Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Para amantes de la mecanica, en ese reportaje se ve como se hacen paso a paso y se prueban y montan las piezas del R23.Como trabajan los diseñadores, los mecanicos....todo.
Tiene una pega (para los catalanes no) está en catalán pero sólo por las imagenes vale la pena. Además muchas palabras y el sentido de lo que se habla lo entendereis seguro.
a ver si hacen algun especial de ferrari ya colgaré el link... aunke seguro que si busco en el emule argo encuentro.
si buscais en el emule illegal street races vais a flipar con los videos!!!!
ej: carrerra de madrugada en la ciudad de Oslo un supra contra un escord.
la peña está muy flipada, sé que las carreras sólo deben hacerse en circuito y por eso yo no hago carreras en la via pública, pero la verdad es que los videos estos son flipantes. A si los veis no lo intenteis en casa jajajjajaja.
tambien recomiendo la busqueda de Pikes Peak ( vatanen, mouton, etc) alucinantes :fiesta2
tengo muchos pero son demasiado grandes para enviar en mail, asi que tendreis que mover el culo,.