|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|

17-10-2007, 15:53:23
Cita:
Empezado por Hellboy
te tas equivocando.. txemazo no a querido decir nunca que sea una enfermedad... si no sabes entender las cosas no digas eso...
Simplemente el a dicho que poner el nombre de un tio en el cuello es algo raro... lo de enfermo donde esta? en lo de gay? yo le doy la razon.. es muu raro.. 
|
Como un poco antes también hizo referencia a algo como lo de salir del armario, pos me daba que estaba un poco obsesionado con el tema.
Y no dice en ningún momento que sea enfermedad, pero el fondo es un poco burlesco o despectivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
17-10-2007, 16:29:16
En general me lo tomo todo con un tono burlesco y sí cabeo te estas meando fuera del tiesto, esto también te parece homófobo?
|
|
|
|
|
|
|
|
17-10-2007, 16:37:43
Cita:
Empezado por txemazo
En general me lo tomo todo con un tono burlesco y sí cabeo te estas meando fuera del tiesto, esto también te parece homófobo?
|
ten cuidao con lo que dices que ya sabes... es homofobo  
|
|
|
|
|
|
|
|
18-10-2007, 14:46:30
Los siento por todos los seguidores de Hamilton, maclanren, ferrari, etc etc, para mi Alonso es Tricampeón del Mundo, lo ha demostrado, lo ha demostrado conduciendo, con su humildad, con su lealtad a su equipo aunque este le haya pagado con espinas, FERNANDO TRICAMPEÓN.
La siguiente temporada tendrá que correr también con maclaren, que se le va a hacer, a por el Cuarto título.
El domingo viajo a Asturias a vivir el campeonato.
ANIMO FERNANDO, ERES EL MEJOR
|
|
|
|
|
|
|
|

18-10-2007, 16:16:35
Cita:
Empezado por txemazo
|
Vale tio, no es homófobo, corramos un tupido velo, esto yá parece un diálogo de besugos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
18-10-2007, 16:22:35
Cita:
Empezado por masbid
Los siento por todos los seguidores de Hamilton, maclanren, ferrari, etc etc, para mi Alonso es Tricampeón del Mundo, lo ha demostrado, lo ha demostrado conduciendo, con su humildad, con su lealtad a su equipo aunque este le haya pagado con espinas, FERNANDO TRICAMPEÓN.
La siguiente temporada tendrá que correr también con maclaren, que se le va a hacer, a por el Cuarto título.
El domingo viajo a Asturias a vivir el campeonato.
ANIMO FERNANDO, ERES EL MEJOR
|
Estoy de acuerdo, sin las manos negras del campeonato, el título estaría en el bolsillo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
18-10-2007, 19:54:25
Cita:
Empezado por cabeo
Estoy de acuerdo, sin las manos negras del campeonato, el título estaría en el bolsillo.
|
Si, pero las manos negras del campeonato saben llevar el McLaren que da gusto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
18-10-2007, 21:46:41
Cita:
Empezado por cabeo
|
y con el Ferrari B tambien se lo llevan en el bolsillo  
|
|
|
|
|
|
|
|
19-10-2007, 13:23:26
Cita:
Empezado por Vi100e
Si, pero las manos negras del campeonato saben llevar el McLaren que da gusto. 
|
Pués va a ser que no hablo de esas manos, jamás se me ocurriría decir que Hamilton es mal piloto, yo hablo de las ayudas de la FIA, que alguien dijo que quería decir: Federación Inglesa Antialonso, y que yo, aunque no sea más que por echar leña al fuego, estoy de acuerdo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
19-10-2007, 13:25:24
Cita:
Empezado por Hellboy
y con el Ferrari B tambien se lo llevan en el bolsillo  
|
Lo tuyo, chico del infierno, es más patético, hasta el nombre te lo buscas en inglés.
Así nos vá a los españoles. 
Por cierto, lo de ferrari B, ¿no será?, por ciertas trampas de tus amigos, los hijos de la gran bretaña.
Última edición por cabeo fecha: 19-10-2007 a las 13:28:52.
|
|
|
|
|
|
|
|
19-10-2007, 18:50:17
pues yo como gane alonso me boy a pegar una juerga por to almeria con su bandera, su gorra y hasta los calzoncillos de fernado alonso y lo celebrare hasta con chapange.es un idolo y ademas todabia le quedan muchos años por delante y de que hablar.ole ole.ole ole .ese alonso
|
|
|
|
|
|
|
|
19-10-2007, 22:00:26
Cita:
Empezado por cabeo
Lo tuyo, chico del infierno, es más patético, hasta el nombre te lo buscas en inglés.
Así nos vá a los españoles. 
Por cierto, lo de ferrari B, ¿no será?, por ciertas trampas de tus amigos, los hijos de la gran bretaña.
|
recuerda que alonso esta diseñado copiandole las cosas a McLaren.. asique espero k si gane el titulo le de las gracias al equipo italiano.. porque sino otra cosa hubiera pasao  
|
|
|
|
Normas de Publicación
|