|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
21-09-2007, 12:21:44
Lo siento Canon pero no tienes razon, carrera tras carrera me he estado fijando en los tiempos de Alonso los viernes y sabados y SIEMPRE era el mejor, y que casualidad cuando llega la Q3 SIEMPRE queda delante Hamilton. Y porque no le permitian hacer la vuelta extra cuando le correspondia?. Y porque le ponen ruedas usadas o con las presiones mal?. Sabes que hay de cosas que nos enteraremos cuando Fernando pueda hablar, porque ahora es todo un hombre y no habla , pero todo llega. Y que sepas que Fernando tiene muchos pilotos amigos suyos que lo defienden. Ya me gustaria que en Brasil los doblados tuvieran algo que ver en todo esto, ! a ver quien deja pasar a Hamilton! SU PAPA!!!
Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
21-09-2007, 14:33:36
Marisilla, cabeo, no caigas en las provocaciones de CANON, solo hay que ver su fecha de registro y sus mensajes, para saber que acaba de registrarse solo y unicamnete para tocar las narices, ya que el mismo comenta que ve la f1 desde hace millones de años, y va y se registra justo ahora, en los "malos tiempos" para Fernando.
Conclusion: viene a tocar los huivors 
 Saludos desde Valencia
|
|
|
|
|
|
|
|
21-09-2007, 14:40:59
Gracias Terminator, es que me ha sacado de mis casillas 
Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
21-09-2007, 16:55:09
Hola no solo soy nuevo aqui ademas es la primera vez que chateo, pero es que necesito desfogarme de alguna manera y es que estoy MUY "CABREAOOO" con la injusticia que se esta cometiendo con Fernado.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
21-09-2007, 21:21:57
1. Alonso dice que tardó en salir porque le preguntó a su ingeniero la razón de que le hubieran puesto ruedas usadas en lugar de las que estaban preparadas y salió cuando el ingeniero le confirmó que esas iban a servir.
El equipo ha dado toda la razón a Alonso en este asunto, así que no hay por qué pensar que Alonso bloqueo a Hamilton más de la cuenta de forma intencionada.
2. Igualdad de oportunidades es que no exista un número 1 como bien dice Canon. Que Hamilton se lo saltó, pues sí y que Alonso parece no estar de acuerdo con esa forma de trabajar pues también. ¿Os habeis fijado que desde entonces se acabó lo de la vuelta extra para ambos?.
Para mí esto debería ocurrir en todos los equipos y salvo muy contadas excepciones, la igualdad de oportunidades es una realidad.
3. Y la armada invencible que nos hundió Inglaterra y Gibraltar que bla, bla, bla y la guerra de Cuba y.... y.... cuando Hitler robó el conejo Rosa ¿?
¿Esto es Formula 1?
No seamos tan victimistas y dejemos de pensar que el resto del mundo se alía contra los pobres españolitos.
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
Última edición por Rogelio_Pleba fecha: 21-09-2007 a las 21:32:01.
|
|
|
|
|
|
|
|
22-09-2007, 11:01:08
Marisilla, puedo tener razon o no tenerla, solo dejo mi opinion, si tuviera razon en todo...... pero no se puede hablar de presiones de neumaticos ni de juegos de ruedas usados como perjudiciales sin saber porque se hace, solo sabemos lo que nos cuentan y en españa nos cuentan lo que le interesa a alonso lo cual no tiene porque ser verdad.
ahora decidme ¿porque en belgica tardan en el segundo repostaje el mismo tiempo alonso y hamilton si a éste ultimo le echan gasolina para 4 vueltas menos?? si que perjudican al bicampeon si..
terminator, yo no provoco a nadie, doy una opinion diferente a la tuya, me registro cuando me apetece y digo lo que me apetece, para lamerle el booyas a alonso ya estas tú, yo tendré que hacer lo contrario para darle un poco de juego a esto. Has de aprender que tus opiniones son "tu verdad", no una verdad universal pero no me extraña que defiendas lo indefendible de alonso, sois iguales, si no piensan como yo me irrito y pataleo .
La igualdad de oportunidades la explicó ron dennis muy bien, normalmente hay un pilot mejor que otro y se apuesta por él, pero aquidesde el principio si alguien ha tenido ventaja ha sido hamilton y alonso se queja porque quiere demostrar que es mejor y no puede CON UN NOVATO, y dires que os gustaria verle en un toro rosso, pues ya habeis visto a alonso en un minardi........ (si lo habeis visto, antes de renault y el boom alonso).
No os piqueis si alguien no piensa igual, pensad que igual que para vosotros mi postura es cerrada, provocadora y falta de razon, para mi la vuestra es igual ¿ no creeis que la verdad estará en un termino medio?? Por algo dicen que se vé antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio
|
|
|
|
|
|
|
|
22-09-2007, 11:18:33
Cita:
Empezado por cabeo
La igualdad de oportunidades, pasa por darle las mismas a un piloto que a otro, por lo cual, el hecho de no dejar la vuelta extra a Alonso cuando le tocaba por turno es no dar las mismas oportunidades lo que significaría, que en mc. laren si dan ventaja al niño, si nó, ¿por qué le colocaron un juego de ruedas usado? que si te informaras, fué el motivo de la espera en box, discutiendo el tema.
|
Es como no dejarle a hamilton luchar por la victoria en monaco, es como conocer los secretos de ferrari y que el probador solo informe a alonso y no a hamilton, si entramos en pequeñeces hay mil, se trata de que cuenten con los mismos medios y que no frenen a uno en beneficio del otro, lo demas son excusas baratas, cualquier estrategia es buena o mala segun el resultado final.
En lo del patriotismo ya ni entro, es tan absurdo como lo de la envidia.
|
|
|
|
|
|
|
|
22-09-2007, 12:49:15
Cita:
Empezado por CANON
Marisilla, puedo tener razon o no tenerla, solo dejo mi opinion, si tuviera razon en todo...... pero no se puede hablar de presiones de neumaticos ni de juegos de ruedas usados como perjudiciales sin saber porque se hace, solo sabemos lo que nos cuentan y en españa nos cuentan lo que le interesa a alonso lo cual no tiene porque ser verdad.
ahora decidme ¿porque en belgica tardan en el segundo repostaje el mismo tiempo alonso y hamilton si a éste ultimo le echan gasolina para 4 vueltas menos?? si que perjudican al bicampeon si..
terminator, yo no provoco a nadie, doy una opinion diferente a la tuya, me registro cuando me apetece y digo lo que me apetece, para lamerle el booyas a alonso ya estas tú, yo tendré que hacer lo contrario para darle un poco de juego a esto. Has de aprender que tus opiniones son "tu verdad", no una verdad universal pero no me extraña que defiendas lo indefendible de alonso, sois iguales, si no piensan como yo me irrito y pataleo .
La igualdad de oportunidades la explicó ron dennis muy bien, normalmente hay un pilot mejor que otro y se apuesta por él, pero aquidesde el principio si alguien ha tenido ventaja ha sido hamilton y alonso se queja porque quiere demostrar que es mejor y no puede CON UN NOVATO, y dires que os gustaria verle en un toro rosso, pues ya habeis visto a alonso en un minardi........ (si lo habeis visto, antes de renault y el boom alonso).
No os piqueis si alguien no piensa igual, pensad que igual que para vosotros mi postura es cerrada, provocadora y falta de razon, para mi la vuestra es igual ¿ no creeis que la verdad estará en un termino medio?? Por algo dicen que se vé antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio
|
Me parece muy bien que te registres cuando te de la gana, pero el echo de hacerlo ahora demuestra lo que yo digo ¿por que no te registraste a principios de temporada?. Si claro no te apetecía OK<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Si dices lo del repostage, es que sabes poquito de esto, el tiempo depende de la habilidad de los mecánicos que cambian las ruedas y repostan, así como la de el tío de la manguera. A parte de que no son el mismo grupo de mecánicos el de Alonso que el de Hamilton, y aunque lo fueran ¿que crees que son autómatas?. prueba a hacer una actividad repetitiva y compleja, y lo cronometras, y si en 10 veces te cuesta el mismo tiempo exacto en 5 te doy la razón.<o:p></o:p>
No es que mi opinión sea la gran realidad, eso es lo que piensas tu sobre la tuya, ya que afirmas las cosas categóricamente, ¿acaso sabes tu seguro que lo de la presión de los neumáticos no es apropósito, además de repetitivo?.<o:p></o:p>
[ironic mode on] <o:p></o:p>
A ver si es que trabajas en McLaren y tienes información privilegiada, ya que lo afirmas rotundamente, de echo es una nueva táctica revolucionaria de McLaren el usar neumáticos usados para hacer la vuelta rápida, además de echo funciona, ¿verdad? Alonso hizo la pole.<o:p></o:p>
[ironic mode off] <o:p></o:p>
Y me halaga mucho que digas que soy como Alonso, si todos fuéramos igual que el no habría guerras, eso te lo aseguro. Y eso quisiera yo tener sus manos conduciendo.<o:p></o:p>
¿Que te hizo alonso?<o:p></o:p>
¿Te sentiste insultado porque dedico su primer mundial solo a su familia y no dijo nada de la afición?<o:p></o:p>
¿No quiso firmarte un autógrafo, porque considero que su trabajo era mas importante y tenia prisa?<o:p></o:p>
¿Estuviste esperando en el vox de Renault a que saliera e izo el grandísimo feo de no salir porque estaba trabajando?<o:p></o:p>
¿Te molesto que tachara la foto de Schumacher cuando estaba de broma con los periodistas?<o:p></o:p>
¿Te molesto que dijera que a el solo le adelantan los coches y no los pilotos?<o:p></o:p>
¿Tanto te molesto que le ganara a Schumacher 2 años seguidos?.<o:p></o:p>
¿Tu eras un piloto prometedor, y le tienes envidia porque tu eres mejor que el y el si ha llegado?<o:p></o:p>
Explícalo, porque la verdad, no os entiendo en absoluto, como es posible que aparte de esas niñerías que comento, que os habrá echo alonso para que le tengáis esa aversión?.<o:p></o:p>
Cuando todos los españoles que seguíamos la f1 desde hace muchos años, nos tendríamos que sentir orgullosisimos de que por fin uno de los nuestros haya llegado a la cumbre y sea uno de los mejores.<o:p></o:p>
Aunque en este país eso es normal, véase Ronaldiño, hasta ahora el mejor del mundo mundial, y ahora que ya es Español, ya empiezan a criticarle y echarle pullas, por un pequeño bajón que esta experimentando.<o:p></o:p>
Desde luego esa actitud es muy nuestra aunque no exclusiva por supuesto...<o:p></o:p>
Pero mira aquí en FOROALONSO.COM no pega demasiado, pelarlo por cualquier cosa, y no es de extrañar que la gente salte como un resorte ante tus comentarios.
 Saludos desde Valencia
Última edición por The terminator fecha: 22-09-2007 a las 13:26:52.
|
|
|
|
|
|
|
|
22-09-2007, 13:00:56
 Saludos desde Valencia
Última edición por The terminator fecha: 22-09-2007 a las 13:22:04.
|
|
|
|
|
|
|
|
22-09-2007, 14:55:49
Zanjo con esto ya que son debates estériles:
1- El registro no obedece a ningun hecho puntual, ha sido asi como podia haber sido en otro momento o podria no haber sido, no sabes nada de mi para opinar sobre cuando dispongo de tiempo para tirarlo en un foro (cualquiera, no éste en especial que me parece cojonudo)Ademas que los malos tiempos para alonso van desde principio de temporada, ahora solo la está terminando de cagar.
2.-Digo lo del repostaje porque si para hamilton depende de la habilidad del mecanico para alonso tambien y si alonso pierde una jodida decima se pone el grito en el cielo con el tema del complot, como la caja de cambios, como el plafon que le cae en el coche como la famosa tuerca con renault.... sacais de quicio lo que os conviene y justificais lo que no os conviene.
3.-Yo no se que lo de los neumaticos no es a proposito pero ¿sabes tu que si lo es?? si te fijas un poco veras que yo no comienzo nada, solo veo lo que escribís y doy mi punto de visto, si veo que pones una chorrada a favor de alonso te intento hacer ver que está fuera de lugar poniendo la misma chorrada pero en contra de él, entonces saltas como un resorte, la circuntancia es la misma pero a favor de uno o de otro, por eso digo que algunos estais cegados y no veis en esto un deporte ni disfrutais de él, todo gira en torno a si gana o no alonso.
4.-Si todos fuesemos como alonso no habria guerras dice muhahahah que me lol, sería un caos, imaginate que todos nos creemos seres superiores y si veo a alguien que no piensa/hace/dice lo que yo despotrico contra él, en dos dias todos contra todos, pero claro, por la tele dicen que tiene una fuerza fisica sobrehumana, que no hay nadie mas rapido ni mas guapo ni mas listo..... vamos a dejarlo que es absurdo.
5.-Muchas preguntas seguidas, resumo (muy resumido, no le des vueltas y me hagas explicarme del todo que entonces no acabo):
Me molaba alonso al principio, veía las carreras, ningun español (sí, estaba de la rosa, perez sala pero no se comian ni los mocos y a mi me gustaba ver a los primeros pegarse por la victoria), los que todos recordamos, senna prost, mansell berger etc.... y llega un chavalete que dicen que es de oviedo y digo coño, miralo , a ver que hace..... pasa por minardi y bahh que va a hacer, sacó un punto y ya es mucho. Salto probador renault y primer año de piloto con buenos resultados: YO IBA CON ALONSO,¡ mira el chavalete como corre el jodido, a ver si gana alguna carrera! comienzan sus cuartos, quintos puestos y ¡ahi está, un podio! cojonudo por el chaval.
Separo para no cargar la vista...... comienzan las victorias pero se empieza a centrar todo en torno a alonso, normal, tele española piloto arriba español, aceptamos barco, pero empieza a ver que puede estar alli arriba y comienza el desman alonso enaltecido por sus dos perritos falderos de telahinco, empiezan a criticar a trulli, que solo vale para clasifica, a fisichella despues, que es un paquete, alonso diciendo que él es el mejor y los demas una mierda, empieza a mear fuera del tiesto , el mecanico que si esto que si lo otro, los de la tele ya no retransmiten carreras de coches, es todo un monologo sobre alonso, me empieza a cansar.
Gana un mundial, no se toma nada objetivamente, es el mejor y punto, nada tiene que ver que kimi fuera delnate todo el año y no acaba la mitad de las carreras por culpa del coche, intentas hablar con un nuevo aficionado y no vé mas alla de lo que le cuentan en telecinco, gana otro mundial, alonso ya ve fantasmas por todos lados, uno de bridgestone come un yogur y les llama tramposos, llega a decir que prefiere que otros pierdan el mundial antes que ganarlo él por meritos propios (entrevista por television, no me invento nada) estoy cansado del fenomeno alonso, echo de menos las carreras, solo me cuentan lo que me quieren vender y no me mola
Llega a mclaren y la acaba de cagar, piensa que le deben favorecer porque se cree el numero uno, cree que su compañero debe dejarle pasar, frenar a los demas, que su equipo debe mirar mas por él que por el otro, pero se encuentra un novato rapido, tanto como él y vé que no le gana, sigue llorando, el equipo no me quiere bla bla bla, se monta todo un circo de complots, pobrecito que no le dan lo que quiere.
Desde el boom alonso la f1 ha caído en picado en lo que a aficion se refiere, solo cuenta alonso, lo hace todo bien y los demas todo mal, sale mucho patriota y mucho español, ¿donde estabais la cantidad de tiempo que estuvo perez sala deambulando por la f1?¿donde estaba el apoyo de los patriotas? era español tambien pero claro, no ganaba, ahora todos vamos con el español.
Repito que yo no digo que sea mal piloto, todo lo contrario, ha demostrado con creces que es un piloto excepcional, pero se ha montado tal circo en torno a él que hace que este deporte se haya ido al garete y solo veamos alonso esto alonso lo otro, no se puede hablar con casi nadie de f1 de manera natural, todo gira entorno al bicampeon como os gusta llamarle para reafirmar lo que ya todo el mundo sabe, esa soberbia, esa manera de defender cosas indefendibles, ese rasero en el que se dan todos los meritos a uno y se echan todas las culpas a otros, ese trompo en el que alonso demuestra sus manos para salir de él y otro que lo hace igual es que no tiene ni puta idea... hace que algunos vayamos contra alonso, la f1 ya no es lo que era, es una jodida guerra alonso contra todos y ahi hay 20 tios dandolo todo, unos con mas medios otros con menos.
6.- ronaldinho siempre ha sido un matao, solo vale para jugar contra un segunda y con un 2-0 a favor, llevo mucho diciendolo pero los idólatras no veis las cosas, os obcecais con algo y es lo mejor y punto, en los años que lleva en españa no ha hecho un partido bueno contra un grande, mariconadas contra los peques y a favor de resultado las hacen muchos, pero la gente no ve que el motor del barcelona los ultimos años ha sido DECO, siempre en su sitio, siempre con cabeza, siempre dando juego a los demas, ronaldinho pilla una cada partido hace una mariconada y sale toda la semana por la tele y por el periodico.
7- A alonso si le dejan luchar por la victoria en indianapolis, de hecho lo intenta, diferente es lo de monaco donde le dicen por radio a lewis que no aprete a alonso, que se conforme con el segundo puesto. Lo de la telemetria alonso no la tiene registrda como propia, es un bien del equipo y por lo tanto debe compartirla, eso de que le copian..... cuantas cosas copia alonso de de la rosa?
Enga que ya me he pasado tres pueblos, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
22-09-2007, 15:25:54
“alonso enaltecido por sus dos perritos falderos de telahinco, empiezan a criticar a trulli”<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
“alonso diciendo que él es el mejor y los demas una mierda”<o:p></o:p>
ESTAS AFIRMACIONES SON MENTIRA COCHINA (Puedes citar la fuente o el articulo) NO PORUQE ES MENTIRA<o:p></o:p>
Alonso jamás dijo eso.<o:p></o:p>
Y si ya ves me deje la opcion de Lobato y Serrano, tu eres de esos que odian a Alonso por lo que dos periodistas dicen o dejan de decir.<o:p></o:p>
“nada tiene que ver que kimi fuera delnate todo el año y no acaba la mitad de las carreras” <o:p></o:p>
Si bueno y Sato tiene un hierro, de que el McLaren se rompiera ni sus seguidores ni Alonso tenemos la culpa. Tambien el minardi se rompía.<o:p></o:p>
“Llega a mclaren y la acaba de cagar, piensa que le deben favorecer porque se cree el numero uno, cree que su compañero debe dejarle pasar, frenar a los demas, que su equipo debe mirar mas por él que por el otro, pero se encuentra un novato rapido, tanto como él y vé que no le gana, sigue llorando, el equipo no me quiere bla bla bla, se monta todo un circo de complots, pobrecito que no le dan lo que quiere.”<o:p></o:p>
Repito, mentira cochina, cita articulo en donde alonso diga eso, no puedes porque jamas lo dijo.<o:p></o:p>
“Desde el boom alonso la f1 ha caído en picado en lo que a aficion se refiere, solo cuenta alonso, lo hace todo bien y los demas todo mal, sale mucho patriota y mucho esp | |