Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Tecnologia & Historia del motor

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Fiat STILO - M. SCHUMA
Antiguo
  (#1 (permalink))
JPS
JPS tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Fiat STILO - M. SCHUMA - 18-09-2004, 20:37:51

HOMENAJE A SCHUMACHER
Fiat quiere celebrar el séptimo título de campeón mundial de Michael Schumacher, y para ello lanza una serie limitada de 3.500 unidades que llevará el nombre del piloto alemán de Ferrari. Esta versión estará disponible únicamente con la carrocería de tres puertas, y con los motores más potentes: en diesel el 1.9 JTD 16v Multijet de 140 cv y en gasolina el 2.4 20v de 170 cv.

El Fiat Stilo Michael Schumacher se identifica claramente por su color “Rojo Corsa” (como el del monoplaza de Ferrari), el kit Zender (compuesto por paragolpes delantero y trasero, faldillas y alerón trasero), y llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño específico. El interior también incluye algunos elementos de competición, como el pedalier, así como un estribo específico. De serie esta vesión incluye airbags de cortina, ESP, climatizador dual, y equipo de música con CD, MP3 y mandos en el volante.
A la vez, Fial lanza otra versión de igual vocación deportiva, aunque no tan específica. Se llama Stilo Racing, y se propone para la carrocería de tres puertas. Monta los mismos elementos deportivos que el Stilo Michael Schumacher, pero de diferente diseño, y está diponible en más colores y con más motores: 1.4 de 95 cv, 1.6 de 103 cv, 1.9 JTD de 115 cv y 1.9 JTD de 140 cv.
La tercera novedad de la gama Stilo que se podrá ver en el Salón de París parte de la carrocería Multiwagon, y se llama Uproad. Dicha variante sigue los pasos de varios fabricantes que se han animado a lanzar versiones con estética “offroad”, y que se caracteriza en este caso por unas llantas de 17 pulgadas y unas molduras y parachoques pintados en negro. Los interiores presentarán nuevos colores de salpicadero y tapicerías.

Los Fiat Stilo Racing y Michael Schumacher se pondrán a la venta en breve, mientras que el Uproad llegará a principios de 2005.

foto:

Estos de fiat como son, como saben q. no nos llegan pa sus ferraris :nono :sisi se montan un stilo "SCHUMI"

Antiguo
  (#2 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

18-09-2004, 20:57:35

Pues es wapo el coche.Bueno, a mi los Stylo me gustan sobre todo por atras. :cuniaaao
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

18-09-2004, 21:08:59

A mi tambien me gusta el coche, siempre me ha gustado el Stilo y de este color mas.
Este Schumy no se conforma con celebrar el titulo con gorras, ahora ya su propio coche...
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
_mark
_mark tiene una reputación neutra, valórale!

19-09-2004, 09:36:15

Contactar con _mark a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

19-09-2004, 09:50:56

Me molan mucho las llantas :quesi Yo también soy de las que les gusta el stilo, por eso del cambio de marchas en el volante (una gran comodidad, si señor :quesi ) y con pedalier "de competición" tiene que ser una pasada :quesi
Supongo que Schumi también se llevará comisión de las ventas de este coche, verda? :confundio
Ya vereis, en el proximo GP de España, medio parking lleno de coches "Schumi" de los fanaticos alemanes :cuniaaao :cuniaaao
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#6 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

23-09-2004, 18:30:48

Vaya parece que le van a dar un empujoncito a la venta de stilos y como hay pocos, weno el coche ta guapo y si tiene to esas cosas tiene que ser una pasada, como vendan los mismos stilos que gorras y polos renault en españa se forran vivos, y un megane alonso? como seria la verda q poco fiable seguro

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
hungría_03
hungría_03 tiene una reputación neutra, valórale!

23-09-2004, 21:25:28

juer, ya no saben que inventar, esto me recurda al 1er gran hermano, que sacaron de todo lo habido y por haber, que si puzzles, videojuegos, en fin de todo.
por lo menos en este caso han tenido buen gusto y han diseñao un coche bien chulo, si señor :quesi

Antiguo
  (#8 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

24-09-2004, 10:34:20

vale muy mono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........................pero :cabreo3 yo quiero.........................un renault nano................¿ o no???????
buenoooooooooooooooo renault fernando alonso"............ :boing :boing

Antiguo
  (#9 (permalink))
juan fernandez garcia
juan fernandez garcia tiene una reputación neutra, valórale!

29-10-2004, 19:06:00

Para mi los fiat no tienen respeto al cliente a mi ace 2años y con 60000km mi furgoneta fiat doblo 1.9d se le estropeo el termostato del radiador y como no tenia el panel de mandos pa mirar la temperatura pues el bloque rajao y los cabrones no se quisieron acer cargo.Tendran muy buenos precios pero en algo les tiene q fayar pa todo no da
  Contactar con juan fernandez garcia a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
JPS
JPS tiene una reputación neutra, valórale!

17-11-2004, 19:57:22

Pues ya ha salido este fiat a la venta, porq. he visto el anuncio con Sumi y Barri, pero como dices Tú Juan los Fiat creo no son de "fiar", x eso son tan baratos y ademas el stilo m. sumi no tiene tantos c.v., tiene muchos mas c.v. el mEGANE q. anuncia el NANO, eso si este es mas caro :queno

EL DEPORTIVO DEL ROMBO

Renault presenta la versión más potente y excitante de su recién llegado Megane II, el Megane Sport 225. De esta forma, el innovador compacto de la marca francesa se convierte en el tercer vehículo deportivo de altas prestaciones perteneciente a la gama Renault Sport, compuesta hasta ahora por los dos "Clios", el 2.0 de 172 cv y el V6 de 255 cv.

Para construir la variante deportiva de dicho compacto se ha recurrido al motor 2.0 turbo que ya lleva, entre otros, el Laguna; aunque en este caso, tras un exhaustivo desarrollo, la potencia aumenta de los 165 cv de la berlina a los 225 cv del modelo que nos ocupa. Además de una elevada cifra de potencia máxima, un par motor de 300 Nm, con el 90% de su valor disponible entre 2.000 y 6.000 rpm, nos anuncia una respuesta muy llena, progresiva y sin baches.

El Megane Sport 225 se comenzará a vender durante la primera mitad de 2004, y aunque todavía no se han facilitado ni todos los datos técnicos ni los precios, sí se ha anunciado que acelerará de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, y que el consumo medio será bastante contenido: 8,8 l/100 km. La caja de cambios será manual de seis velocidades, y permitirá un bajo nivel de ruidos y consumos a velocidades de crucero.

Como no podía ser de otro modo, al ya de por sí sobresaliente chasis del Megane II se le han efectuado las pertinentes mejoras para digerir semejante aumento de potencia; sobre todo a nivel de frenos y suspensiones. También el equipo de neumáticos es en este caso mejor, con llantas de aleación de 18 pulgadas. Estéticamente varían diversos elementos, como el spoiler frontal con su generosa toma de aire y los proyectores antiniebla desplazados a los laterales; o el parachoques trasero con dos salidas de escape (al estilo del Clio V6).

Dedicadas a CEL

Ya, las he puesto de color rojo, jejeje

Antiguo
  (#11 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

17-11-2004, 21:57:21

Vaya pepino de coche :quesi El precio también debe ser wapo,no...? Una preciocidad :quesi
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación