Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Como máquina no dudo de que sea un auténtico maquinón de la praderar, pero así estéticamente... Pues como que no. Tanta deportividad me sobrepasa. ¡Parece sacado de lo más rancio de Miami Vice! ¿O es que no os imaginais a Sonny Crocket saliendo de ahí?
weeeeeenoooooooo me han dixo ke vamos sin coxeeeeee... por dios.. ya me gustaria.. ( aunke sea la competencia sissii) en fin ke se le va a hacer... habrá k controlarse un pokitoooooo jeejejej
:cabreo3 :cabreo3
lo dixo..
bai bai !!
El Salón de París ha desvelado importantes novedades de deportivos de mucho gancho. Así, la palma del interés se la lleva, cómo no, el Ferrari F430, sustituto del 360 Modena. Las formas del nuevo modelo son tan atractivas como las habituales creaciones de la marca del "Cavallino Rampante". Monta un motor ligero y compacto, cuenta con 4.300 cm3 y ocho cilindros que forman una V de 90 grados. La mecánica ofrece nada menos que 490 CV a 8.500 rpm; y su par máximo hablen por sí solo: 465 Nm a 5.250 rpm. Acelera de 0 a 100 Km/h en sólo 4 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 315 km/h.
Cuenta con un diferencial electrónico e integra en el volante los controles dinámicos del coche.
Los frenos, opcionalmente podrán contar con discos cerámicos perforados, las luces, con proyectores de xenón, y el motor se podrá ver tras una espectacular burbuja de cristal.