Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Tecnologia & Historia del motor

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Historia del Dakar
Antiguo
  (#1 (permalink))
nanalonsa_
nanalonsa_ tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Historia del Dakar - 04-01-2005, 10:58:33

http://www.nissan-dakar.com/SP/RACE/...DAKAR/HISTORY/

Antiguo
  (#2 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

11-01-2005, 14:04:55

Bueno, pues el dakar este año esta siendo muy malo, en 2 dias van 2 pilotos que mueren por accidente, cuando hacia 2 años que no moria nadie.

Ayer murio el español JOSE MANUEL PEREZ al caer de la moto:

Y hoy por la mañana murio FABRIZIO MEONI, al caer de la moto tamien:

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#3 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

11-01-2005, 14:59:17

Recordar que Fabrizio Meoni fue el campeón en moto hace 2 años y que este año no sólo hemos perdido a estos dos pilotos, también se nos fue Richard Sainct en otro rally de este estilo, pero era un asiduo y ex ganador del Dakar.

Creo que esta prueba ha dejado de ser una prueba exclusivamente de resistencia para ser una carrera pura y dura y esto conlleva mucho peligro, no es facil circular por esos caminos a la velocidad que van en moto.

Algo tendra que cambiar.

Descansen en paz, Jose Manuel y Fabrizio
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
patitirod
patitirod tiene una reputación neutra, valórale!

11-01-2005, 23:58:54

Hoy en el telediario lo decia alguien de repsol, que no puede ser mala suerte, que tiene que ser algo mas.
Pues si Villo algo tendra que cambiar digo yo...
  Contactar con patitirod a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
CUPRAcing
CUPRAcing tiene una reputación neutra, valórale!

12-01-2005, 05:00:07

QEPD, para ambos Motociclistas, es triste ver esa gran aventura ensombrecida por esas dos muertes, y coincido, mala suerte no puede ser, si ya Sainct se habia matado en el rally de los faraones y ahora esto...El señor de Repsol lo decia, hoy los rallyes son mas de velocidad que de navegacion, creo que ahi reside el asunto. Solo espero que KTM no se retire del rallye como ya lo hizo en el de los faraones, por que eso si seria mas tragico aun.
  Contactar con CUPRAcing a través de Yahoo Contactar con CUPRAcing a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

12-01-2005, 09:34:21

Yo no me creo que Meoni haya muerto de un infarto, quizás esa sea la causa final, pero estoy seguro que Meoni habia tenido un fuerte golpe que posteriormente derivó en el infarto, no me creo que le diese el infarto y luego se diese el golpe, más bien al contrario.

Como dices tú, CUPRAcing, el Dakar se ha convertido en una carrera loca en la que se trata de ver quien es más rápido, y se ha perdido la idea aventurera que tenía la prueba. A las velocidades que se circula, sobre todo en motos, demasiadas pocas cosas pasan.
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Zanaida
Zanaida tiene una reputación neutra, valórale!

12-01-2005, 15:58:34

Cita:
Empezado por raulochoa
Yo no me creo que Meoni haya muerto de un infarto, quizás esa sea la causa final, pero estoy seguro que Meoni habia tenido un fuerte golpe que posteriormente derivó en el infarto, no me creo que le diese el infarto y luego se diese el golpe, más bien al contrario.

Como dices tú, CUPRAcing, el Dakar se ha convertido en una carrera loca en la que se trata de ver quien es más rápido, y se ha perdido la idea aventurera que tenía la prueba. A las velocidades que se circula, sobre todo en motos, demasiadas pocas cosas pasan.
Segun me ha dado la sensacion oir en la radio, Meoni ha muerto de una caida. Se le cayo la moto encima y le partio el cuello. Pero que es una caida muy normal en pilotos, por eso no esperaban que hubiera muerto..(eso me ha parecido oir...)
  Contactar con Zanaida a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
dhc_racing

12-01-2005, 16:13:04

Yo tamien creo, que calló, y del golpe le dio el infarto..., igual se podia salvar, pero el helicoptero tardo 25 minutos en llegar, es normal, el desierto es muy grande, y estaria a muchos km del accidente...

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#9 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

12-01-2005, 16:56:25

Con lo de Jose Manuel Perez me quedé parada pero ya con lo de Meoni...
Esperemos que algo cambié y que esto no se repita mas.
Descansen en paz
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
dhc_racing

12-01-2005, 17:13:15

Ya, es que dos muertos en dos dias... lo que tienen que hacer es quitar la categoria de motos, que solo puedan correr coches y camiones, mas que nada por seguridad.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#11 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

12-01-2005, 17:25:14

Las dos muertes no se pueden comparar. José Manuel Pérez murió por una negligencia, en un rutinario translado, alguien tiene que responsabilizarse de esa muerte, me parece increible como se ha producido, después de ser operado y estar estable fallece nada más llegar a España, lo siento pero algo se tuvo que hacer mal. Mientras que la muerte de Meoni no se ha producido en Roma, sino en medio del desierto. Nada comparable.
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#12 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

12-01-2005, 19:35:18

Lo de Meoni dijeron ayer en el Larguero de la cadena ser que a pesar de morir por un infarto tenía el cuello roto, o sea que para el caso...

Rectifico, Meoni no fue campeón del Dakar 1 vez, si no 2.

Por cierto el señor de Repsol que todos decis es Jordi Arcarons, ahora director del equipo Repsol KTM
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
CUPRAcing
CUPRAcing tiene una reputación neutra, valórale!

13-01-2005, 05:39:37

Cita:
Empezado por dhc_racing
Ya, es que dos muertos en dos dias... lo que tienen que hacer es quitar la categoria de motos, que solo puedan correr coches y camiones, mas que nada por seguridad.
No creo que haya que ser tan radical, si hay que replantaer la forma en que se corre, por que peligroso es para todos, mas para los motoristas, pero hay peligro igual. De todas maneras ellos saben a lo que se enfrentan, y yo creo que si les preguntan no les gustaria que los dejen fuera de algo tan lindo como lo es el Dakar.
  Contactar con CUPRAcing a través de Yahoo Contactar con CUPRAcing a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
dhc_racing

13-01-2005, 14:42:34

HOY MURIERON OTROS 2 PILOTOS ATROPELLAOS POR UN CAMION... ya van 4 en una semana... :queno

¡Puxa Alonso!