Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
XaKeStamos
XaKeStamos está en el buen camino

Status: Desconectado
19-10-2007, 15:03:20

A ver la reputación para mi es lo de menos. Que a alguien no le gusta lo que escribo? Vamos vengate de mii y ponme mala reputacióoon! xDD No es así, al fin y al cabo eso es para ocupar algo más en el perfil de la persona.

Y no creo que sea como dice una persona unos mensajes atrás.
No opino que está bien lo que dice Prost porque es lo que quiero oír.
No te voy a negar que de vez en cuando me gusta escuchar que alguien dice algo bueno de Alonso o cree en Alonso, etc. Sí, en parte eso me gusta muchísimo, ya que últimamente todo lo que oigo de Fernando es malo (lo que esbardalla la gente).
Pero hay maneras y maneras de decir que Alonso te gusta o no, y Lauda para mi hizo el payaso. Se puede dar a entender lo mismo con otras palabras, sin hacer "daño" alguno a los fans o alonsomaniacos o alonsistas o como queráis llamarles.
Pero vamos, que a mi lo que realmente me importa es lo que lleva haciendo Alonso desde que empezó, y para mi, en mi cabeza, ya es campeón, y no campeón 2007 sino para siempre.

Y digo todo esto aún esperando que a alguien le parezca mal (no sé porque pero fijo que a alguien le ofende) y esperando que venga alguien a decirme que no tengo ni puta idea de formula 1 o que tengo a Alonso como dios etc etc. Patochadas.

Antiguo
  (#17 (permalink))
germany
germany tiene una reputación por los suelos

19-10-2007, 20:55:34

que diga lo que diga esta bien tantas cosas hay que no se dicen

Antiguo
  (#18 (permalink))
cabeo
cabeo es lo peor del forocabeo es lo peor del foro

20-10-2007, 16:02:59

A mi también me da igual la reputación, era solo una curiosidad.
Me da igual lo que opinen de mis comentarios, pienso seguir haciendolos aunque alguno le duela.
Por cierto Txemazo, lógicamente, se da reputación mala a los comentarios que no te gustan, para eso está; ya lo he dicho antes, solo era una curiosidad, me parecía un poco sospechoso, será fruto de mi mente retorcida.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación