|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
26-10-2005, 10:40:36
Lo de schumacher ha sido algo especial. Una conjunción de los astros que le han permitido marcar la estadistica que tiene.
No se si ha sido el mejor, pero Fangio, Farina y otros de la época dorada se encontraron con unos rivales de gran nivel.
Prost, uno de mis favoritos, coincidió con Senna, Mansel y Piquet. Creo que los cuatro llegaron a coincidir en el tiempo. Ganar así dos o tres campeonatos era casi imposible.
El Alonso de ahora hace soñar, por calidad, y por edad, y porque ha ganado al estilo de Senna, contra rivales de nivel con máquinas, al menos no inferiores a la suya.
No puedo ser objetivo, pero mis ídolos son Fangio, Prost (me gustaba su estilo) y Alonso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
02-11-2005, 12:32:29
Senna y Alonso
|
|
|
|
|
|
|
|
08-11-2005, 15:58:03
Cualquiera menos alonso.
SENNA
JIM CLARK
GRAHAM HILL (CAMPEON DEL MUNDO F1,LE MANS 24 h Y LAS 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS)
SHUMACKER alias "DIOS"(una pena este 05 pero de un año para otro no se olvida conducir)
|
|
|
|
|
|
|
|
10-11-2005, 13:14:31
pero bueno pimpollo, a ti como se te ocurre decir eso en un foro de alonso (juan), no te das cuenta de que ahora te van a crucificar  . Yo personalmente me quedo con jim clark, Alberto Ascari, Gilles Villeneuve, Senna, shummi y Tazio nuvolari.
|
|
|
|
|
|
|
|
10-11-2005, 13:54:49
no creo...
no es por nada, pero no creo que el 90% de los foreros haya leido esta opinion.
Si lo hubiera dicho en general o en off topics, sobre todo, habría sido otra cosa... vamos, según pienso.
Es triste pero es así.
|
|
|
|
|
|
|
|
10-11-2005, 14:22:09
Pues si que es así, pero al menos la gran parte de quien aquí le lee le comprende y no le crucifica.
|
|
|
|
|
|
|
|
10-11-2005, 15:55:33
Joder, no creo que sea para tanto... ¿Cómo va a ser Fernando uno de los mejores de la historia? Que digamos que es bueno no quita para que no sea de los mejores de siempre... Pero es que sólo ha ganado un campeonato del mundo y sobre todo, sólo lleva 4 temporadas compitiendo.
El que diga que es de los mejores o no tiene ni idea de F1 o se le ha ido la pinza jejeje
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
10-11-2005, 16:29:57
Cita:
|
Empezado por pegote
no creo...
no es por nada, pero no creo que el 90% de los foreros haya leido esta opinion.
Si lo hubiera dicho en general o en off topics, sobre todo, habría sido otra cosa... vamos, según pienso.
Es triste pero es así.
|
La verdad pegote es que es una pena,si pones un post en este subforo muchisima gente pasa,o tarda en contestar,ponlo en offtopic y veras cuanto te tarda 
|
|
|
|
|
|
|
|
10-11-2005, 21:53:47
alonso puede ser uno de los mejores de la historia, eso lo sabremos al final d su carrera deportiva. Dentro de unos años ya veremos, pero ahora es demasiado pronto par poner a alonso entre los mejores d la historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Status:
|
10-11-2005, 23:30:46
Todo depende de lo grande que querais hacer la lista  , porque yo creo que podemos situarlo sin problemas ya entre los cincuenta mejores de la historia.
Si restringimos más la lista, pues es mucho aventurar todavía.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
11-11-2005, 21:36:51
Cita:
|
Empezado por Rogelio_Pleba
Todo depende de lo grande que querais hacer la lista  , porque yo creo que podemos situarlo sin problemas ya entre los cincuenta mejores de la historia.
Si restringimos más la lista, pues es mucho aventurar todavía.
|
Bueno, ya esta entre los 28 mejores de la historia....
|
|
|
|
|
|
|
|
11-11-2005, 22:19:48
Bueno lo de los 28 campeones es relativo, , existen grandisimos pilotos sin campeonatos que seguramente fueran superiores a alguno que gracias a circunstancias sí lo ha conseguido.
|
|
|
|
|
|
|
|
11-11-2005, 22:28:46
Alonso es uno de los mejores, pero uno d los mejores d aora, Fernando es relativamente nuevo en F1, no se puede incluir ya en uno d los mejores d la historia, si sigue asi lo sera, sin ninguna duda, pero aora yo creo k es bastante precipitado, pero se esta currando mucho su historia, y en un futuro si lo sera, si con solo 24 añitos ya tiene un mundial... y no ha sido por casualidad, sino ha sido pq se lo ha currado, es un chabal k cada año hace mas y va a mejor, eso ya se ve y llegara lejos y lo podremos nombrar como uno de los mejores d la historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
11-11-2005, 22:29:24
pues yo opino que es uno de los grandes de la historia.. aunque no hubiera ganado este mundial, para mi lo seria...
|
|
|
|
|