Hola Amigos...
Soy nuevo acá pero queria hacerles una consulta a ver si me pueden ayudar.
Recientemente adquiri un chasis de formula 4 argentina de la decada del 70 y quien me lo vendío desconocia su marca. Creyendo que era uno de los tantos Crespi lo adquiri y al intentar conseguir algunos repuestos y accesorios todos me dice que no es un Crespi. Comenzó mi averiguacion y hay una gran coincidencia en todas las respuestas: AVANTE
Realmente dezconozco del tema y quisiera saber si poseen fotos del chasis en cuestion. Se que este auto salio campeon de la f4 argentina entre el 77 y el 80 pero quisiera corroborar el origen del chasis. Una de las personas que lo revisó, me aseguró que era el auto de Eliseo Salazar con el que se corono en el 78. l auto se encuentra en excelente estado, sin golpes, pero le falta la carroceria y tiene realizaas algunos modificaciones para adaptarlo al reglamento de la por entonces naciente "Formula Renault" bah.. le reformaron la barra de seguridad elevandola por encima de la linea del casco. Alguno tiene fotos de estos chasis????
Please necesito ayuda para ver q hago!!!! Les dejo mi mail para cualquier consulta directa:
chaja66@hotmail.com