Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Mégane Coupé-Cabriolet is available with a choice of three engines: two petrol engines (115bhp 1.6 16V and 136bhp 2.0 16V) as well as a turbodiesel common rail engine (120bhp 1.9dCi), with a 6-speed manual gearbox (except the 1.6 16V version).
Uooooooooooooooo!!!!!!!!Ese lo quiero yooooooooooooo!!!!!!!!! Y con el nano y el jarnito (aunque me parece que esos dos accesorios no seran posibles! :2( :2( :2( )
Mencantan los megane (menos el megane nuevo, con el culo raro ese que lleva...)
jadoc, ya sabes el que me tienes que comprar, pero mejor en gris o en azul, vale???? :quesi
Eheheheh, es lo que yo he dicho antes, que me gustaba el 307 CC del mundial de rallys
La verdad es que vi uno de calle hace un mes o por ahi y esta mucho mas chulo el CC que el normal. Tambien es que el chico llevaba llantas xulas y lo tenia bien arreglado.
La verdad que no esta mal, pero me gusta más el normal, ese si que me parece muy chulo y el segun las fotos tampoco va estar nada mal será el nuevo clio, que comenzara a distrubuirse después de verano creo.
Pues yo lo veo xulo, igual k el 307 cc de calle(el de rallys no me gusta), para ser un cabrio barato esta bien, otra cosa seria k el coxe vale un pastón y mantiene la estetica del megane :confundio
:quesi
el 307 de rallys es la polla en vinagre, pero de calle no me acaban de gustar... un cabrio, pa k guste, tiene que gambar de lo lindo, aparte de sonar bien bien...¿que es eso de un cabrio petrolero?TDI, HDI, CDI... nada nada :nono ... BOXER TURBO!!!! :cuniaaao