Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Tecnologia & Historia del motor

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
EL nuevo coche de BARBIE...
Antiguo
  (#1 (permalink))
JPS
JPS tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
EL nuevo coche de BARBIE... - 06-11-2004, 21:08:07

Asi me he quedao :redios3 :redios3 :loco2 cdo he visto este coche, es de chiste, no es de verdad!!!

TIENE SEIS RUEDAS, VUELA, NAVEGA, ¡Y ES ROSA!

Aunque la película en la que aparece este espectacular prototipo ha pasado sin pena ni gloria por las pantallas, al Thunderbird Fab1 no le faltan atributos para llamar la atención de quien lo vea. por tierra, mar y aire. Soñar es gratis, y ya que la ficción pone de su parte lo que técnicamente no es posible, hasta se puede hacer que el aparato tenga un toque "glam" muy de moda.

Dirigida por Jonathan Frakes y producida por Working Title, Thunderbirds está basada en una serie de televisión. Esencialmente se trata de un reposición de la emisión original, que estará protagonizada por Bill Paxton, Ben Kingsley, Anthony Edwards y Sophia Myles, ésta en el papel de la joven Lady Penélope, conductora a la postre del fabuloso FAB1, nombre que viene de la matrícula que ya llevaba el Thunderbird de la serie televisiva original.

El argumento va de fantásticas intenciones y todopoderosas organizaciones dedicadas a hacer el bien y ayudar a gente en apuros. Rescate Internacional es una fundación que persigue estos fines y a la que pertenece la citada Lady Penelope, mientras que Ford es otra organización, no tan literaria pero igualmente bien intencionada, encargada de proporcionar los vehículos necesarios para rescatar a quien haga falta.

Un práctico utilitario
A diferencia de la serie original de televisión, el nuevo FAB 1 no debía parecer pasado de moda ni tener un look formal. Era necesario que fuese grande para la gran pantalla, algo más grande de lo real, con fuerza y presencia.

Por ello, el Centro de Diseño de Ford Europa creó una versión fantástica del Ford Thunderbird, la limusina FAB 1 de Lady Penélope Creighton-Ward, un elegante vehículo de siete metros de largo y seis ruedas, con cabina en forma de burbuja, repleto de numerosos accesorios de alta tecnología y que en las secuencias clave de la película se transformase en una aeronave o en un deslizador acuático.

En Thunderbird también aparecen varios modelos de la producción actual de Ford en Europa, como el concepto Ford EX 4x4, que se puede observar claramente en una de las secuencias de persecución de la cinta cuyo desarrollo tiene lugar en Tracy Island o el Focus C-MAX del reportero de televisión, una Transit conectada vía satélite y unos cuantos Mondeo de la policía.

Ford también proporcionó los prometidos Thunderbird y Streetka -ambos de color rosa- para la flota que Lady Penélope tiene basada en su residencia campestre, Creighton-Ward Manor.

Antiguo
  (#2 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

06-11-2004, 21:16:19

Este si que no me gusta... :nono :nono :nono :nono
Y menos el color... mejor se lo regalo a Fresita.
¿Quién está conmigo?

:quesi

Loading...

Antiguo
  (#3 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

06-11-2004, 21:35:14

es supermegafashionquetecagas!!!!!!!!!!!!!!!

No me gusta ese coche :nono :nono :nono :nono
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#4 (permalink))
NeNa_F1
NeNa_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

06-11-2004, 21:36:18

Q espanto!este si q no lo quiero jaja
Estoy contigo Auri.

Antiguo
  (#5 (permalink))
Vicky_nh
Vicky_nh tiene una reputación neutra, valórale!

07-11-2004, 21:57:03

Juas, que coche mas feo :confundio le puede gustar a alguien??

Sera el color??
  Contactar con Vicky_nh a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
LiaLa
LiaLa está en el buen camino

07-11-2004, 22:17:44

Bonito... si... :nono :pota
Digo io.. habra a alguien que le pueda gustar? :confundio Muy mal gusto tendría el/la chaval/a... (para mi parecer... :confundio )

Antiguo
  (#7 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

18-11-2004, 23:26:48

Ahhh, pues ya me diréis donde tiene la toma de aire de la turbina, eh eh, por que como se me meta un pajarito por el compresor motor cascado y esos no son de los baratos... :sisi

Por cierto eso como se pongan a pitar metes postcombustión y le das un look al capó del coche de atrás que no veas, efecto llamas pero chulísimo

Antiguo
  (#8 (permalink))
juan fernandez garcia
juan fernandez garcia tiene una reputación neutra, valórale!

10-12-2004, 19:20:28

Parece el coche fantastico del siglo 21.No se yo si Ken querra eso mejor un monovolumen que ya tienen una edad pa tener hijos ehhhhh
  Contactar con juan fernandez garcia a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
teresa fernanda alonso 8
teresa fernanda alonso 8 tiene una reputación neutra, valórale!

11-12-2004, 16:35:02

ke cosa mas feaaaaaaaa ostiaaaaaaa!!! eso es peor ke la tartana de mi vecinooooooo!! dios!! es horripilante... bufff ke mal ke mal... eso no sirve ni pa tirarlo...
  Contactar con teresa fernanda alonso 8 a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

12-12-2004, 15:26:18

vaya coche más feo!!! :queno y esa especie de alfombra que lleva debajo del asiento? es como una pelusilla rosa...

pero lo del monovolumen no creo porque me parece que barbie y ken se divorciaron que si, que no estoy loca, que lo oí yo en las noticias hace unos meses. me acuerdo que me hizo mucha gracia porque que pierdan tiempo en las noticias para anunciar que dos juguetes ya no son pareja... :confundio
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))

Status:
25-05-2005, 17:15:55

Pos a mi m parece mu xulo!!!!!!! :quesi

Antiguo
  (#12 (permalink))
Desirée
Desirée tiene una reputación neutra, valórale!

25-05-2005, 19:30:29

madre mia pos ami no me gustaaaaaaaaaaaa joeeeeeee esra mu moderno jejejeje y tendra lo que keiras pero vamso que ppara mi como q no jejeje
  Contactar con Desirée a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
Alysh
Alysh tiene una reputación neutra, valórale!

28-05-2005, 17:46:03

jueeeeee k coxe mas feooooo...os habeis fijado en el asiento?parece silla de peluqueria :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao jejejejejeje
  Contactar con Alysh a través de Yahoo Contactar con Alysh a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
supercuchi666
supercuchi666 tiene una reputación neutra, valórale!

28-05-2005, 18:15:45

joer...si es feo si!!!Hay que ver lo que hacen. Es feo con ganas :sisi :sisi :sisi
  Contactar con supercuchi666 a través de Yahoo Contactar con supercuchi666 a través de MSN  
Antiguo