Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Bueno, como ya se acerca el momento en qué decida el tema de mi TR (trabajo de recerca que sólo hacemos los estudiantes de bachillerato de Cataluña :queno ) y tengo bastante claro que será la Aerodinámica de un F1, pues me gustaría que fuerais poniendo aquí las páginas que sepais que hablen del tema y tengan cierta fiabilidad (José, sé que tu eres un gran dominador del Google.... :jiji :sisi ) . Si alguien tiene el video de la rotura del alerón trasero de Raikkonen en Hockenheim, también agradeceria que me lo pasara (se admiten otros relacionados con el tema también)
PD: Los post del foro que hablan del tema ya los tengo guardados :quesi
MUCHAS GRACIAS A TOD@S!
Pues a ver si lo bordas, aunque yo incluiría algo sobre mecánica, los motores tienen mucho de que hablar, y la mayoría de avances que se realizaron encuanto a mecánica vienen de los aviones de carreras anteriores a la 2GM, la mayoría de avances obtenidos desde entonces tienen que ver más con materiales, por lo tanto es un tema fácil de entender y que da para muuuuchos folios/horas y desde mi punto de vista apasionante.
Gracias Bunnyk...Ferrari es la única escudería que se mantiene desde casi los inicios,no? :confundio Es para coger los modelos de la página que puso mark para intentar explicar la evolución
Por cierto, no puedo incluir mecánica (ya lo había pensado) porque entonces estaría dividido entre dos departamentos (física y quimica) (tecnologia) y namás lo puede llevar uno :queno Pero no te creas, que la aerodinamica también da para lo suyo!
Si quieres un trabajo bueno sobre aerodinamica y no currartelo mucho, pideselo a Alonsín, que hace tiempo todos le hechamos un cable para el susodicho, y creo que llevo una notaza. Alonsín, lo vas a tener que colgar en el rincondelvago. :quesi
De nada corazon, todo sea para que lo bordes y demuestres lo apasionante que es el mundo de la f1 :quesi
para que luego se mueran de envidia :sisi !!!!!!!!
si necesitas mas dimelo, ok?
Postead postead que ahora soy el que necesita info, resulta que tengo que hacer un programa que simule una carrera de F1, así que necesito todos los detalles técnicos de un F1, cuando lo termine de aquí a unos 3 meses lo cuelgo para que os riais un rato :verwenza