Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
22-09-2007, 19:13:09

Canon y The terminator representais los dos extremos del fenómeno de la explosión de la F1 en España.
No os tomeis a mal nada de lo que diga aquí, porque es sólo mi opinión, como la vuestra es vuestra y está tan cerca de la realidad como la mía.
Ambos veíais la F1 desde antes del fenómeno Alonso, eso es lo que decís y no tengo ninguna razón para pensar lo contrario.
Uno (Canon) se ha cansado de los excesos del fenómeno Alonso, lo que siempre deseó que sucediera (un español campeón, la Formula 1 convertida en deporte de masas...) le ha agobiado y ha llegado a desarrollar un antialonsismo entendido en que tiende a interpretar las cosas por el lado negativo a Alonso.
El otro (The terminator) ha visto crecer el fenómeno y estaba tan deseoso de que ocurriera que no ha dudado en dejarse llevar, en adoptar todas las ideas que la alonsomania más acerrima ha defendido.
Lo que ambos deberíais hacer es tomaros un minuto antes de escribir, si os tomarais un momento para comprender la postura del otro no saltariais tan rápido.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
The terminator
The terminator está en el buen camino

22-09-2007, 22:09:39

Pues si Rogelio, tienes razon, me he deajdo llevar por la Alonsomania, aunque no creas que soy tan radical, lo que pasa es que cuando Alonso hace algo que no me gusto, no vengo corriendo al foro a ponerlo a caldo, solo es eso.

Ya se que Alonso no es perfecto, nadie es perfecto..

Saludos desde Valencia

Antiguo
  (#33 (permalink))
XaKeStamos
XaKeStamos está en el buen camino

23-09-2007, 19:30:48

Bueno pero qué se está discutiendo quien comete más faltas de ortografía? xDDDDD

Antiguo
  (#34 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

23-09-2007, 23:45:09

Se acabó

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#35 (permalink))
BERMIENGUIA
BERMIENGUIA está en el buen camino

27-09-2007, 23:32:30

Hay algo más burdo que calumniar a una persona para escurrir la propia responsabilidad? Sí, incitar a que otros lo hagan y después guardar silencio. Así se conduce Ron Dennis. Después de confirmar que fue él quien, tras enfrentarse a Alonso, llamó a la FIA y, ahora que todo el mundo acusa al español de chantaje, justo ahora, Dennis no quiere revelar aquella discusión.
Mosley contó ayer su versión. El presidente de la FIA mantiene que Dennis le explicó aquella mañana del domingo, en Budapest, que Alonso le "estaba amenazando" con presentar ante la FIA una prueba que incriminaba a McLaren. "Y entonces Ron dijo: ´pero no existe tal información´". Fue entonces cuando Mosley le escribió una carta a Alonso y a los otros dos pilotos de McLaren exigiéndoles que entregaran cualquier tipo de información.
"Sin Alonso, nunca hubiéramos sabido qué pasaba. Es el único en el equipo que ha hecho lo que debía", dijo Mosley. El presidente de la FIA reconoce que "hasta aquel momento solo teníamos las comunicaciones de la policía italiana, pero ninguna certeza, que sí encontramos en los emails de Alonso".
"¿Podrá Alonso conducir confiado en McLaren?", se pregunta Mosley ante la situación del español. Por si acaso, el bicampeón se reunió ayer con Bernie Ecclestone y Mosley, que se comprometió a proteger al piloto: "Si McLaren hace algo contra Alonso responderá ante nosotros en París y haremos lo que sea necesario". No se fía de Dennis.

EL LÍO DE HUNGRIA El inglés deja que se despelleje a Alonso calificándolo de chantajista y da su versión. "En Hungría, el sábado se lió todo y penalizaron a Fernando. Al día siguiente, Fernando estaba bastante molesto. En la conversación que mantuvimos dijo: ´Tengo algo en mi email que es de uno de los ingenieros´. Hubo una discusión, hice entrar a Martin y le dije ¿qué piensas? Él dijo: ´Fernando debería informar a la FIA´. Cuando Fernando se fue, telefoneé a la FIA y les conté lo que había pasado".
"Se ha mentido sobre mí", se lamentó Alonso, que en relación al relato de Dennis añadió: "Es la versión del equipo. Yo tengo otra, pero no pienso contarla". No quiere más fuego, solo ganar el tercer el título. Alonso no puede contar su versión, pero eso no quiere decir que no se conozca. Tras la calificación de Hungría en la que Hamilton se saltó la estrategia, colgó la radio a Dennis y Alonso fue castigado con cinco puestos, el asturiano mantuvo una tensa reunión con Dennis. Le exigió que cumpliera lo que le había prometido cuando fichó: un equipo volcado con él para ganar el título.
Alonso le pidió que frenara los desmanes de Hamilton. Dennis le dijo que mantendría la igualdad de oportunidades "en base a la honestidad del equipo". ¿Honestidad? Alonso la puso en duda al citar el caso de espionaje. Dennis le rebatió que el equipo era inocente y Alonso le replicó que lo dudaba, porque el nivel de filtraciones era tan grande que incluso él, un recién llegado, tenía pruebas del espionaje. Alonso ni le amenazó, ni le chantajeó. Le pidió que, si tan honesto era, frenase los desmanes de Hamilton.
Alonso se fue a su hotel y Dennis, preso del pánico y del sentimiento de culpabilidad, llamó a Mosley. Y se coló. Hizo un daño terrible a su equipo, económico, deportivo y de imagen. Y lo peor es que ahora quiere justificarse de la peor manera. ¿Quieren otra prueba de cinismo?. Dennis confirmó ayer que McLaren no apelará por "el bien del deporte". Ja. Dennis sabe que si apela, sus pilotos serán excluídos porque perderán la inmunidad que les dio Mosley.

Antiguo
  (#36 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

28-09-2007, 09:11:52

Alonso confirma que ya se habla con Dennis
Y que está contento con su temporada en McLaren

Alonso se ha situado a dos puntos de Hamilton
Fernando Alonso ha asegurado hoy en Japón que la inexistente comunicación entre él y su jefe en McLaren, Ron Dennis, ya ha terminado.

Dennis ante el Consejo Mundial de la FIA a principios de este mes que no había hablado con el piloto español desde el GP de Hungría.

Pero Alonso ha comentado hoy en declaraciones a la agencia de noticias alemana sid que "hablé con él en la última carrera (en Bélgica) cuando lo vi en el hotel."

Y añadía: "No quiero tener que responder cada día a todos aquellos que dicen algo sobre mi; no quiero perder el tiempo en eso."

Alonso también ha querido frenar los rumores que lo sitúan con casi toda seguridad fuera del equipo de Woking el próximo año.

"Tengo contrato para la próxima temporada con este equipo y no veo ningún problema en eso," explicaba a la prensa en el paddock de Fuji.

"He ganado cuatro carreras, he conseguido algunos buenos podios y estoy luchando por el Campeonato, así que todo me está funcionando bastante bien y estoy contento."

fuente: www.f1-live.com

R.P.
www.webdealonso.tk

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación