Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Tecnologia & Historia del motor

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Vicky_nh
Vicky_nh tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
04-12-2004, 15:02:46

Buaaaa, el azul me lo pido pa reyes :quesi aunque no me gusta el techo acristalado...

El amarillo no me gusta demasiado, no es feo pero no me lo compraria :nono

Quiero el azul!! :sisi
  Contactar con Vicky_nh a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

09-12-2004, 23:44:42

El megane trophy, ya le tocaba la hora que el clio trophy lo sustituyeran, y viendo este megane lo ha superado en espectacularidad.
:quesi
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

10-12-2004, 15:14:25

El Megane Trophy, en pista
En el circuito HTTT Paul Ricard en Castellet

Photo F1-Live.com
El Megane de Renault
El Mégane Trophy, el campeonato que será disputado en el marco de las World Series by Renault 2005, ha iniciado su programa de desarrollo en el circuito HTTT Paul Ricard en Castellet.

Al volante, Stéphane Ortelli, campeón del mundo FIA N-GT 2002/2003, ha efectuado 28 vueltas, confirmando el potencial del coche.

El pasado domingo 28 de noviembre, la nueva berlina de competición de Renault Sport iniciaba en la pista HTTT de Castellet un intenso programa de desarrollo que se prolongará a lo largo de todo el invierno.

Los primeros runs han permitido al piloto de test, Stéphane Ortelli, tomar contacto con el coche y adecuarse a su pilotaje. “La posición en el habitáculo, ligeramente centrada, así como la excelente visibilidad aportan una gran comodidad, explica S.Ortelli. El Mégane Trophy es un auto sano, fácil de conducir”. En series de 4 o 5 vueltas, los técnicos han enviado el Mégane Trophy en pista a fin de verificar el funcionamiento general del coche, el equilibrio dinámico, y ajustar el equilibrio aerodinámico.

Fruto de largos estudios en CAO, el Mégane Trophy ha pasado su primer “examen” con éxito. “No nos hemos encontrado con ninguna mala sorpresa”, prosigue Jérôme Mortal, Responsable de desarrollo. “La pista ha confirmado nuestras simulaciones y este primer rodaje ha sido conforme a nuestras expectativas. Se necesita paciencia para encontrar la receta de un funcionamiento perfecto. Esta primera sesión nos ha permitido realizar un control global del coche y definir las líneas de trabajo en las próximas semanas.”

Se han previsto varias sesiones de test en este invierno. En el menú, control, fiabilización y búsqueda de prestaciones, y como objetivo, la validación de piezas que puedan enviarse ya a producción.

“Es muy emocionante desarrollar este coche”, concluye S.Ortelli. “Me ha costado creer que se trataba de un primer rodaje. Renault Sport ha producido un coche de calidad, sin problemas en la caja de cambios, sin vibraciones mayores, y con un buen grip mecánico desde las primeras vueltas.”

La próxima sesión de desarrollo está programada a mitad de diciembre.

Circuito HTTT Paul Ricard.
Circuito : 3,8km. Cielos despejado y cubiertos . 14°. Pista Seca
28 vueltas, 106,4 kilómetros.

L.S.
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#34 (permalink))
juan fernandez garcia
juan fernandez garcia tiene una reputación neutra, valórale!

10-12-2004, 20:30:49

La verdad un cabrio para españa no se yo hombre para ir a la discoteca esta bien asi las tias no te rompen las ventanillas para entran siento ser asi chicas pero no me tengais en cuenta que no tengo ni creo q tendre novia soy demasio timido
  Contactar con juan fernandez garcia a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
teresa fernanda alonso 8
teresa fernanda alonso 8 tiene una reputación neutra, valórale!

11-12-2004, 17:40:09

pues al amarillo le encuentro hasta morbejo ajajajajajajajajajaj
en serio a mi no me disgusta del to :P:P :quesi
  Contactar con teresa fernanda alonso 8 a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
CUPRAcing
CUPRAcing tiene una reputación neutra, valórale!

02-01-2005, 07:12:01

feo feo ese carrito, niel 307cc, ni el 206 cc me gustan esos son puro carro de niña(sin ofender) si se quiere un cabrio de verdad que tal un Porsche turbo cabrio, y carros de rally, el Impreza le gana a todos, es el mejor. o el Lancer Evo 6
  Contactar con CUPRAcing a través de Yahoo Contactar con CUPRAcing a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
Villamarzo
Villamarzo tiene una reputación neutra, valórale!

01-03-2005, 01:51:21

Creo que no hay duda de cual es el Mégane mas bonito de la historia jejejejeje. Aunque no lo podamos verlo por nuestras calles (o si depende si vamos al circuito urbano de Bilbao ) si lo veremos en circuito :quesi

El Megane Trophy preparado por Oreca cuenta con un chasis tubular, traccion trasera, motor central-trasero, un motor de 3.5 litros V6 q rinde 320 cv, cambio secuencial,y menos de 1000 kgs, en resumen, toda una bestia de carreras.
El que para mi era, hasta la aparicion del Trophy, la mejor maquina que los franceses habian construido para las carreras, en este caso en los rallyes:

[/img]

Antiguo
  (#38 (permalink))
Villamarzo
Villamarzo tiene una reputación neutra, valórale!

01-03-2005, 02:07:02

Cita:
Empezado por CUPRAcing
feo feo ese carrito, niel 307cc, ni el 206 cc me gustan esos son puro carro de niña(sin ofender) si se quiere un cabrio de verdad que tal un Porsche turbo cabrio, y carros de rally, el Impreza le gana a todos, es el mejor. o el Lancer Evo 6

Bueno depende como lo mires. Está claro que el coche de rallyes más eficaz por encima del Imprezza, 307, y Focus que son los principales "rokeros" del mundial, es el Xsara. No entiendo muy bien lo del 307 WRC, la verdad, quien iba a decir que un coche de estas características iba a acabar corriendo un mundial de rallyes jejejeje, aunque bueno, cosas peores se vieron!!!:

Antiguo
  (#39 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

01-03-2005, 13:25:20

Mégane Sport de 225 CV

como pille por banda este coche me mato fijo, q makina! 225cv
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Respuesta

Herramientas