Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Tecnologia & Historia del motor


Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 2.246
Registrado: ene 2004
Ubicación: Terrassa, BCN
30-08-2004, 18:53:16

Totalmente de acuerdo con pegote.
Ademas este individuo (que dicen que tiene problemas mentales) no solo ha aparecido en la F1 y ayer en el maraton:

El agresor de Lima, condenado a un año de prisión condicional

Un tribunal de Atenas condenó a un año de prisión condicional al pastor protestante irlandés Cornelius Neil Horan, que anoche agredió al atleta brasileño Vanderlei de Lima cuando lideraba la prueba de maratón de los Juegos Olímpicos en el kilómetro 36.

Los tres miembros del tribunal encontraron culpable a Horan, de 57 años, que fue detenido anoche por violar la leyes griegas con su ataque al atleta brasileño, al que agarró y empujó contra el público durante la carrera de maratón.

Sin embargo, el clérigo irlandés, que también fue condenado a pagar 3.000 euros por el incidente, sólo ingresará en la cárcel si comete algún otro delito en Grecia durante los próximos tres años.

El tribunal ateniense podría haberle impuesto una pena máxima de cinco años de cárcel, pero, aparentemente, sólo le condenó a un año de prisión condicional por su estado mental.

Horan, que estaba esperando para salir de Grecia rumbo a Londres, practicó el sacerdocio durante la década pasada y escribió un libro bajo el título 'Un mundo glorioso que muy pronto se acabará', en el que advertía del final del mundo.

En julio de 2003, Horan, con una vestimenta similar a la del domingo en Atenas, entró en el circuito de Silverstone en mitad del Gran Premio de Inglaterra de automovilismo y se situó en la carretera durante veinte segundos.

El pastor también ha provocado incidentes en la pista central del Torneo de Wimbledon y ha intentado interrumpir partidos de rugby y 'cricket'.
  Contactar con Bea a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#17 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación
 
Avatar de Rogelio_Pleba
 
Status: Desconectado
Mensajes: 8.114
Registrado: ene 2003
Ubicación: Asturiano en Donostia
30-08-2004, 19:56:11

Cita:
Empezado por pegote
le rompio totalmente el ritmo, ademas del sustazo que se llevo...
Totalmente de acuerdo, todos los que hemos practicado alguna vez deportes donde la resistencia y no la explosividad es lo importante sabemos lo que cuesta volver a coger la concentración y el ritmo cuando te interrumpen.


R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#18 (permalink))
_mark
_mark tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 565
Registrado: jun 2003
Ubicación: como(milan)[italy]
30-08-2004, 21:00:16

hago 30 kilómetros por semana por los pies y sé también que usted debe utilizar sus energías mejor que que el brazialian hacía. Él era perdidoso mucho tiempo contra Baldini y Keflezighi en esos kilómetros y los dos atletas lo guardará también si no pararon al brasileno. Su tendencia venía abajo. Esto redacta no es bueno oír para el atleta como Baldini que ganó con una victoria limpia. Como usted han visto en la TV, el brasileno fue quemado y el baldini estaba fresco como una rosa y él lata segura dio más distancia otra vez que qué él hecho.
En Italia estamos muy apesadumbrados para el brasileño desafortunado y esta cosa ha amortiguado una victoria clara de Baldini que habrá ganado igual sin el invasor. Todos los exsperts del deporte sabían que Baldini era el favorito para la victoria final.
  Contactar con _mark a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#19 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación
 
Avatar de Rogelio_Pleba
 
Status: Desconectado
Mensajes: 8.114
Registrado: ene 2003
Ubicación: Asturiano en Donostia
31-08-2004, 08:29:56

No se cual era la situación antes ni después de la salida del loco ese, porque no he visto nada de la maraton.
Lo único que sé es que tuvo que influir en el resultado del brasileño, si habría podido ganar o no es algo que no puedo saber.


R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#20 (permalink))
José Martín
José Martín tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 2.188
Registrado: jul 2004
Ubicación: Bcn, Catalunya
31-08-2004, 10:57:06

No habría manera de meter a ese miserable tipejo en cintura? Por ejemplo, meterle en una celda y perder la llave.

Está zumbado o que le pica?
   
Responder citando
Antiguo
  (#21 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino
 
Status: Desconectado
Mensajes: 1.671
Registrado: jun 2004
Ubicación: Almería
31-08-2004, 18:35:20

Mark, yo no intento cuestionar la victoria de tu compatriota...
Solo he dicho que los segundos que el brasileño perdio no fueron solo los que estuvo retenido por el loco, sino tambien los segundos que seguro, seguro perdio tratando de encontrar de nuevo la cadencia de piernas adecuado, el ritmo cardiaco adecuado(con el susto, las pulsaciones seguro que estan al borde del infarto, en ese tipo de esfuerzo), la concentracion, etc.

No segui la carrera... Seguramente, el italiano hubiera ganado igualmente... pero eso es algo que nunca sabremos.

P.D.
Mark, corres 30km al dia?
Si es asi, eres mi idolo... Yo los hago en bici todos los dias tambien y acabo reventado (bien es cierto que estoy fuera de forma totalmente)

Por cierto, eso de que solo puedan cerrar al loco si vuelve a hacer algo parecido en grecia, me parece la leche...
O sea, que todo el mundo tiene una "putada comodin" en grecia... que solo se castiga con carcel a partir de la segunda putada... y que todo ello sale por el modico precio de 3000 euros...
BIEN, BIEN, TOMO NOTA.
ATENTOS A PEKIN 2008: PEGOTE SERA EL PROXIMO ANUNCIO HUMANO. OS ASEGURO PUBLICIDAD A NIVEL MUNDIAL POR 6000 EUROS... SE ADMITEN OFERTAS...
  Contactar con pegote a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#22 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación
 
Avatar de Rogelio_Pleba
 
Status: Desconectado
Mensajes: 8.114
Registrado: ene 2003
Ubicación: Asturiano en Donostia
31-08-2004, 19:43:08

No es sólo en Grecia, en la mayoría de países este tipo de delitos sin violencia son considerados leves y reciben poco castigo a menos que haya reincidencia. En España también por supuesto.
Todos tenemos claro que este elemento debería estar en un psiquiatrico, pero hasta que no cometa dos delitos en el mismo país me temo que nadie moverá un dedo.


R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#23 (permalink))
_mark
_mark tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 565
Registrado: jun 2003
Ubicación: como(milan)[italy]
31-08-2004, 20:27:36

@pegote : tengo decir que hago 30 kilómetros por semana (semana = week ? ) no 30 kilómetros cada día! lea mi poste pasado que no se corrija y usted ve en período del verano que hago que 2 laps de este circuito (5,2 km) 4-5 que iguala una semana y así que thay son también más de 30 kilómetros.

http://www.vasentiero.it/aria_aperta...rt-segrino.jpg


el resto de sus palabras que convengo con usted.
  Contactar con _mark a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#24 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino
 
Status: Desconectado
Mensajes: 1.671
Registrado: jun 2004
Ubicación: Almería
31-08-2004, 20:37:43

Cita:
Empezado por _mark
hago 30 kilómetros por semana por los pies
Cierto, mark.
10 km por sesion son mas normales, pero te admiro igualmente(10km son bastantes)... pero ya no eres mi idolo

Por cierto, mark. El circuito del link se parece en cierta medida a imola. Se que alredor del circuito dino i enzo ferrari hay un parque. es ese?
como lo sea, te envidio...

ciao, ragazzo :quesi
  Contactar con pegote a través de MSN  
Responder citando
Respuesta


Herramientas

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las smilies están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are deshabilitado
Pingbacks are deshabilitado
Refbacks are deshabilitado



Powered by MuMod 2.0 (beta)
ForoAlonso © 2003 - 2007