Cita:
|
Empezado por zumaia_power
1ª ¿A qué piloto F1 que fue compañero de Ralf en Williams le tuvieron que amputar ambas piernas por culpa de un accidente? ¿En qué categoría le sobrevino el fatal accidente?¿Cuantas vueltas le quedaban para finalizar la carrera?
2ª ¿Qué malogrado piloto francés llamaba "maestro" a Jackie Steward?¿En qué escudería corrían ambos?¿En qué circuito perdió la vida?
3ª "Si un día tengo un compañero que me machaque, tal vez sea mejor dejarlo" ¿Quién pronunció estas palabras?
4ª ¿Cuantos GP F1 corrió Mika Hakkinen antes de su retiro?¿Cual fue el último?
|
1) Alex Zanardi, el 15 de septiembre de 2001 en la CART americana en el circuito aleman Lausitzring, se que cuando ocurrio el accidente era lider, faltaban 12 vueltas
2) Francois Cevert, corrieron juntos en Tyrrel-Ford, se mato en los entrenos del Gran premio de Estados Unidos.
3) esta....el google no me a dicho mucho...
4) Creo que 161 grandes premios, como Ayrton Senna, y el ultimo fue Japon 2001, acabo 4º!
jejeje, ya veo que Cosworth lo ha posteado, pero es qeu me he puesto a buscar algo de info, luego me he ido, y cuando he vuelto y he acabado, hace 3 mins mas o menos al ir a postear habia caducado mi session, y he visto que Cosworth ya lo habia posteado, pero bueno me hacia ilusion postearlo depues de buscar la info...