Cascos con diamantes para Räikkönen y Montoya
www.f1racing.net
Durante el fin de semana del Gran Premio de Mónaco, los pilotos de la escudería McLaren Mercedes - Juan Pablo Montoya y Kimi Räikkönen- usarán los cascos más caros de su clase. Dicha parte de su indumentaria tendrán inscritos los nombres de ambos en diamantes, gracias al nuevo patrocinador del equipo Steinmetz.
Hoy miércoles, Räikkönen y Montoya recibieron sus cascos de las manos de la actriz francesa Natasja Vermeer (la nueva Emmanuelle). Después de la carrera, los cascos serán subastados y todos los fondos recaudados serán para las organizaciones benéficas que escojan los pilotos y el equipo.
Gracias a los diamantes 'pavé' Steinmetz, los cascos de Räikkönen y Montoya serán los más caros que nunca antes hayan rodado por el circuito urbano de Mónaco... o cualquier otro circuito de Fórmula Uno.
La creación de los cascos con los diamantes llevó un total de tres meses. Dichas piedras fueron cortadas y pulidas en una de las fábrica de Steinmetz en Sudáfrica. Los diamantes fueron colocados en los cascos usando unas técnicas de resina, precisas para asegurar que premanecen en el casco bajo cualquier condición durante la carrera.