G. Fisichella: Hice el diseño junto con el diseñador de mi casco, allá por 1986/87. Siempre me gustaron el azul, verde y amarillo, así que tenía esos colores en mente cuando estábamos intentando crear algo inusual, algo fácil de identificar. Así que creamos esas rayas con ese amarillo tan especial.
H. H. Frentzen: Elegí el diseño básico en 1989. Originalmente había sólo una barra de los colores alemanes desde el frente hacia atrás, pero mientras corría en Japón, escogí un diseño más simétrico. Hubo alguna influencia del tipo que lo pintaba luego de que le mostré mis sugerencias. Nunca volvería a cambiar las líneas originales.
E. Irvine: Durante años corrí con un casco completamente blanco, pero buscaba algo un poco más espectacular. Por lo que en 1989 creé un diseño con colores muy brillantes. Las rayas verdes y el trébol, referido a mi país natal, claro. El color original básico era un naranjo brillante pero cambió a un naranjo-rojo por Ferrari. Mi último diseño, completamente diferente, fue en honor a mi nuevo equipo, Jaguar.