Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Tecnologia & Historia del motor

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

Status: Desconectado
28-12-2003, 21:31:19

Bueno, al final deje sin poner fotos de nuestras chicas:

Giovanna Amati:

Mª Teresa de Filipis:

Lella Lombardi:

Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Cosworth
Staff

28-12-2003, 21:33:40

Divina Galica:

Antiguo
  (#18 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

28-12-2003, 21:37:09

juer ya me gustaria estar ahí en esos bugas también....ke envidia.....yo como no ponga una foto mia en el punto!!!!!

jejeje gasias por las fotos coss
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
Cosworth
Staff

28-12-2003, 21:39:00

Desire Wilson:

Antiguo
  (#20 (permalink))
Cosworth
Staff

28-12-2003, 21:56:58

Me quedaba Elizabeth Junek:

Antiguo
  (#21 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

29-12-2003, 14:51:56

Una curiosidad: Divina Galica de qe pais era?

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#22 (permalink))
Cosworth
Staff

29-12-2003, 15:14:09

De Gran Bretaña.
Antiguo
  (#23 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

31-12-2003, 02:04:56

Cita:
Empezado por ALoNSeNNaiToR
Ahí queda para la posteridad....
Voi poner información acerca de Michelle Mouton que aunque no es piloto de f1 es de rallys, tan dificil como la f1 y estuvo en la época de los Grupos B con las mejores marcas oficiales

MUY IMPORTANTE. "En 1981, ocurrió unos de los momentos históricos más importantes de los rallyes. El ganador de San Remo, era la primera mujer que conseguía imponerse en un rallye del campeonato del mundo, y el coche era el revolucionario Audi Quattro, primera máquina vencedora de tracción integral. Michelle Mouton y su Audi se convirtieron así en auténticas leyendas, y la pauta a seguir por muchos pilotos masculinos los años siguientes."

"Aquí podemos ver el Quattro en una de sus primeras apariciones con una piloto francesa que fue la revelación de la época, Michelle Mouton, la cual estuvo a punto de ganar un campeonato del mundo a bordo del Audi y que ganó ralyes tan importantes como el Rallye de Portugal "El mejor rally del mundo" siendo la primera fémina en conseguirlo, y hasta el momento, la única. Con una versión bestial de esta excelente máquina, ganó tb una de las ediciones de la famosa subida a Pikes Peak en Colorado"

"Ejemplos como los de Michelle Mouton, que fue piloto de rallies de clase
mundial, seria aspirante al título en varias ocasiones y ganadora de
muchos rallies del mundial indican que a la mujer, como tal, no le
faltan habilidades para situarse en igualdad con los mejores pilotos".

Legendaria piloto la cual pilotó desde el Renault Alpine pasando por el Lancia Stratos,Audi Quattro(en el cual ella completó sus mejores actuaciones) Subcampeona en los campeonatos de Europa y del Mundo.

1981 Audi Sport Ganadora Rally Sanremo
1982 Audi Sport Ganadora Rally Portugal
Ganadora Rally Acrópolis
Ganadora Rally Brasil

A continuación 6 páginas en jpg con información sobre ella.está en alemán pero bueno miraremos las imagenes que tampoco tienen desperdicio...

http://www.audiurquattro.de/photos/mouton/mouton.htm

Actualmente es la organizadora de uno de los mayores eventos del año. La Carrera de Campeones celebrada en las Islas Canarias

Como veis no le faltan piropos a esta excepcional piloto.
Cierto, el año que estuvo a punto de ganar el título en la última prueba del mundial le llamaron por teléfono para decirle que su padre había muerto, al parecer no la afectó, pero nunca se sabe (TransworldSport )

Antiguo
  (#24 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

31-12-2003, 12:04:28

si ke le afectó y mucho, pero ahí demostró ser una gran profesional, en el reportaje ke comenté ke vi de ella el entrevistador le hizo esa pregunta y ella dijo ke fue un golpe muy fuerte, su padre la habia iniciado al mundo del motor y ke tenia ke correr por él y por todas las personas de su ekipo y todos los que la habian apoyado en el difil camino lleno de trabas que habia recorrido hasta llegar ahí, supongo ke en ese rally no estaba en las mejores condiciones para correr pero lo hizo pese a ke mucha gente pensaban ke por ser mujer no lo haría, y aunke ya se había ganado el respeto de mucha gente y sobretodo de sus ribales, aún demostró más ese día.
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
proxima mujer en la f1?
Antiguo
  (#25 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

proxima mujer en la f1? - 02-06-2005, 18:15:54

wenoo pos creo k este es el post mas adecuado pa ponerlo jejejej

INFORMATIVOSTELECINCO.COM
1 de junio de 2005

La piloto de carreras de la Fórmula Indy, Danica Patrick, sigue haciendo historia. La joven estadounidense ha sido capaz, 20 años después, de que un protagonista de la carrera de las 500 millas de Indianápolis vuelva a la portada de la prestigiosa revista Sport Illustrated.

Desde que apareciese la imagen de Danny Sullivan que completó una vuelta al óvalo de Indiana que ya está en los anales de la historia del automovilismo, y finalmente ganó la prueba, la revista no se fijó en un piloto como portada de uno de sus magazines.

Anteriormente, hay que remontarse hasta 1981 para ver la cara de AJ Foyt en portada.

Hoy, Danica Patrick aparece en grandes titulares con el lema "el principio de algo grande". Con 22 años la mujer piloto más famosa del mundo ya suena para la Fórmula 1. Además Bernie Ecclestone se frota las manos con la posibilidad de contar con una mujer con posibilidades de conseguir buenos resultados y además estadounidense. Es muy posible que el titular de la revista sea uno de los más acertados de los últimos tiempos.

---------------

a mi la verdad es que me gustaria que llegase a correr en la f1 (soy algo feminista yo :sisi :P)

y tambien he encontrado interesante este, pero no esta relacionado con la f1:

Pilota Patrick nueva heroína en deporte dominado por extranjeros

30 de Mayo de 2005, 06:19pm ET

INDIANAPOLIS (AP) _ Danica Patrick se robó el show en las 500 Millas de Indianápolis, imprimiéndole mucha emoción a la prueba al estar a punto de imponerse para finalizar de cuarta.

La novata de 1,58 metros y 45 kilos electrizó a los 300.000 espectadores en el autódromo de Indianápolis, quienes vieron las últimas 30 vueltas gritando y de pie mientras Patrick intentaba dar la mayor sorpresa en la industria del Indy.

El británico Dan Wheldon pudo celebrar su triunfo, y se quedó con un premio de millón y medio de dólares, pero Patrick dio a los estadounidenses una nueva heroína en un deporte dominado recientemente por pilotos extranjeros. Solo 14 de los 33 pilotos del domingo eran estadounidenses.

Tras convertirse en la mayor sorpresa del mes _ al alcanzar los mejores tiempos durante las prácticas y calificar de cuarta _ la joven de 23 años estuvo a punto de culminar la carrera en primer lugar. Patrick estuvo en la punta tres veces durante 19 vueltas, y se sobrepuso a un motor estancado en los pits y a un choque en la lista hasta que un tanque de gasolina casi vacío le impidió consagrarse con un triunfo.

"Creo que si hubiera podido tener el combustible lleno ... nunca sabremos", dijo con nostalgia. "Sabes, me gustaría pensar que hubiéramos podido ganarlo".

Un rotundo revés para sus críticos, quienes decían que la menuda muchacha, quien nunca había competido en recorridos superiores a 300 millas, se desvanecería al final de una prueba prolongada como la Indy.

Aunque cometió errores típicos de novatos, lo que más le enfadó fue que cayó dos veces en el pelotón.

"Vine de atrás dos veces", dijo. "(Apesta) allá atrás".

Obtuvo la punta al final de la carrera apostando en que tendría combustible para terminar y permaneciendo en carrera cuando los otros pilotos se retiraban a los pits. Y parecía que todo había terminado para Patrick cuando Wheldon le arrebató la punta en la vuelta 186.

Pero, con la multitud eufórica, retomó el liderato en la vuelta 190 y comenzó a adelantarse, hasta que le ordenaron disminuir la velocidad para ahorrar combustible. Sus vueltas comenzaron a descender desde 363 a 355 kilómetros por hora.

Wheldon recuperó la punta en la vuelta 194, y tanto Vitor Meira como Bryan Herta cruzaron la meta antes que ella. Pero Patrick, quien apenas tenía combustible para continuar, no estaba desanimada.

Patrick es la cuarta mujer que corre en el Indy 500. La próxima prueba es el 11 de junio en el Texas Motor Speedway, uno de los circuitos más rápidos.

"No puedo esperar", dijo Patrick. "Amo estar dentro del automóvil por eso estoy en este deporte. Creo que tendré que ganar alguna carrera para que la gente crea más en mí".

wenu i voy a poner una fotiku tmb XD

son mu pekeñitas pero wenu es algo XD

ale dwww :quesi
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

02-06-2005, 18:25:06

si es verdad que lo vi en los deportes, pues lidero la carrera de 500 millas.....es wapa la piva, haber si sube a la f1

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

02-06-2005, 18:35:30

Es muy buena esa chavala, como piloto y como mujer, jaja.
A ver si llega a la Formula Uno, aunque lo veo chungo, por mucho que Eclestone quiera, creo que ser mujer le pondra las cosas dificiles... que quede claro que yo quiero que lo consiga eh, no soy de los que dicen que las mujeres son peores que los hombres al volante, hay de todo en los dos sexos... pa demostralo ahi ta Michelle Mouton

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#28 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

02-06-2005, 18:43:47

Yo tambien creo que lo tendra dificil. Por ser mujer muchos le pondran dificultades. Pero espero que lo consiga, callaria muchas bocas por fin :quesi
  Contactar con Bea a través de MSN