Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Tecnologia & Historia del motor

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
aerodinamica, cambios de un G.P a otro
Antiguo
  (#1 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
aerodinamica, cambios de un G.P a otro - 23-07-2005, 23:09:49

lo siento por abrir este post, se k hay otro de aerodinamica pero no lo encuentro, keria poner varias fotos k me encontre en www.formula1.com y la verdad esk son imagenes impresionantes k nosotros no vemos
primero hacer una comparacion de dos mismos alerones delanteros en distintos G.Ps

este de arriba, el k estan utilizando en Hockemheim

AQUI UNA COMPARACION DEL ALERON DELANTERO DE TOYOTA, DE UN CIRCUITO A OTRO

AQUI EL ALERON TRASERO DEL REDBULL

AQUI OTRA COMPARACION DEL ALERON DELANTERO DE FERRARI, DE UN g.p A OTRO

Y OTRA COMPARACION DEL ALERON DELANTERO DEL FERRARI, PERO ESTA VEZ CON EL "CAJETIN" DE ABAJO

Y AQUI ALGUNAS DE LAS COSAS QUE NO VEMOS CUANDO LOS MONOPLAZAS CORREN

OS FIJASTEIS EN ESTO???

Y TAMBIEN IMAGENES, K NOS PUEDEN HACER SALIR DE LAS DUDAS DE PORK LOS F1 DE MICHELIN NO CORRIERON EN INDIANAPOLIS

Y MAS COSAS DE LAS QUE NO NOS DAMOS CUENTA

y de nuevo LO SIENTO por abrir un post mas, pero no encontraba el de aerodinamica :queno

Antiguo
  (#2 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
24-07-2005, 04:53:27

Deberías haberlo buscado en el foro de Tecnología & historia :jiji
Lo muevo allí.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
24-07-2005, 09:34:14

http://www.foroalonso.com/viewtopic.php?t=1955 Aquí está el post de aerodinámica.
La verdad es que estan muy interesantes (y la explicación que te dan al lado también) y me había planteado estudiarlo de cara al TR que estoy haciendo (por cierto, aún me tengo que poner :verwenza :verwenza ) pero la mayoría de veces son cambios casi imperceptibles. Aunque igual me centro en una marca y pongo todos los cambios aerodinámicos que han hehco a lo largo de la temporada (menos Williams, que todos sabemos que no les ha servido de mucho :sisi )
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#4 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
24-07-2005, 19:11:32

por cierto yaqui, la rotura del aleron trasero de Kimi Raikkonen el año pasado fue debido a la presion del aire, podria ser, la aerodinamica del aleron delantero o de deflectores, k llevarian el aire hacia atras y en la recta de tribuna, no aguanto mas y se la pegó contra el muro!

Antiguo
  (#5 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
25-07-2005, 16:22:45

weno, aki mas imagenes de las k no nos damos cuenta

las dos del G.P HOCKEMHEIM

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación