones sin ser sancionado, Massa no es penalizado en Brasil por adelantar con bandera amarilla, se investiga a Mclaren por sabe dios que órdenes de equipo en Mónaco y a Ferrari en Brasil na' de na', lo del espionaje,....

La FIA ha aplicado las normas como le han venido en gana, infracciones que se debían de penalizar las pasan por alto y a otros se le penaliza por sabedios que.

Lo mejor de todo es que ya ha acabado este año, sin ninguna duda
Pues sí, esta temporada ha sido política al máximo, desde la primera carrera hasta todavía no sabemos pero parece ser que esta es la baza que ha encontrado los dos capos para que esto tenga salsa hasta la última carrera.

El tema de la gasolina ya pasó en los 90 y un descuento de puntos de constructores no creo que hiciera daño a nadie, a si solucionas las cosas y no las postpones un mes más. Ahora si, si lo que se pretende es que los excluyan de la carrera y se rearbitren las posiciones pues necesitas montar este circo. Ilegalidades hay de muchos tipos y como está claro no pueden tener las mismas sanciones, además resultaría paradójico que esto beneficiara a un coche condenado a no contribuir al mundial de constructores, amen de las veces en las que no se actuó como bien dices para que la chispa del campeonato siguiera viva (aquí también max&bernie tendrían que elogiar la labor de San Ganchao).

Pues sí han pasado mil cosas pero me gustaría aclarar algunas:

1º Ferrari con un coche ilegal en Australia, esto pues no es verdad, la FIA conocía perfectamente el dispositivo y lo autorizaron. Entonces porqué iban a dejar de usarlo? Tenemos el ejemplo del mass-damper cuyas circunstancias fueron muy similares y todavía no he oido a nadie decir que fernando ganó el título con un coche ilegal. No se puede aplicar en estos casos la retroactividad, si se declara un dispositivo ilegal a 15 de marzo si lo llevabas hasta entonces no pasa nada.

2º En el tema de las órdenes de equipo el tema está muy clarito, lo normal es que dos pilotos no lleven las mismas estrategias (parar en la misma vuelta) y nadie se extraña por eso más que nada porque dos no caben (por mucho que lo intentara carlos miquel en fuji) si tu compañero tiene más gasolina y te pasa no es nada extraño, además quien dice lo rápido que tienes que rodar, no pueden hacer una norma que diga "como bajes de 30.5 el equipo es sancionado". Massa no se jugaba nada y hubiera sido la estupidez del siglo ponerse a luchar con kimi. En cambio si llegas y vas a los comisarios y les cuentas que te ha jodido el equipo lo normal es eso que intenten investigar algo pero más que nada porque fue lewis el detonante, si se llega a callar no hubiera pasado nada. Y ahora mismo lewis estará contentísimo con haber hecho esto, de repente todo dio la vuelta y ahora puede que se quede como primer piloto de un equipo como mclaren.

En fin, de algo hay que hablar pero me suscribo a tus dos últimos párrafos y esperemos que nos depara el futuro.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente