|
19-10-2007, 15:03:20
A ver la reputación para mi es lo de menos. Que a alguien no le gusta lo que escribo? Vamos vengate de mii y ponme mala reputacióoon! xDD No es así, al fin y al cabo eso es para ocupar algo más en el perfil de la persona.
Y no creo que sea como dice una persona unos mensajes atrás.
No opino que está bien lo que dice Prost porque es lo que quiero oír.
No te voy a negar que de vez en cuando me gusta escuchar que alguien dice algo bueno de Alonso o cree en Alonso, etc. Sí, en parte eso me gusta muchísimo, ya que últimamente todo lo que oigo de Fernando es malo (lo que esbardalla la gente).
Pero hay maneras y maneras de decir que Alonso te gusta o no, y Lauda para mi hizo el payaso. Se puede dar a entender lo mismo con otras palabras, sin hacer "daño" alguno a los fans o alonsomaniacos o alonsistas o como queráis llamarles.
Pero vamos, que a mi lo que realmente me importa es lo que lleva haciendo Alonso desde que empezó, y para mi, en mi cabeza, ya es campeón, y no campeón 2007 sino para siempre.
Y digo todo esto aún esperando que a alguien le parezca mal (no sé porque pero fijo que a alguien le ofende) y esperando que venga alguien a decirme que no tengo ni puta idea de formula 1 o que tengo a Alonso como dios etc etc. Patochadas.
|