Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Webber cruza los dedos por su amigo Alonso
Antiguo
  (#1 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
Webber cruza los dedos por su amigo Alonso - 19-10-2007, 09:32:45

Webber cruza los dedos por su amigo Alonso

Barrichello también espera que gane el español

Mark Webber ha prometido que cruzará los dedos por Fernando Alonso este fin de semana donde el campeonato de F1 2007 llega a su clímax en Brasil. El bicampeón del mundo, Alonso, está a cuatro puntos por detrás de su compañero en McLaren, el novato Lewis Hamilton, a falta de una sola carrera, y con Kimi Raikkonen de Ferrari esperando el más mínimo error de sus rivales.

"Estaría encantado de que Fernando ganara"
, dijo el australiano Webber al diario AS, "pero creo que lo hará Hamilton. Está en la mejor posición para ser campeón".

Webber, que pilota para Red Bull, dijo que el español de 26 años es su favorito personalmente debido a la "buena amistad" que comparte con él desde hace varias temporadas.

A pesar de su amistad, sin embargo, Webber también contempla como Bernie Ecclestone la posibilidad de que ocurra una colisión al estilo Senna-Prost, suceso que coronaría al campeón.

"¡Eso sería muy interesante!"
dijo, "y así Raikkonen ganaría el campeonato".

El piloto de Honda Rubens Barrichello también dijo que esperaba que Alonso se hiciera con su triple campeonato del mundo de F1.

"Si me preguntas a quién prefiero personalmente, yo diría que Alonso", dijo el Brasileño. "Primero porque es un gran piloto, pero también por todo lo que ha pasado esta temporada".

El ex coordinador de equipo Jo Ramírez, sin embargo, dice que ha sido fascinante ver cómo Alonso se ha comportado este año.

"Contra Schumacher no tenía defectos", comentó el mexicano a sportnet.at, "pero este año su compañero de equipo le ha derrotado y ha cometido muchos fallos".

"Es verdaderamente interesante. He vivido en españa la mayor parte de mi vida y he leído en los diarios cómo McLaren favorece a Hamilton y que Alonso no ha hecho absolutamente nada malo".

"¡Todo eso son estupideces!"

fuente: www.thef1.com

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
cabeo
cabeo es lo peor del forocabeo es lo peor del foro

19-10-2007, 13:13:46

Haría falta que cruzáramos los dedos más de uno, por mi parte, cruzo hasta los de los piés.
Si no gana Alonso, que gane Raikonen, pero nunca jaimito.

Antiguo
  (#3 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

19-10-2007, 13:32:10

Entonces, si todos deseais que gane antes Kimi que Lewis es porque sois Anti-Hamilton.

Porque criticais a los Anti-Alonso diciendo que ser anti algo no sirve para nada y bla bla...?

Lo estoy viendo en muchas intervenciones.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#4 (permalink))
cabeo

19-10-2007, 13:35:14

Yo nunca he dicho, que ser anti-algo, no sirva para nada, yo personalmente, soy anti muchas cosas, jaimito entre otras (se lo ha ganado a pulso), es mi opinión, tu puedes tener otra.

Antiguo
  (#5 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

19-10-2007, 13:38:26

yo soi antiquienputeealonso si lo gana que lo gane pero sin ayuditas de la fia ni ayudas paranormales de mc laren, eso es lo que soi

Antiguo
  (#6 (permalink))
cabeo

19-10-2007, 16:03:05

Cita:
Empezado por juanillo25 Ver Mensaje
yo soi antiquienputeealonso si lo gana que lo gane pero sin ayuditas de la fia ni ayudas paranormales de mc laren, eso es lo que soi
Estoy de acuerdo Juanillo.

Antiguo
  (#7 (permalink))
XaKeStamos
XaKeStamos está en el buen camino

19-10-2007, 16:15:26

Soy AntiHamilton por decir que prefiero que se lo lleve Kimi antes?
Yo creo que no, simplemente no me gustaría que se lo llevase una persona a la que se lo han puesto en bandeja de plata (oro casi xD) ES LO QUE YO PIENSO. No me saltéis con "Si Hamilton es buenísimo y se curró un pedazo mundial porque blablabla" No soy subnormal, sé que el tío no es manco y se le da bastante (muy) bien la formula 1. Pero estoy en contra de toda la mierda que se le echó encima a Alonso para que Hamilton se llevara el mundial.

No me creo AntiHamilton. :S

WEBBER cruza los dedos como los cruzamos todos los que buscamos la JUSTICIA
Antiguo
  (#8 (permalink))
Milax
Milax tiene una reputación neutra, valórale!

Exclamation WEBBER cruza los dedos como los cruzamos todos los que buscamos la JUSTICIA - 21-10-2007, 10:53:03

Todos los que seguimos la F1 desde hace tiempo, todos los que conocemos la normativa, hemos visto cómo en numerosas ocasiones este Campeonato ha sido el más polémico en lo que ha reglamentación refiere. Y siempre, en todos los casos ha beneficiado a "TRAMPILTON" para, obviamente perjudicar al que, guste o no, es dos veces campeón del mundo en F1. ¿Qué es eso de q una grúa meta en pista a un piloto poniendo en riesgo a los demás corredores en pista? ¿qué es eso de no mantener la distancia de seguridad con el Safety Car cambiando bruscamente el ritmo de carrera, provocando el accidente de los dos coches de detrás? ¿qué es eso de desobedecer órdenes de equipo? Y TODO SIN SANCIÓN, NI POR PARTE DEL EQUIPO, NI POR PARTE DE LA F.I.A.!!! ahora, eso sí,...el próximo que lo haga se le sancionará... ¿y por qué no a Trampilton? y por qué ahora sí??? O ESTÁ MAL O ESTÁ BIEN HECHO! en qué quedamos señores???

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación