|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
04-08-2007, 16:55:49
Repco: Don Enzo siempre desguazó sus autos para hacer los nuevos, no hay nada nuevo bajo el sol, pero hay que acordarse que nadie pone un peso para conservar esta historia. Suerte que el "Chueco" donó todo lo suyo al Museo, lamentablemente salvo el del Automóvil Club y el del Automóvil, los que vivieron y viven del automóvilismo no invierten en lo que les da dinero. Un ejemplo, cuando salió a la venta la última cupé de Oscar Gálvez, no hubo ofertas y la ACTC, que está construyendo un complejo en la calle Bogotá, no invirtió 10.000 dólares en la compra.
Si alguién ó algunos están dispuestos a conservar las piezas de nuestra historia, todos de acuerdo a nuestras posibilidades, debemos colaborar para que esto sea posible.
Un abrazo y una pregunta ¿ quién sos y en que corriste?
rtorreira
|
|
|
|
|
|
|
|
04-08-2007, 17:08:56
Cita:
|
Empezado por rtorreira
Repco:
Un abrazo y una pregunta ¿ quién sos y en que corriste?
rtorreira
|
Aquí me ves.., las publicidades me delatan..

|
|
|
|
|
|
|
|
fotos? -
04-08-2007, 18:48:56
como puedo hacer para enviar las fotos?
Saludos
Dario[/img]
|
|
|
|
|
|
|
|
05-08-2007, 00:24:34
Repco: soy medio miope, si es posible hacémelo ver claro.
Te anticipo que como verás no oculto lo mío, de lo cuál me siento orgulloso y felíz, así que haceme el favor que te pido y acordate que no estamos solos.
Oreste Berta construyó los motores V8 con subsidios del Ministerio de Bienestar Social a cargo de Francisco Manrique, en el gobierno del Gral. Lanusse y el LR con el seponsoreo del diario La Razón. de ahí lo de LR.
Me parece que por lo menos los motores debía haberlos donado por ejemplo al Museo del ACA que tanto contribuyó al desarrollo del automóvismo local e internacional (Fangio, Campos, Froilán,Reuteman, Caldarella, las temporadas Internacionales y sigue la lista),.
Hecha la aclaración, espero la tuya, rtorreira
|
|
|
|
|
|
|
|
05-08-2007, 01:48:22
Cita:
|
Empezado por rtorreira
Repco: soy medio miope, si es posible hacémelo ver claro.
Te anticipo que como verás no oculto lo mío, de lo cuál me siento orgulloso y felíz, así que haceme el favor que te pido y acordate que no estamos solos.
Oreste Berta construyó los motores V8 con subsidios del Ministerio de Bienestar Social a cargo de Francisco Manrique, en el gobierno del Gral. Lanusse y el LR con el seponsoreo del diario La Razón. de ahí lo de LR.
Me parece que por lo menos los motores debía haberlos donado por ejemplo al Museo del ACA que tanto contribuyó al desarrollo del automóvismo local e internacional (Fangio, Campos, Froilán,Reuteman, Caldarella, las temporadas Internacionales y sigue la lista),.
Hecha la aclaración, espero la tuya, rtorreira
|
Lo de la plata del Ministro Manrique, es UN MITO., Manrique jamás cumplió su palabra, y Oreste no recibió un peso!!!..
Te lo digo porque soy muy amigo de Oreste y lo sé., y si nó me crees, consultá el libro de don Alfredo Parga.
Si Manrique hubiera cumplido su palabra., hoy estaríamos discutiendo la campaña de Luis Di Palma en la F1 Internacional de los 70's, ASÍ DE SIMPLE.
Oreste tardó CINCO AÑOS en pagar sus deudas con Olivetti y Marelli.., Culpa de Manrique
Bueno, ya que querés conocerme, te aclaro que yo soy el más Apuesto de estos tres:
Con mi Ralt RT3-Toyota, en el mítico Brands Hatch
FIN DEL OFF TOPIC
Volvamos a debatir sobre los Sport Prototipos Argentinos.
Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
05-08-2007, 01:52:28
Sos el del centro, respecto a la aclaraciòn, sin comentarios.
Que lo aclare el que todovía está vivo, los otros no pueden, rtorreira
|
|
|
|
|
|
|
|
Proto Baufer -
06-08-2007, 18:03:08
A ver si saben de algo de este proto, la revista dice que lo hizo baufer y que no llego a correr, ahora que motor llevaria?, parece del 70 no?
Las otras fotos las voy a tratar de subirlas.-
Saludos
Dario 
|
|
|
|
|
|
|
|
mas fotos -
06-08-2007, 19:30:22
|
|
|
|
|
|
|
|
07-08-2007, 03:26:13
 Estimado ROMERO_rel: me alegro que hayas podido subir las fotos que tan gentilmente me mandaste, te confieso que todavía no subí ninguna.
Respecto a la nota, me gusaría saber el medio donde se publicó y si es posible fecha de publicación, a lo mejor podemos arrimar el bochín.
Un abrazo y adelante, rtorreira
|
|
|
|
|
|
|
|
datos de la foto -
09-08-2007, 19:03:56
revista auto test de enero de 2001 numero 123, en las mil kilometros de la ciudad de buenos aires del mismo año.-
Saludos, Dario
|
|
|
|
|
|
|
|
saludos para enrique benamo y dos correcciones -
08-05-2008, 02:29:21
es un placer saludarlo sr benamo, sepa ud que yo guardo revistas de la decada del 80 cuando corria en la f3 inglesa y europea con el ralt rt3 y una corsa del 87 cuando ud gana en la f3 sudam y comenta que ya se habia olvidado de ganar...valga el reconocimiento para ud y para los sacrificados pilotos de los 80 que no llegaron a la f1 por lo que todos sabemos, poppy larrauri quique mansilla victor rosso y alguno mas que no recuerdo.
Con respecto a los sp estoy haciendo un listado de todos los autos que corrieron en los cinco años, pilotos y preparadores, los resultados de las carreras realmente se me hace imposible conseguirlos a todos, pero trabajo en eso.....el mc laren si gano, en comodoro rivadavia conducido por cocho lopez y asistido por vicente formisano y el auto rojo que corria en brasil era un avante fabricado por el ing garibotti y piloteado por alonso o por omar del rio con auspicio de los fasos colorado.
estos autos fueron lo maximo que hubo y habra en argentina, no hay ninguna categoria que se le parezca, podian ser feos toscos pero era todo inventiva sin copiar ni traer nada de afuera como ahora que se hacen los mecanicos y son solo cambia piezas con un vedetismo increible para ser solo un mecanico.
yo vivo en rio gallegos y no tengo un gran poder adquisitivo pero si alguno le interesa en un desarmadero vi un falcon angostado sin motor y una liebre III en estados horribles, una verdadera lastima, si tuviera plata me compro la liebre...otro dia sigo, me ofrezco humildemente para cualquier consulta tengo mucho material de esa epoca solo que soy medio vago para subir fotos, pero cualquier pregunta sera un placer contestarla
|
|
|
|
|
|
|
|
20-06-2008, 20:14:02
me gusto muchisimo buen trabajo gracias
|