Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
el porqué no lo recuerdo pero creo ke leí la historia por aki en el foro....así ke si alguien se anima a buscarlo....ke yo toy un pokito perrilla ultimamente jeejjejeje :quesi
Efectivamente llevan el 27 y el 28, si que hubo algún año que llevaron el 3 y el 4, porque creo que a Schumacher no le va la superstición.
:verwenza :verwenza
Creí que alguien iba a poner la explicación, y al no hacerlo, tengo que reconocer que no la recuerdo exactamente, :cabreo3 , es una superstición, porque un piloto ganó el campeonato con el número 27 y como vieron que les daba suerte empezaron a usarlo siempre. Creo recordar que fue el primer campeonato que ganó un Ferrari, pero de esto no estoy seguro, mi memoria es menos fiable que el Minardi de Adrian Campos
¿Yo?, a no, ke el F1 Challenge no cuenta
Va a ser el chaval esti,.... como se llama coñe :confundio ....
.... caguentooooo......si es ke lo tengo en la punta de la lengua......... a sí Alonso ¿no? :sisi