Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
jajajajajajaja pues yo no estoy arto.... quiero verlos todos los dias.... jejejeje tu que de esto de coches sabes mucho... xq no me robas uno pa mi Heviaa!! Me da igul cual me traigas.. no te lo voy a pagar...
jajajajajajaja pues yo no estoy arto.... quiero verlos todos los dias.... jejejeje tu que de esto de coches sabes mucho... xq no me robas uno pa mi Heviaa!! Me da igul cual me traigas.. no te lo voy a pagar...
juasss ke cachondoo!!!!!!!!! ya de paso traeme otro a mi oyeee ya ke te pones.
weno ahora hablando en serio, cuantooo me gustariaaaaaa subirmeee a ese ferrarii
jajaja es un decir hombre, yo nunca me cansare de ver coches, sea cual sea, si es un r5 turbo2... buf jajajajaja.
jajajajaja pa robar coches ya tas tu que eres el experto en esa tema no??? ese xsara donde me dijiste que lo robaste??
Yo si veo esporadicamente un ferrari por almeria...
El tio es cliente de mi padre. Es de aqui pero vive en andorra.
Cuando si que me harte de ver ferraris fue cuando fui a barcelona para el gp (no me refiero a los que vi en la pista solo).
Por la ciudad vi unos cuantos... y el domingo del gp era raro dar 4 pasos por el aparcamiento sin toparte con uno de estos.
Alli en la ciudad, se paro uno al lado nuestro... y nos pusimos como locos. El tio del coche y la señora (eran ya maduros los 2) se percataron de que los habiamos gipao y se reiron un rato...
Al final, fotuca guapa con el movil.
jajajajaja pa robar coches ya tas tu que eres el experto en esa tema no??? ese xsara donde me dijiste que lo robaste??
Jajajajaja pues te lo robé a ti no te acuerdas!??? lo que pasa es que como no tienes ni puñetera idea de como pintar un coche... pues pensé que tu coche se merecia un mejor dueño... jejejejeje
Jovar... me sorprende las opiniones sobre el nuevo Ferrari, pero si es un diamante en bruto :cuniaaao Po favó! Miradlo atentamente, contempladlo, si es que es la caña!! Me temo que las opiniones de que no os gusta es porque much@s no nos lo podemos permitir, pero... uffff, que está muy bien :quesi , quién pudiera tener ese volante entre las manos...