|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
AYRTON SENNA... YO NO TE OLVIDO -
22-05-2007, 20:50:16
13 años son Ayrton es algo que aún no he tragado... cada vez que veo una foto suya aun pineso que está vivo... quizá preparándose para correr su última carrera... es un pensamiento que se me repite hasta el infinito...
mi fotolog a Senna:
http://www..fotolog.com/ayrton_senna_fan
mi video tributo:
http://video.google.es/videoplay?doc...6408401927875&
|
|
|
|
|
|
|
|
24-05-2007, 15:10:21
Senna, madre mia, aquel dia me dio muchisima pena...la verdad es que marco mucho en vida, y se nota en las huella ahora que esta muerto.
Hoy los coches han cambiado muchisimo, aerodinamica,cambios, neumaticos, tecnología, velocidad...pero para mi el merito que tuvo ese hombre en correr como lo hacia con ese coche....Dios mio, era increible su destreza al volante. Creo que no hay piloto que no sienta inmensa admiracion por quien fue...Te recordamos siempre, campeón. 
|
|
|
|
|
|
|
|
24-05-2007, 15:10:21
Senna, madre mia, aquel dia me dio muchisima pena...la verdad es que marco mucho en vida, y se nota en las huella ahora que esta muerto.
Hoy los coches han cambiado muchisimo, aerodinamica,cambios, neumaticos, tecnología, velocidad...pero para mi el merito que tuvo ese hombre en correr como lo hacia con ese coche....Dios mio, era increible su destreza al volante. Creo que no hay piloto que no sienta inmensa admiracion por quien fue...Te recordamos siempre, campeón. 
|
|
|
|
|
|
|
|
31-05-2007, 12:36:21
Perdonad todos, me confundí algunas palabras:
13 años sin Ayrton es algo que aún no he tragado... cada vez que veo una foto suya aun pienso que está vivo... quizá preparándose para correr su última carrera... es un pensamiento que se me repite hasta el infinito...
mi fotolog a Senna:
http://www..fotolog.com/ayrton_senna_fan
mi video tributo:
http://video.google.es/videoplay?doc...6408401927875&
|
|
|
|
|
|
|
|
31-05-2007, 14:17:19
DJMAXXTER,tio muy bonito el video de verdad,te lo as currado,y la verdad que si que a sido el mejor de todos los tiempos, y lo seguira siendo durante muchos años mas, y no porque haya ganado titulos mundiales o haya conseguido muchas poles, sino porque siempre lo llevaremos es nuestro corazon, que eso es lo mas importante para el alla donde quiera que este.
Un saludo amigo
OBRIGADA DU AYRTON SENNA
Ayrton aceleraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
31-05-2007, 16:16:33
 TeteBeco. Muchas gracias por el coment, la verdad es que en el video me han surgido muchas casualidades... porque si te fijas a veces se coordina la música con el video y queda muy wapo :P pero me falataban algunas carreras... como la famosa de mansell en jerez, o contra piquet, la de monaco 84... en fin... MUCHAS GRACIAS!!!
Saudades do Senninha!!
|
|
|
|
|
|
|
|
NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE AYRTON SENNA -
14-06-2007, 11:52:57
YO TAMBIEN LLORO AL MIRAR SUS FOTOS,AL PENSAR QUE YA NO PUEDE DISFRUTAR DE LO QUE MAS LE GUSTABA,DE ESTAR CON LOS SUYOS,DE TODO ESO.....ES BONITO LO QUE NOS HA DEJADO,A MI ME CUESTA HABLAR DE EL COMO SI YA NO ESTUBIERA.....NO ME GUSTA.....YO TENGO UN TATUAJE,LA FIRMA OFICIAL DE AYRTON SENNA UN POCO MASABAJO DE LA NUCA,DONDE EMPIEZA LA ESPALDA,NO SE COMO SE PONEN LAS FOTOS AKI JAJAA,EN CUANTO ALGUIEN ME ENSEÑE PONGO LA FOTO DEL TATU.
Y POR LO PRONTO TAMBIEN ME VOY A TATUAR LA S DE SENNA.ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR MATERIAL DE AYRTON?E BUSCADO PERO SOLO ENCONTRADO UN LIBRO Y UN DVD,COMPRADO POR INTERNET,ME GUSTARIA TENER MAKETAS,YO QUE SE,CASCO EN MINIATURA,BANDERAS,LIBROS....CUALKIER COSA,SI ALGUIEN ME AYUDA SE LO AGRADECERE EL RESTO DE MI VIDA.....
AYRTON ACELERAMOS JUNTOS.................................BEIJOS AMIGO...........TE AMO
[/img]
|
|
|
|
|
|
|
|
14-06-2007, 12:20:29
Krys, para poner la imagen, debes ira "perfil" y necesitarás subir tu foto, por ejemplo en: www.imageshack.us , aquí es gratis, la subes y luego copias el link y lo pones en donde pone: pegar URL de avatar, pero necesitas que tu imagen sea muy pequeña, si eso, modificala con el paint, o photoshop y listo. Luego la subes directamente desde tu pc. Así de fácil.
Saudades do Senninha!
|
|
|
|
|
|
|
|
14-06-2007, 12:52:07
ES Q TENGO UN PROBLEMA NO TENGO EL PAINT PQ MI ORDENADOR ESTA LLENO DE VIRUS DE MIERDA Y HACE TIEMPO QUE NO LO TENGO,IGUALMENTE LO INTENTE HACE TIEMPO PERO NO ME SALIO,Y PARA PONER UNA FOTO COMO AKEL CHAVAL DE SUS MAKETAS?PA QUE LA VEAN TODOS DIGO....NO DE AVATAR SI NO AKI....AY DIOS MIO Q CAZURRA JAJAJJAJAJAJA.NADIE SABE NADA DEL MATERIAL DE SENNA??
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
14-06-2007, 13:05:26
quizás esto te ayude a lo de las fotos
http://www.foroalonso.com/viewtopic.php?t=1286
para lo del material de senna no puedo ayudarte
|
|
|
|
|
|
|
|
14-06-2007, 13:40:34
NO ME SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.PASO JODER NO ME SALE LO MISMO Q PONE ALLI Y ENCIMA EN INGLES,NO ME SALE LOS DOS TEXTOS QUE DICE...ME TOY VOLVIENDO LOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........Y TEVOLVERE LOKO A TI TAMBIEN JAJJAJAJAJAJ.GRACIAS E??
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
14-06-2007, 13:43:43
dudo que me vuelvas loco, coje la imagen y súbela a esa página, hasta ahi llegas?
|
|
|
|
|
|
|
|
14-06-2007, 13:53:11
oye,en serio no soy tan cazurra e??pero que va,la subo y se me keda solo la pagina con la imagen sola,no hay manera k veais mi tatuaje jajjaja.no hay manera hijo mio
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
14-06-2007, 13:55:40
como que la imagen sola? osea ves la imagen a pantalla completa?
|
|
|
| |