Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Tecnologia & Historia del motor

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#61 (permalink))
kristinita
kristinita tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
03-05-2006, 00:42:23

leynedo este tema y viendo todas las fotos me doy cuanta que de pase el tiempo que pase me provoca la misma sensacion...
Miedo a la vez que un vacío...
No tengo palabras para expresarlo, la admiracion que le tengo me da tanto respeto que no puedo decir mas que esto.
Terminò su historia y comenzó la leyenda... llevandose un pedacito de cada uno de los que amamos la formula uno.

El casko amarillo ya no esta, y todo lo que queda son restos de neumatico sobre el asfalto, y un vacío en nuestras mentes y nuestros corazones.

Traducido de un tributo de su web.

Pegote tiens razón
Antiguo
  (#62 (permalink))
DJMAXXTER
DJMAXXTER tiene una reputación neutra, valórale!

Pegote tiens razón - 14-07-2006, 23:04:40

Creo q tiens razon tio, ya que lo del comisario en pista, se puede observar un ejemplo claro, en el GP de Suráfrica de 1977, cuando 2 comisarios de 18 y 19 años cruzaban la pista para socorrer a Renzo Zorzi cuando se estaba prendiendo su Shadow, fue en el momento de cruzar cuando Tom Pryce, a casi 300 km/h atropella a uno d elos comisarios, a Jasen Van Vuuren, de 19 años, éste murió en el acto, y de una forma muy grotesca ya que quedó esparcido por toda la zona, mientras tanto, con el choque, el grande y pesado extintor que portaba el joven muchacho golpeó violentamente el casco de Pryce provocándole la muerte instantánea y recorriendo su auto casi 600 metros, incluso Jacques Laffite otro piloto que loe staba intentando adelantar, no sabía que el que estaba a su lado estaba muerto, incluso , Pryce chocó contra el muro y a la salida de la curva fue a parar contra Laffite, provocando su salida de pista, pero para más colmo, cuando descubrió que Pryce estaba en el coche recorriendo esa distancia MUERTO. Entre los 70 y los 80 fueron unos años de tragedia para la F1...
  Contactar con DJMAXXTER a través de Yahoo Contactar con DJMAXXTER a través de MSN  
Antiguo
  (#63 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

14-07-2006, 23:07:02

eso fue una imprudencia y negligencia terrible, pero por desgracia asi es como evolucionamos en estos asuntos, despues de las tragedias vienen las medidas

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#64 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

15-07-2006, 13:50:02

la verdad es que es bastante fuerte... pero es un ejemplo de el poco interes en la seguridad que se tenia hace unos años.

18 y 19 años... me imagino la experiencia que podian tener esos chavales como comisarios.

Aunque esta claro que para llegar a la situacion actual teniamos que pasar por situaciones de estas.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#65 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

15-07-2006, 13:55:59

Ye impresionante el accidente del GP de Sudafrica de 1977, yo vi el video y pufff, vaya impresion que da ver al chaval salir volando roto en pedazos.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#66 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

15-07-2006, 13:57:53

Yo hay cosas como esas, que no quiero ni verlas...El ser humano solo aprende cuando comete fallos...
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#67 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

28-07-2006, 23:40:48

Impresionante video de la Television japonesa, sobrecogedor los comentaristas japoneses

http://www.youtube.com/watch?v=x4G6C...fuji%20tv%20f1

Antiguo
  (#68 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

02-11-2006, 22:34:20

Jo Ramirez hablando de ese maldito día.

http://www.youtube.com/watch?v=m5G5vufzUFQ

Antiguo
  (#69 (permalink))
TETEBECO
TETEBECO tiene una reputación neutra, valórale!

26-01-2007, 14:01:39

Joder el otro dia lei lo del video del chaval de Sud Africa que atraveso la pista y fue atropellado por un f1, y por curiosidad me lo vaje, y madre mia pobre chaval!!! La verdad que son unas imagenes duras pero en fin de errores se aprende.
Lo que no entiendo como el chaval paso de esa forma, no miraria al pasar porque vamos si ves que un coche se te acerca a mas de 2oo km/h (no a se a que velocidad iva el piloto que lo arrollo), pero vamos no pasaria y mas cargado con un extintor que pa correr es mas complicao, no se que se le pasaria por la cabeza para pasar en ese momento o en que estaria pensando.

Antiguo
  (#70 (permalink))
TETEBECO
TETEBECO tiene una reputación neutra, valórale!

26-01-2007, 14:01:39

Joder el otro dia lei lo del video del chaval de Sud Africa que atraveso la pista y fue atropellado por un f1, y por curiosidad me lo vaje, y madre mia pobre chaval!!! La verdad que son unas imagenes duras pero en fin de errores se aprende.
Lo que no entiendo como el chaval paso de esa forma, no miraria al pasar porque vamos si ves que un coche se te acerca a mas de 2oo km/h (no a se a que velocidad iva el piloto que lo arrollo), pero vamos no pasaria y mas cargado con un extintor que pa correr es mas complicao, no se que se le pasaria por la cabeza para pasar en ese momento o en que estaria pensando.

Antiguo
  (#71 (permalink))
Xana
Xana tiene una reputación neutra, valórale!

28-01-2007, 00:49:28

Homenaje a los caidos de la F1
(De los '50... hasta Ayrton)

http://adictosalcafe.blogspot.com/20...-de-la-f1.html

Sin comentarios

Antiguo
  (#72 (permalink))
Xana
Xana tiene una reputación neutra, valórale!

28-01-2007, 00:49:28

Homenaje a los caidos de la F1
(De los '50... hasta Ayrton)

http://adictosalcafe.blogspot.com/20...-de-la-f1.html

Sin comentarios

Antiguo
  (#73 (permalink))
dhc_racing

28-01-2007, 14:52:00

Ese video del atropello del bombero en el GP de Sudafrica ya es muy mitico. Tambien murio el piloto que lo atropelló, porque le pego el extintor del bombero en la cabeza. Impacta muchisimo ver como lo parte en pedazos y lo lanza por el aire. ¿Por que cruzó sin mirar? Seria un simple despiste por los nervios, miró, y no vio.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#74 (permalink))
dhc_racing

28-01-2007, 14:52:00

Ese video del atropello del bombero en el GP de Sudafrica ya es muy mitico. Tambien murio el piloto que lo atropelló, porque le pego el extintor del bombero en la cabeza. Impacta muchisimo ver como lo parte en pedazos y lo lanza por el aire. ¿Por que cruzó sin mirar? Seria un simple despiste por los nervios, miró, y no vio.

¡Puxa Alonso!