Joe eso de que no llega ni a aficionado ni de coña!!! :flame
No todo el mundo tiene la suerte que tenemos nosotros al ser sponsorizados por una empresa como "Lease Plan" jejeje. :angel
Veo que competís en circuitos reconocidos en toda Europa como el Vendrell!
un pedazo de circuito, nosotros corrimos ahí hace dos años pero eh oído que an cambiado el trazado y el padok... menuda suerte!!!
Debido al fiasco del fin de semana pasado Nick Jest (Importador de los chasis
Top-Kart en Inglaterra) dice que tiene un chasis mas blando que podemos probar, si os digo la verdad creo que es mejor pilotar en España que en Inglaterra si lo que se trata es de pasarlo bien jejeje, porque? Pues muy simple aquí no ai nada de grip en las pistas y la gente conduce como Carlos Sainz por que los Karts no se agarran a la pista por falta de “Grip” (adherencia). Mi hermano es famoso aquí por que es un piloto “Super Smoth” que quiere decir que es un tío “Fino” que no da volantazos y la verdad es que cuando las condiciones no son buenas se nos hace muy difícil el conducir jejeje.
Yo si queréis encantado de contaros un poco los resultado que tenemos y tal jejeje...
Sinceramente después de ganar el Campeonato de España de Cadete en León hace dos años no hemos sido nombrados en la presa española tanto como tendría que haber sido después de haber ganado el “KartMasters GrandPrix” el año pasado, bueno la verdad es que salió en el MARCA dos paginas cuando fuimos invitados al Karting de Carlos Sainz (Por cierto hicimos una carrerita de Prokarts y Willy gano a gente como Carlos Sainz, Polo Villamil y los Campeones de España de Junior y Seniors) y también no se si os lo oísteis pero izo una entrevista con Fernando Alonso hace un año y medio en “El Larguero”.
A por cierto después de la carrera de la semana pasada recibí una llamada de el preparador de los motores “GRICE” que ganaron el Campeonato el año pasado diciendo que tiene el motor del campeón británico del año pasado y que quiere que Willy corra con el!!!(Gratis)
Vamos los Séptimos en el campeonato después de el decepcionante 16 en la final.
Un Saludo a todos y suerte con las Carreras!!!
PD: Las carreras que hacéis son mas que respetables!!! Y parecen de alto nivel.