|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
A Txemazo -
08-10-2007, 20:52:04
Siento que no te gusten. Era por relajar un poco el ambiente. Bueno, cierro esto, ya que no quiero caer en vuestro fundamentalismo y entrar a valorar si tus post son tediosos y aburridos, o los de Hellboy suelen ser hirientes y faltos de criterio.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
08-10-2007, 21:10:32
Cita:
Empezado por BERMIENGUIA
Siento que no te gusten. Era por relajar un poco el ambiente. Bueno, cierro esto, ya que no quiero caer en vuestro fundamentalismo y entrar a valorar si tus post son tediosos y aburridos, o los de Hellboy suelen ser hirientes y faltos de criterio.
Saludos,
|
ami me la sopla lo que pienses de mis posts... pero yo los coloco cada uno en su sitio, y no voy llorando en las eskinas como putean a alonso  
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
08-10-2007, 21:26:23
Si, soy un fanatico tremendo, es más ahora mismo llevo un burka puesto y unos gallumbos de alonso.
Miraló desde este punto de vista, crees que relajarán el ambiente o que lo caldearán más? a parte de eso dime que aportan esas fotos?
p.d. si mis post son tediosos, esto no es la formula 1, por lo que dejaremos que la gente parpadee, piense y sobretodo LEA antes de escribir lo que sea.
|
|
|
|
|
|
|
|
Tan inteligente como tu partido -
08-10-2007, 21:55:21
|
|
|
|
|
|
|
|
08-10-2007, 22:08:18
Cita:
Empezado por Pep
La verdad es que no entiendo que está pasando. De cada vez esto da mas asco verlo.
Y lo de "mobbing"... puedo ponerme a reir?? es que me ha hecho gracia que saques eso, más que nada porque igualando conceptos, aun no conozco empresa que aguanta a un trabajador que consigue que le multen con casi la tercera parte de su presupuesto inicial, que diga publicamente que no tiene confianza, que despotrica, acusa y desacredita cualquier decision.
Pues eso... que Fernando no esta en un empresa cualquiera, ni por supuesto, el es un trabajador cualquiera. No juzguemos según nos interese.
|
Reconozco que Hamilton es un estupendo piloto que acaba de aterrizar a la F1 y que nadie nos esperamos que estuviera tan fuerte y haciendo sombra a Alonso, pero dicho esto reconoce que una imagen vale más que mil palabras, ¿has visto como sufrió Ron Dennis ayer al salirse Hamilton? ¿Viste como "sufrió" cuando se salió Alonso? ¿Y el resto del equipo? es solo un pequeño ejemplo; a Hamilton no se le ha penalizado por el incidente del safety-car de Japón ninguna forma, al NANO en Hungría por supuesto que se le castigó. Alonso despotrica pero aunque a veces sea bocazas, otras tiene mucha razón y no va de guay como su compañero Hamilton, que tampoco pierde ocasión para criticarle. ¿Por qué será que en Renault todavía celebran cuando gana?
En cuanto al "mobbing" es igual el tamaño de la empresa, y que Alonso no sea un trabajador al uso, hay muchas variantes (te lo aseguro, yo lo he vivido), y la multa no se la han puesto a Mclaren gracias a Alonso o Pedro, Mclaren se supone que se benefició de información confidencial de otro equipo, imagino que Hamilton también lo sabría.
Prefiero mil veces que gane Kimi el mundial, que Hamilton.
ALONSO TÚ PUEDES,  NO TODO ESTÁ PERDIDO Y SI NO ES IGUAL, SEGUIRÁS SIENDO UNO DE LOS MEJORES.
BERMIENGUIA, nadie dice que no puedas poner cosas diferentes o de humor (hay libertad de expresión), simplemente tienes que HACERLO en el post que TOCA, como todo el mundo aquí, más que nada porque para eso están los diferentes temas
Última edición por JPS fecha: 08-10-2007 a las 22:13:48.
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias, JPS -
08-10-2007, 22:29:32
Los que llevamos poco tiempo posteando en este foro, puede que a veces nos equivoquemos y no elijamos el hilo correcto. Si Hellboy o Txemazo fuesen un poco más educados, yo me habría dado cuenta al momento. No discuto las costumbres del foro, sino el mal tono que tienen algunos del los foreros.
De cualquier manera, gracias JPS por la recomendación.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
08-10-2007, 22:39:53
En que momento he sido mal educado? Ah y lo de mi partido sobra en esta discusión.
p.d vamos a seguir con el tema del post porque está envenenado al máximo
|
|
|
|
|
|
|
|
08-10-2007, 23:06:41
Cita:
Empezado por Magnolia
En planet-f1 sale la entrevista completa a Ron y dice "We weren't at all fazed about Kimi; we didn't care about Kimi; we weren't racing Kimi; he was racing Fernando.", creo que los de Marca se han pasado, no está bien levantar falsos testimonios si lo que dicen en planet-f1 es cierto.
|
Parece mentira que conozcais planet-f1.com: Es la web inglesa de F1 que más insistentemente ha atacado a Alonso. Es pura basura sensacionalisto a favor de Hamilton y en contra de Alonso.
|
|
|
|
|
|
|
|
"Los pájaros" -
08-10-2007, 23:25:48
Snorkel, me quedo con esta parte de la noticia:
"La carrera del pasado domingo comenzó, ya tocada, marcada, deslucida, carcomida por dentro, tras el bochornoso espectáculo del sábado en la sesión cronometrada Q3. Esto ya es repetirse hasta la saciedad, denunciando los gravísimos hechos que están sucediendo en el monoplaza de Fernando Alonso y sus neumáticos. Los neumáticos de un coche de carrera son un elemento VITAL de la seguridad del mismo.
¿Cómo puede permitirse en modo alguno, que las presiones y temperaturas de los mismo sean manipulados y siempre con la misma intención para un piloto de competición?. Esta configuración anómala, puede traducirse en un paso por curva más lento, en un stress cinemático inmensamente mayor a la goma y en especial a la carcasa con riesgo de reventar, en el caso de presiones bajas, temperaturas altas, deformaciones. Un peligro total. En el caso opuesto, altas presiones, bajas temperaturas, una mala transmisión de la potencia, falta de tracción, deslizamientos, y perdida de control del monoplaza. Es el hecho más grave que recordamos desde hace muchos años."
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
08-10-2007, 23:29:13
Cita:
Empezado por snorkel
|
Y acaba con un:
"La Temporada de Fórmula Uno de 2007, es el mayor bochorno y vergüenza en la historia del deporte internacional en toda la historia."
Una pena que lo escriba alguien que solo lleva siguiendo esto desde el 2003.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
09-10-2007, 07:53:54
Últimamente ponen muchos links de esta web y sinceramente es el tomate de la f1, se creen que por poner stress cinemático saben del tema...
|
|
|
|
|
|
|
|
09-10-2007, 13:17:38
BERMIENGUIA snorkel
No os esforceis, somos nosotros los ALONSOMANIATICOS, CIEGOS, que solo vemos conspiraciones por todas partes, y solo sabemos soltar basira por nuestra boquita, nuestras opiniones "dan cada vez mas asco verlas", somos unos malos educados, no sabemos que la prensa inglesa es la unica que tiene la "absoluta verdad" y que le Española es sinonimo de "burdas mentiras y zafios lios".
No os dais cuenta que estamos equivocados y ellos poseen la utentica verdad.
Es que no lo vemos.
Alonso es el ogro.
Es el responsable del espionaje, el es el traidor, que declarado como era su dever, porque la fia le amenazo con dejarle sin licencia.
El es el tramposo que no deja a Hamilton dar su vuelta.
El es el llorca que se queja de que le sabotean las ruedas (que sabra el de ruedas si el solo sabe pilotar).
El es el bocazas que rja contra su equipo despues de estar toda la temporada aguantando mierda, pero es el el unico culpable de lo que le sucede.
Lo demas lo de McLAren, las presiones, las tapas de aceite que faltan, eos plafones que caen, esa informacion que no le dan por radio, esos kilos extra de combustible, esas mentiras que cuentan de el, esas burlas cuando abandona, esa indiferencia hacia sus accidentes, todo eso, no son mas que alucinaciones nuestra, o fallos y errores que cualquiera puede cometer, nada de malas intenciones, ni conspiraciones extrañas.
IRONIC MODE OFF
 Saludos desde Valencia
|
|
|
|
 |
| |